Nuevo Equipo,Opinad

Aver que os parece el equipito este, si cambiariais algo, o le pondriais algo mas :P
De antemano decir que soy de amd y asus :P

1 x CAJA SEMITORRE NZXT TEMPEST NEGRA VENTANA S/F 103.13€
1 x FUENTE ALIMENTACION 1000W XILENCE MODULAR 199.13€
1 x PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 183.35€
1 x PLACA BASE ASUS M3N-HD/HDMI SOCKET AM2+ 110€
2 x MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 2 x 128.62€ = 257.24€ (Buscando KINGSTON HYPERX si hay...)
2 x DISCO DURO SEAGATE BARRACUDA 1TB 7200.11 SATA-300 32MB 2 x 131€ = 262€
1 x SEAGATE BARRACUDA 320GB 7200.10 SATA-300 46€ (este es para el S.O.)
2 x LG GSA H55L SUPER-MULTI 2 x 24€ = 48€
1 x FRONTAL MULTIF. TACENS LEGENS NEGRO 3.5 + LECTOR TARJETAS INT. 15€
1 x DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEGRA 4,75€
De estas 3 graficas nose cual seria "mejor" yo me decanto mas por la 1a x la salida en hdmi xo os pongo las 3 :)
1 x TARJETA GRAFICA 1GB XFX 9800GX2 PCX HDMI SLI 474,23€
1 x TARJETA GRAFICA 1GB XFX GTX280 PCX DDR3 SLI 602M 498.99€
1 x TARJETA GRAFICA 1GB XFX GTX280 PCX DDR3 SLI 640M 514.58€

Falta la refrigeracion que no tengo ni zorra que meterle, me gustaria una refrigeracion liquida pero no tengo ni idea,aconsejarme!! :P
Y creo que no me dejo nada mas..
Los precios son orientativos de las web pcbox y pccomponentes

Gracias!!
veamos...

-caja, no me acaba de convencer, pero tampoco tengo muchas referencias... de ponerle yo le pondria una antec p182 o una cm cosmos...
- fuente, te sobra mucha fuente aparte de que no es de las mejores... si queires algo potente tienes la antec quattro de 850w o en todo caso la corsair hx1000 que son fuentes mucho mejores... pero te sigue sobrando potencia si solo metes una grafica, incluso con un oc fuerte...
- cpu, bueno pues una buena opcion pero ahora mismo intel barre a amd en rendimiento en cualquier segmento... por ese precio tienes el q6700 que rinde mucho mas y por algo mas el q9450... no creo que sea bueno casarse con una marca... pero tu eliges...
- placa, si pones una grafica dedicada no necesitas la integrada pero bueno en asus parece que todas llevan integrada... en caso de intel y una sola grafica, la p5q deluxe, dos graficas, striker ii formula 780i (nvidia) o p5e/maximus formula se (ATI)...
- memoria, 8GB es demasiado (y si usas XP solo te reconocera 3,2GB)... con 4GB a 1066 suficiente y las corsair son mejores que las kingston hiperx... como recomendacion tienes las mushkin extreme a 1066 bastante bien de precio en pccomponentes...

edit: se me olvidaba la refrigeracion... si haces oc, un tr ultra 120 con un ventilador noctua nf-p12... no lo haces con scythe zipang...
-HD, ok (mirate los samsung f1)...
- grabadora, para que 2??? con una basta...
- fontral, no lo conozco....
- disquetera, al gusto...
- grafica, pues por menos de lo que vale cualquiera de las que pones te pillas un crossfire de ATI HD 4870 que se pasa por la pierdra en rendimiento a cualquiera de las graficas que pones... lo unico es que deberias poner una placa crossfire y asus tiene poca variedad en ese tipo de placas en amd... en intel si que tiene variedad...
LordArthas escribió:- cpu, bueno pues una buena opcion pero ahora mismo intel barre a amd en rendimiento en cualquier segmento... por ese precio tienes el q6700 que rinde mucho mas y por algo mas el q9450... no creo que sea bueno casarse con una marca... pero tu eliges...

Me gustaria hacerte una pregunta referencia al rendimiento de los intel vr ADM, tienes alguna referencia ?

No es que no te crea, simplemente que es lo que dice todo el mundo pero aun no he visto muchas cosas al respecto.

PD: he sido AMD de toda la vida, pero se admitir que están mejor los intel, aun así me gustaría tener números o datos al respecto.
pues hombre... asi a bote pronto no recuerdo ningun bench en concreto... pero no es que lo diga todo el mundo, es asi... desgraciadamente para amd, es asi... segun en que tareas pues anda en alguna algo por encima de los intel, pero en general el rendiemiento es menor... y si contamos con la capacidad de OC de los intel, pues ya no hay punto de comparacion...

por lo que yo he visto el phenom 9850 andaria mas o menos a la altura (quizas algo por encima) del q6600...

algun ejemplo de benchs que he sacado en un momento...
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2282395,00.asp
http://hothardware.com/articles/AMD_Phenom_X4_9850_B3_Revision/
weno sobre el procesador no me importa cambiarlo, mas que nada xk tambien tengo muxa mas variedad de placas para nvidia xk ati..si k no no me gusta nadaaaa jj
las 2 grabadoras.. x tener 2 lectores mas k na xo weno tmp ay k malgastar
y la fuente xilence ta mu bien xo pondre esta:
FUENTE ALIMENTACION 800W XILENCE 126,75
Muchissimas gracias.

El problema no es que sea así o deje de serlo, yo me lo creía, pero quería ver datos y en so me has ayudado mucho.
Creo que por los cambios que hay en este modelo seria mejor por 30€ más... ESTA

Para ese precio de la fuente, personalmente si quieres una de 1000W te recomiendo la corsair, que tiene que ser la polla y vale 5€ menos.

Memoria 8gb pa ke? xD, con 4 a 1066 te sobra.

Las graficas esperate un poquito que las nvidia han bajado de precio y pronto estarán esos precios en mas tiendas, pero si tienes un poco mas tiempo esperate y te pillas una 4870x2 que las barrerá a todas esas.

Edito tb, que como te han dixo un crossfire de 4870 tb iria de puta madre.
8gb inversion de futuro jj
la fuente nose.. unos me dicen xilence 800 sin dudarlo, xo nose..
la grafica sera nvidia xk las ati.. nunca me han gustado y prisa no tengo ninguna :D
No me gusta nada esa configuracion. No por gastar mas vas a tener cosas mejores.

Pagar 200€ por una fuente xilence, en fin yo ni de coña lo haria.
Los phenom aparte de no poder overclockearlos bien, rinden menos que los quads de intel.
La memoria me parece super cara para ser ddr2
La grafica, ten en cuenta que la 4870 rinde casi como la gtx280 y vale menos de la mitad, creo que seria totalmente tirar el dinero a la basura.
lo k puse es de lo k kiero tener.
si por menos precio voya tener mas calidad pues muxo mejor!!
pues no te lo pienses... ahora mismo en grafica... ati parte la pana. aunque tenga un pelin de rendimiento menor que las nvidia... el precio es la mitad y como te han dicho... cuando salga la 4870x2 ... con patatas
alfinal me convencereis y me ire a intel a gigabyte y a ati XDD
gracias x los consejos

X cierto de la refrigeracion liquida nadie sabe nada?? O mejor pongo ventiladores?
11 respuestas