Nuevo en Xbox one

Futuro poseedor, por 75 euros, quiero jugar al Daytona usa, al panzer dragón orta, halos y gear y alguno que otro más, mi pregunta es, puedo comprarlos online? Me hace falta el DVD del juego de 360 ? Quiero jugar a muchos de Xbox, 360 , podré comprarlos ? Están en la tienda? De scene nada ? Muchas gracias
Me venden una Xbox one s con blue Ray por 100 y una Xbox one x por 150 , por cual os decantaríais
spineterosa escribió:Me venden una Xbox one s con blue Ray por 100 y una Xbox one x por 150 , por cual os decantaríais

Xbox One X sin lugar a dudas, al menos bajo mi punto de vista.
Totalmente ves a por la One X, pero mira bien que no esté abierta y que al lector no le hayan dado mucha caña ¿el mando está en buen estado?

No te olvides de pillar el game pass de 3 meses por 1€ y ya tienes todo el verano para disfrutar [oki]
@VanSouls ya tienes que ver un motón de películas para darle caña al lector, no ?
Esta impecable, el chaval jugaba al Game pasa solamente, voy a ver lo del game pasa por 1 euro a ver qué tal
MMiX escribió:
spineterosa escribió:Me venden una Xbox one s con blue Ray por 100 y una Xbox one x por 150 , por cual os decantaríais

Xbox One X sin lugar a dudas, al menos bajo mi punto de vista.


Lo mismo pienso, la diferencia tan pequeña de precio entre la S y la X que hay ahora mismo es para ir de cabeza a por una X
Me he registrado en el Game pasa y hay una cosa que no entiendo, puedo descargarme juegos delcgame pass gratis y también puedo comprar alguno en la store, pero y eso de la nube que es ? Puedo jugar sin instalar el juego?
8 respuestas