nuevo equipo compacto

Buenas a todos.

Estoy tratando de montar un equipo compacto y mi idea en principio es la siguiente:

Caja: Sharkoon CA-M - Caja de ordenador de sobremesa (Mini-Tower, aluminio)

Ventilador CPU: Noctua NH-L9I - Ventilador de CPU (diámetro del ventilador 92 mm, 2500 rpm, 12 V), marrón p

CPU: AMD fx 8320

Placa: ASRock 970M Pro3 - Placa base (AM3+ AMD970 MATX SB950/4DDR3 Crossfire)

RAM: HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul

y del equipo actual me quedo con una fuente de alimentación de 600w y

GPU: amd radeon 5750

discos duros: 1 seagate green y un ssd

Mis duda va sobre todo en saber si la refrigeración será suficiente con ese noctua , no uso overclock.

Muchas gracias
Buenas compañero. ¿Has elegido ese micro por alguna razón en especial? Para un equipo compacto elegiría un i5 de los mas baratos, que están unos 30€ por encima del precio del 8320 y a demás cuenta con gráfica integrada, que si es para multimedia viene estupendo, menos calor y menos consumo en general. Incluso si montara gráfica dedicada optaría por el i5.

Un saludo.
Antes de nada gracias por responder.

Pues he elegido el procesador porque en principio tengo intenciones de jugar, no a tope, pero si bastante y creí que con los ocho núcleos iría mejor. Ahora tengo un amd x3 445 y la verdad es que estoy contento. ¿tiene mejro rendimiento el i5? En los benchmark lo vi por debajo, o me pareció.
2 respuestas