Nuevo en Vita

Hola a todos, me acabo de pillar una Ps Vita 1000, estoy como un niño chico jejejej

La he pillado en principio para compartir pantalla con la PS4 (que también soy nuevo) y claro, jugar a juegos de la misma.

Ahora que la tengo, me acuerdo de un juego de Game Cube, el Zelda Four Sword, para el que lo conozca, sabrá que usando una Game Boy Advance conectada a la Game Cube con un cable especial, el juego se transforma, ya que usa la pantalla de la advance para hacer muchas funciones.
Pues bien, sabiendo esto......
Hay algún juego de PS3/PS4 que aproveche la Ps Vita de similar manera???

Gracias!!
@alfyoly
Ami tambien me interesa el tema, anque veo que esta este subforo un poco muerto :o .
albertosh escribió:@alfyoly
Ami tambien me interesa el tema, anque veo que esta este subforo un poco muerto :o .


Tiene pinta de eso...
Desgraciadamente la vita solo se puede usar para uso a distancias con ps4 o como mando, no añade nada extra en ningún juego, además para juegos q no sean indi tendrás que comprar una funda q simula el r2 y l2 sino algunos juegos se hacen injugables .De todas formas te recomiendo q la uses para jugar a sus propios juegos que son muchos y buenos
Gracias por responder!!!

Ya veo que no han sabido aprovechar las ventajas de tener un “mando con pantalla táctil” y aumentar la experiencia de juego.

La verdad que la estoy disfrutando, es una chulada de consola (se me antoja hacerme de otra más ) , la tengo hackeada, y son muchas las posibilidades que te da!!!

Una cosa.....
Ahora mismo no la tengo con mi cuenta PSN, si le volviera a hacer el hackeo, pero con mi cuenta, ¿hay posibilidad de que me baneen ?
alfyoly escribió:Gracias por responder!!!

Ya veo que no han sabido aprovechar las ventajas de tener un “mando con pantalla táctil” y aumentar la experiencia de juego.

La verdad que la estoy disfrutando, es una chulada de consola (se me antoja hacerme de otra más ) , la tengo hackeada, y son muchas las posibilidades que te da!!!

Una cosa.....
Ahora mismo no la tengo con mi cuenta PSN, si le volviera a hacer el hackeo, pero con mi cuenta, ¿hay posibilidad de que me baneen ?


Más bien lo que no deberías es usar tu cuenta original . Más que nada por que si está hackeada te la pueden también robar .

No es muy recomendable.
alfyoly escribió:Ya veo que no han sabido aprovechar las ventajas de tener un “mando con pantalla táctil” y aumentar la experiencia de juego.

Si Sony ni siquiera supo aprovechar su consola, intentando relegarla al olvido (negándole sus first party en tan solo 3 añitos de vida), mucho menos iba a pensar en aumentar experiencias de juego usándola como un mando con pantalla táctil. A lo mejor si la Wii U hubiese cosechado mayor éxito, Sony se hubiese interesado por hacer algo similar aprovechando la Vita. Pero ni con esas... Sony esperaba un éxito como el de PSP y al primer contratiempo le dió la espalda a esta magnifica máquina.
Desbloqueada es otra cosa...

Emulando psx aún no hay china que lo haga mejor.

El catálogo de juegos es una pena , no es desastroso pero tiene agujeros enormes, faltan muchos géneros , pero se ve que freno en seco en 2014.

Esta consola pudo haber tenido los Dirt rally que si tuvo la psp por ejemplo y por un rollo de licencias no lo tuvo...

PSP tuvo también sus altibajos , no era perfecta en su catálogo pero le da sopas en variedad y sagas a la vita .

¿ Que tiene la vita y que no ? Pues digamos...

- Un gran y digo buen puñado de juegos triple A en español y para el público europeo aún que algo excaso , un catálogo muy pero que muy desbalanceado , faltan juegos de deportes , ojo hay pero muy pocos. Por ejemplo no tiene juegos de fútbol, no tiene juegos de basket , en tema de coches tiene algunos buenos pero pero el último F1 si no recuerdo mal acabo en 2014 , no tiene la saga famosa Sbk , las superbikes, etc... Un par de moto GP , que no se currarón nada y se ve como los de psp...

- Exceso de juegos japo , es un órdago la juegos japo ,y ajaponesados , que tendrá su público , ojo , no son malos juegos , pero... A mi no me van nada. Enserio , odio esos juegos japos , no se que le ven , es todo rollo anime Lolitas y otacus , ni siquiera es un anime tipo Akira o algo más malote ... Algo más gore. Los niños del insti y las Lolis aburren... Esto le gustará a un japo pero a la gran mayoría de americanos y europeos NO.

- Los indis de la vita ya valen la consola entera , tiene indis que son una maravilla.

Y en definitiva lo siempre con Sony , siempre ha sido una compañía muy dada a descontinuar sus productos , en cuanto no ven algo claro lo abandonan literalmente y da igual a cuántos clientes haya jodido... Es muy de Sony .

