Gracias por las respuestas chicos, os respondo por partes:
deviliban escribió:se mantiene encendido sin apagarse?no llegas a ver nada en la pantalla, nisiquiera la pantalla de arranca para poder entrar en la bios? no te cunda el panico que seguro es alguna cosa mal conectada, como te dicen, has conectado el mini-altavoz?
Me dí cuenta tarde que la caja no trae speaker, el lunes iré a comprar uno. Lo único que aparece es la propia información del monitor, el Splash de ASUS y luego el mensaje de que no hay señal VGA/HDMI.
elcapoprods escribió:Puede ser un corto entre caja y placa, si puedes quita los tornillos de la placa base y mira si da imagen.
La placa la atornillé directamente sobre los 6 soportes dorados que trae la caja, ¿hay que poner alguna arandela o algo? aunque no me suena haber visto nada de eso en las cajas.
fonsiyu escribió:Como anecdota mia, recientemente monte mi primer pc a piezas, y me pasaba lo que a ti, encendia ventiladores de la torre y los leds de la placa, pero no arrancsba. Saqué la pila y la volví a meter y tambien vi que el modulo de la ram no estaba encajado del todo, le faltsba un pelo.
Despues de revisar esas dos cosas arrancó sin problemas.
He sacado la pila y probado un único módulo de RAM en un slot diferente, además de reconectar los conectores de 20 y 8 pins y probar un clear CMOS.