Nuevo Eoliano

[reojillo]
Saludos Eolianos. Soy Fenol, tengo 21 años y soy de Gijón. Vengo a esta comunidad recomendado por un colega y socio de pillerias y borracheras llevadas a cabo con nocturnidad y alevosía.
Espero q todas las dudas q tenga me las podais resolver y si yo puedo ayudar en algo pues aki estoy.
Mas adelante empezare a contaros aventurillas q no tienen desperdicio e intentare solucionaros problemas de paranoia, y consejos para q tras vuestras fiestas nocturnas akabeis durmiendo en la cama junto a una rubia y no termineis en el hospital.
Un saludo
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
q lo pases bien, ya puedes ir empezando a contar q tengo ganas de echarme unas risas y pasar un wen rato.
salu2
Bienvenido y da guerraaaaaaaaa [beer] veo que vienes predispuesto a ello XD
Bienvenido y da... ¡PAZ!

No te fies de algunos violentos que hay por ahí, tu postea, cumple las normas, y todo será buen rollo y harmonía.


PD: Sádicos sanguinarios...[enfa]
Benvido a EOL!!!!!!!!!!!Pasatelo muy bien por estos lares [angelito]
Pues ya sabes a disfrutar :D y respeta las normas

por cierto EOL se convierte en una oblicacion mas k en un hobbye :D
[/quote]
wenes_relven escribió:q lo pases bien, ya puedes ir empezando a contar q tengo ganas de echarme unas risas y pasar un wen rato.


solo decir a la gente como tu que si quereis anecdotas y consejos visitar el de un colega y mio: hilo de los exotermicos.
listo para dar caña y divertir al personal
esSSsSsse Fenol!!!!

ya veras que wapo aqui en [reves] EOL [reves]

ese hilo exotermico en offtopic que va a poner la calidad

ratataaaa [lapota]
ratataaaa [lapota]
ratataaaa [lapota]


[jaja] [jaja] [jaja]
bienvenido a esta nuestra comunidad xD
wenasss apañero bienvenido :D
Se bienvenido, lee las normas y cumplelas, por lo demas, que te lo pases bien.
ola! k lo pases [pos eso] bien kon nosotros.... no spamees mucho.....
bienvenido, recuerda poner bien tu nombre y direccion k pronte te llegara el ping y la camiseta...
Bueno pos bienvenido como ya te han dicho ... y espero q te claras con todo esto ...ya que yo me he terido un buen rato queriendo contestar en un foro para q luego vea q esta cerrado XD XD XD bueno pues eso

Saludos
15 respuestas