Nuevo en PSVR

Bueno pues me he auto regalado el mega pack de 5juegos junto al casco ; astro bot, re7, skyrim, everybodygolf y play station vr worlds por 219€

Y estoy flipando con el astro bot!! Vaya experiencia única!!! Algún juego que me podáis recomendar para cuando termine astro, así sencillos y no muy “duros” con el mareo, antes de empezar con skyrim o re7?
No duros para mareo y chulos: Super hot, Blind, Theseus, Bravo Team, Time Carnage, Skyrim con teleport...
Has empezado por el techo con Astrobot, no se si hiciste bien [+risas]

Juegos confortables para empezar (de los que tengo, los que no he probado no puedo hablar):

Beat Saber
Statik
Blood and Truth
Until Dawn RoB
Super Hot
Catch n Release (si te gustan de pesca)
I Expect You To Die
In Death
Pinball FX2 VR
REZ
Thumper

Y cuando ya estes acostumbrado y tengas las piernas vitruales:

The Solus Project
No Mans Sky
Skyrim
RE7
Farpoint (con el aim controller)
The Persistence
Wipeout Omega Collection
Dirt Rally VR
Arizona Sunshine
Doom VR
To The Top
....

Bienvenido a la VR compañero, que las disfrutes [fies]
@Noriko mil gracias por los consejos!
He visto en el otro post que me recomiendas la compra de los move para determinados juegos, pero no encuentro nada nuevo a precios lógicos!!!!!!???

No se buscar?
Ese es su precio? (170 pavos en amazon :O )

Los de ps3 hacen el mismo servicio?
Blood and Truth si puede marear a veces.

Los Move de PlayStation 3 hacen lo mismo si y los puedes comprar si tienes ojo de segunda mano a 10€ cada uno.
Para no marear: juegos estáticos, sobre raíles o en tercera persona. O con teleport.
javi_tidus escribió:@Noriko mil gracias por los consejos!
He visto en el otro post que me recomiendas la compra de los move para determinados juegos, pero no encuentro nada nuevo a precios lógicos!!!!!!???

No se buscar?
Ese es su precio? (170 pavos en amazon :O )

Los de ps3 hacen el mismo servicio?


Si, como dice el compañero los de PS3 tambien sirven

Yo los compré por 15 euros cada uno de segunda mano, claro que los compré hace mas de 2 años no se si quedarán muchos de segunda mano. Pasate por algun GAME, Cash Converters o alguna otra tienda de segunda mano, sino tambien mira por wallapop.
Arizona no marea si usas teleport.Y B&T al menos para mi,cero mareos
TheDarknight75 escribió:Arizona no marea si usas teleport.Y B&T al menos para mi,cero mareos

Yo que soy propenso a mareos , tuve algunos momentos muy pequeños (grúa) que me dieron un pelón de molestia.

Pero es un muy buen juego para una primera toma de contacto con tus futuras piernas virtuales.
8 respuestas