Nuevo en vieja Xbox, ¿me echais una mano?

Me han regalado una Xbox antigua, supuestamente está ya modificada y con backups. Me la dieron sin cables ni nada (todavía me falta una sección de cable del mando creo) y enciende y todo pero da errores aleatorios (07, 13, 21) o simplemente se queda en el logo de Xbox. Una de las veces ha cargado código, un tal "Phoenix Bios Loader" pero no ha terminado de arrancar. La verdad es que estoy perdido con esta consola, es la primera vez que toco una xD
o simplemente se queda en el logo de Xbox

mal asuntosi eso es lo que hace la mayor parte de las veces..

da errores aleatorios (07, 13, 21)

parecen tener todos relacion con el disco duro (mas detalles de lo q significa cada uno : hilo_errores-xbox_437540 )
estara fallando o tendra archivos corruptos?
la manera de cambiar el disco duro (si fuera necesario) es diferente segun tengas modchip (sencilllo) o exploit (no tanto),
seria interesante que abras la xbox para ver si lleva o no modchip
por cierto, has probado a encenderla pulsando el boton eject en vez de el de power? (o pulsando power durante un par de seg?)

Una de las veces ha cargado código, un tal "Phoenix Bios Loader" pero no ha terminado de arrancar

El phoenix bios loader (PBL) muy mal explicado (con lo poco que conozco de xbox) servia para una de estas dos cosas
- en una xbox con chip cuando este llevaba una bios antigua (que no permitia discos grandes o hacer reset desde un jeugo con el mando...etc) ..
y era de los dificiles de flashear con una mas moderna, el PBL permitia cargar una bios (mas moderna) desde un archivo en el disco duro sin tener que reiniciar la xbox

- creo que el PBL tambien estaba incluido en los primeros exploit

Una prueba bien sencilla que te dara mas informacion sobre que le pasa a la xbox es conseguir la imagen iso del biohazard lite (o el zxbinstaller) grabarla con imgburn en un dvd -R

y encender la xbox estando el disco ya metido antes
si sale el menu del biohazard (o el del zxbinstaller) la cosa pinta mejor

siento no poder concretar mas, mejor esperar a que des mas detalles
El phoenix fue el primer exploit para consolas sin chip basado en las bios cronwell o algo asi ,si no recuerdo mal. Tendra el disco duro dañado (por lo de los errores aleatorios),pero por si acaso yo desmontaria el disco duro y limpiaria las conoxiones a ide y de voltage para empezar.
2 respuestas