Nuevo en Xbox One/Buscando gente

Buenas,como dice el titulo soy nuevo en Xbox One,hace unos dias que me la he pillado y no tengo a nadie con quien jugar online,vengo de PS3 y queria dar el salto a nex-gen,asi que todos mis conocidos estan en otro sitio,pronto tendre en mis manos el GTA V y por ahora tengo forza 6,si a alguien le interesa que me agregue y echamos unas partidas,soy español lo comento por el horario y las personas latinas,pero si en horarios coincidimos no hay problema por esto,un saludo.

GT : Herades90
Hola, has hecho una buena compra, ahora te agrego en one, yo compre la ps3 hace unas semanas y estoy igual de perdido por psnetwork xd
Agregame

Peq07lince

Saludos !
Abajo esta mi Gamertag [360º]
Buenas, si quieres dar golpes en el gta v agregame, que con los guiris es imposible.

Fenhix6

Un saludo.
Yo tambien soy nuevo si quieres agregarme Elefante71272

Con vuestro permiso os he añadido a todos

Saludos
Busco coleguitas también.
Mi GT: Yonmaklein
Buenas tardes a todos! yo también soy un usuario nuevo en Xbox one, vengo de la PS3 y tengo 42 añazos, juego sobre todo y de momento al fifa16 y Forza6, el próximo el caer será el stars wars, si os parece bien os voy a agregar a todos! Saludos.
Yo también vengo de la PS3, y no tengo amigos, ni sacando los donettes.

Juego al Destiny, fines de semana de madrugada.

GT: ERIELNATH

Saludos.
Yo mas de lo mismo, 31 años mi gametag es Astal360.
buenas a todos busco gente para jugar a halo 5, titanfail,gta v, pvz, minecraft, fifa 16, suelo jugar los fines de semana nada mas , tengo 21 años y nada agregarme y os garego yo tambien y echasmos unas partiditas mi tag : XxMigue110xX . venga un saludo!!
Hola mi id es: sellenroc

Agregadme
Nos vemos en el live
Agregadme si quereis,para jugar en line tenfo fifa 16 y star wars battlefront y todos los juegos que han ido dando con gold.Mi gamertag(por si falla la firma)es toni malaga.Salu2
Llevo una semana con la one y aun no estoy en modo online ya que me apetece unas campañas para irme haciendo a ella;aun asi puedes agregarme:gametarg: kuaterone
Te dejo mi gt tambien x En3rgY 13 x
yo juego al gears of war online y el killer instintc que esta gratis para bajar en el bazar si alguien le interesa echar unas viciadas mi usuario es NEW BOKE asi en mayusculas. tengo en mente comprar forza 6 y gta v
Agregame estoy disponible casi todo el dia , Gt: RashexRogue
17 respuestas