Nuevo en PSV (original que es uno ;-) )

Buenas!!!

Acabo de pillar una PSP con 3.18, y quiero preguntaos una cosa:

¿Cómo puedo jugar a mis juegos digitales de PSP en la Vita? No quiero actualizarla por si acaso (aunque no voy a usar nada de la scene, pero no me quiero cerrar las puertas a mis juegos de PSP).

¿Sería sólo configurar mi cuenta de PSN y descargar los juegos como si fuera en la PSP?

Un saludo.

EDIT: nada, he tirado por la calle del medio ;-) He actualizado la consola, he configurado la cuenta de PSN que tenía en la PSP y ya estoy descargando los juegos y los DLC. Algunos no me deja (sale que no se puede descargar en este sistema) pero la mayoría si.

Asunto arreglado :-)
Los que no te dejará descargar serán juegos promo, yo en mi historial tengo 3 juegos que regalaban con una promoción exclusiva que sacaron para la PSP Go, y ahora que no la tengo no puedo descargar esos juegos en absolutamente ninguna consola que no sea una Go, es una putada. Los demás juegos de PSP y PSX puedo descargarlos sin problema.
KrlosDki escribió:Los que no te dejará descargar serán juegos promo, yo en mi historial tengo 3 juegos que regalaban con una promoción exclusiva que sacaron para la PSP Go, y ahora que no la tengo no puedo descargar esos juegos en absolutamente ninguna consola que no sea una Go, es una putada. Los demás juegos de PSP y PSX puedo descargarlos sin problema.


Los que he podido bajar son de aquellos 10 que regalaban. Dos o tres no se pueden bajar en la Vita, pero en teoría si en la Go. Uno de ellos es el Fifa.

No se, tampoco he perdido mucho, la verdad, pero me ha extrañado.

Un saludo.
2 respuestas