Nuevo en switch

Buenas

Mañana me llega mi autoregalo de navidad un switch oled junto bayonetta 3 y rabbids nuevo, algún consejo??
Se puede comprar juegos digitales en store extranjeras mas baratos como pasa en xbox o no? Recomendais el nintendo online a pesar de que no jugare online?

Gracias
XBOXITS escribió:Buenas

Mañana me llega mi autoregalo de navidad un switch oled junto bayonetta 3 y rabbids nuevo, algún consejo??
Se puede comprar juegos digitales en store extranjeras mas baratos como pasa en xbox o no? Recomendais el nintendo online a pesar de que no jugare online?

Gracias


1-Ponle chip gordo. [beer].
2-Si.
3-No.
Si puedes comprar en otras eshop
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

El online te interesa si vas a jugar online juegos como Mario kart, splatoon,...
O jugar a juegos de consolas antiguas

De todas formas si te metes en un grupo familiar sale muy barato
Yo sí recomiendo un grupo familiar del online. Por 4 euros al año las partidas se guardan en la nube y puedes jugar a la Super Nintendo.

Yo por ejemplo, tampoco juego online, pero el Super Mario 35 lo disfruté de lo lindo (ya que no es estrictamente un juego online, porque juegas solo, pero compites con otros jugadores que juegan al mismo juego sin realmente estar jugando a la misma partida). El Mario ya no está disponible, pero el Tetris 99 sí y es el mismo rollo.
SUGUSAPPLE escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Mañana me llega mi autoregalo de navidad un switch oled junto bayonetta 3 y rabbids nuevo, algún consejo??
Se puede comprar juegos digitales en store extranjeras mas baratos como pasa en xbox o no? Recomendais el nintendo online a pesar de que no jugare online?

Gracias


1-Ponle chip gordo. [beer].
2-Si.
3-No.


Que es el chip gordo?
XBOXITS escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Mañana me llega mi autoregalo de navidad un switch oled junto bayonetta 3 y rabbids nuevo, algún consejo??
Se puede comprar juegos digitales en store extranjeras mas baratos como pasa en xbox o no? Recomendais el nintendo online a pesar de que no jugare online?

Gracias


1-Ponle chip gordo. [beer].
2-Si.
3-No.


Que es el chip gordo?


Es una forma irónica de decirte que chipees la consola.
Al mismo tiempo es un hilo TOP en EOL ....las risas todavía se escuchan. [+risas]

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Lo del celulino,el jaker de hercesa,el sello de Sony en placa de xbox360......que momentos!!! [+risas]
Si te gustan los juegos retro, sería muy bueno que te metieras en un grupo familiar de online+expansión (±8€ al año), así podrás tener acceso a Megadrive, SNES, NES y N64. También te recomendaría que de vez en cuando te metas en la eshop y vayas haciendo una extensa lista de deseos. A veces bajan mucho de precio y te avisan por mail. Suelen salir buenos chollos por 2, 3 o 4€ en juegos retro o indies.
cheszan escribió:Si te gustan los juegos retro, sería muy bueno que te metieras en un grupo familiar de online+expansión (±8€ al año), así podrás tener acceso a Megadrive, SNES, NES y N64. También te recomendaría que de vez en cuando te metas en la eshop y vayas haciendo una extensa lista de deseos. A veces bajan mucho de precio y te avisan por mail. Suelen salir buenos chollos por 2, 3 o 4€ en juegos retro o indies.



Gracias si buena idea, seria increíble que nintendo hiciera algo tipo psplus o gamepass pero lo veo entre difícil e imposible
Mira en eShopPrices... en Sudáfrica/Polonia es donde mejor salen (en Europa) casi siempre.


PD. Algunas versiones pueden variar entre regiones (es decir, en algunos títulos habrá versiones: occidentales, asiáticas, japonesas) y ahí también te pone en alerta con un recuadro.
Antes de plantearte el tema del chip, te diría que leyeses bien los riesgos que tiene y los posibles baneos (Nintendo no se anda con tonterías). Aunque no tengas pensado jugar online, nunca se sabe si jugarás en un futuro. Por otro lado, con esos dos juegos tienes muchas horas de entretenimiento por delante, disfruta del regalo!
XBOXITS escribió:Buenas

Mañana me llega mi autoregalo de navidad un switch oled junto bayonetta 3 y rabbids nuevo, algún consejo??
Se puede comprar juegos digitales en store extranjeras mas baratos como pasa en xbox o no? Recomendais el nintendo online a pesar de que no jugare online?

Gracias

Zelda botw es imprescindible. Luego tienes los 3 xenoblades, fire emblem, luigis mansion, kirby, donkey kong, el primer rabits, mario odyssey, pikmin 3, zelda links awakening, zelda skyward sword ... Tienes un catalogo inmenso. Si dices un poco tus gustos podremos recomendarte mejor.
Si por un casual eres fan de los rpgs, tienes juegazos para 7 vidas xD
Yo creo que en una consola nueva es pronto para ponerle el chip, al menos espera que se agote la garantía ;-)

Puedes tirar perfectamente con juegos baratos que salen (hay canales de ofertas en Telegram), la eshop que ya han comentado y la segunda mano.

Además lo que han comentado, el tema de los baneos, si juegas online peor todavía. Parece que sólo banean la consola, no la cuenta. Pero es un riesgo, cuando puedes jugar relativamente barato a la consola
11 respuestas