Nuevo en Ubuntu y problema con Beryl

Hello, soy nuevo en esto de Linux.
Me baje la iso de Ubuntu y ya lo he instalado sin ningun problema, ahora iba a poner Beryl y lo he instalado y tal pero al ejecuatar el manager me dice que no tengo el libc 2.4. He buscado por internet pero no consigo ver como acutualizar a libc 2.4, por que tengo 2.3.

QUE HAGO???
¿Has probado a ir al Synaptic y buscar esa librería?
Sistema » Administración » Gestor de Paquetes Synaptic

Ahí verás la versión que tienes instalada y la última disponible.
Si que he ido (por sierto esto del gestor de paquetes esuna autentica paasada), pero no me encuentra nada referente a esa libreria, solo la documentacion.

Gracias de todas maneras.
Me parece, que lo que tienes que actualizar es el glib :) y ni idea como se usa ese gestor de paquetes, lo siento, la unica vez que use ubuntu, use apt desde comandos, y no recuerdo el nombre esacto del paquete.

Si te lo quieres buscar "a comandos":

como root, osea sudo apt-get update && apt-cache search glib | more y te actualizara las bases de tus repositorios, por si acaso no los tienes a la ultima y con el segundo comando, despues de &&, te saca todos los paquetes que contengan glib :)

Espero serte de ayuda, ya que nunca eh instalado el Beryl ;-)
Gracias, mañana lo pruebo y os digo cosas, si no lo logro pos na a disfrutar de Gnome pelao.
yuseppe escribió:Hello, soy nuevo en esto de Linux.
....
QUE HAGO???

¿No instalar beryl?
bastian escribió:¿No instalar beryl?

Ya se que seria lo más sensato pero es que he visto un video funcionando y me quedé de colores.
Tampoco voy a intentarlo mucho más, aun tengo mucho que aprender pero es que me hace ilusion.
6 respuestas