Ahora la vita desbloqueada.

Todos eso juegos que faltan los tienes en psp y con adrenaline fin del problema , hay muchos juegos de PSP que se ven espectaculares incluso casi al nivel de algunos juegos de vita , pero que PSP fue una consola exprimida hasta el tuétano, desde el 2005 hasta y el último salió en 2016 para el público japo ojo.

Hay juegos que explotan gráficamente la consola , otros se ve que es falta de optimización igual que le ocurría a PSP , pegaban de lo mismo habia juegos brutal gráficamente como un Tekken 6 y otros pues que los veías y daban grima no solo gráficamente , si no jugablemente eran auntentica basura .

Había muchas compañías de juegos vendían mierda y le ponían el logo de psp , noto esto algo menos en la vita eso sí.

Y bueno , es como ver un metal gear de play 1 , o un gran turismo 2 , los FF de psx , que a pesar de las limitaciones de los antiguos CD de 700 MB o las limitaciones de potencia y de los 32 bits de una PS1 , hacían juegos con una profundidad brutal...

Yo no busco que la PSvita me aporte algo nuevo , que lo hace en muchos títulos , busco que me traiga de nuevo mis joyas , aquellos juegazos que disfrute y que no he vuelto a encontrar , de los cuales disfrutabas de otra manera , en el pc tengo cyberbug2077 , un juego aburrido , novedosisimo repitiendo una y otra vez las mecánicas de tantos y tantos video juegos atrás ...

A veces te sáturas de tanto gráfico , tanto juego hecho película y se agradecen esos juegos que cargaban rápido y te pegaba la viciada sin parar.

Por eso tengo los juegos de las recreativas para cuando me apetece arcade , tengo mis juegos de psx , algunos que no había juegado y otros que rejugaré , títulos de la vita que no estan mal , el género de lucha abunda , el de plataformas , RPG para aburrir...

Le hecho en falta más títulos de conducción , es mi género favorito , y está consola podía haber tenido verdaderos pepinos de juegos con la potencia que tiene. Hablamos de que PSP llegó a tener un gran turismo ( de aquella manera eso sí , apenas podía moverlo la consola ) , los toca Racer que eran simuladores , Dirt , need foro speed a patadas ( para mis gusto la mayoría muy malos eso sí ) etc etc etc , muchos de esos juegos no salieron para vita , un need for speed sacaron para ella , eso sí para mi gusto se los mejores que salieron , pues la saga ya carroña , pero podría haber tenido un need for speed shit 2 , que hubiera sido brutal en esta consola , pues no... Nunca lo tuvo y nunca lo tendrá .

La consola no te la acabas , por lo menos yo no soy ni seré capaz de acabarme todo lo que tengo metido en ella , tengo todos los géneros de juegos , lo que no tiene el cargo de psvita me lo traigo del de psp , que no hay fútbol , en PSP se hincharon , que no hay de basket a los de psp.

Por no hablar de los ports demás .

Sony ha sido tan cerda que no se venden mi baterías oficiales , hay que andar con baterías piratas y repuestos piratas. Los joysticks lo mismo , y tienden a romperse. Nada ni repuesto de Sony . Como para que luego te dejes una pasta en un catálogo de juegos y se te joda la consola , 3 años después dice Sony chao chao pescao... Y ahora vas y lo cascas.

Técnicamente Sony allá por 2014 tiro esta consola a la basura. Por qué se les metió en la cabeza que los smartphones coparian todo .

Otra gran cagada eran los 300 euros que constaba de salida. Por ese precio te ibas a una play 3 o la 4 por ejemplo ...

Nintendo le ha demostrado que se equivocaba con las portatiles con la swich , que una consola puede ser de sobremesa y portatil como así tenía que haber enfocado Sony la PSvita .

Esta consola ahora mismo tendría potencia incluso para seguir sacando juegos en ella , pero...

Consola cara , especulada, desde el 2011 en el mercado , y con un catálogo que sin desbloquear es despropósito , por no hablar de los precios de los juegos .

Pero hay reconocer que sabiendola sacar partido y echándole horas , maña y pasta queda una máquina chula.

Eso sí , si no vas a jugar PS1 ni PSP, y no te gusta el catálogo de la vita , hay consolas más baratas para emular arcades .
NandoRB escribió:Eso sí , si no vas a jugar PS1 ni PSP, y no te gusta el catálogo de la vita , hay consolas más baratas para emular arcades .

Obvio. Una consola hay que comprarla pensando en su catálogo principalmente. Sino siempre habrá una opción mejor.... Es como si el interés en la Vita es para jugar solamente juegos de PSP, pues mejor comprar la PSP que cuesta una cuarta parte solamente, ¿no?

La capacidad de emular otros sistemas es un añadido con la que muchas cuentan, un plus. Pero lo principal debe ser su propio catálogo. [beer]
8 respuestas