Nuevo en PSP 3004 PB buscando poner CFW

Buenas, me acabo de hacer con una PSP 3004 Piano Black con Firmware 6.60, estoy interesado en ponerle un CFW temporal, he visto que hay mucha información pero la verdad es que me pierdo un poco y no quiero estropearla; por tanto os agradecería mucho si podéis recomendarme el método más fiable para cargar emuladores y copias de seguridad para mi modelo y firmware, o en su caso si hay que actualizar o hacer downgrade para tener el método más seguro.

Decir que tengo una Memory Stick de 4Gb, el cargador original y una batería no original pero nueva.

Muchas gracias!
txaras escribió:Buenas, me acabo de hacer con una PSP 3004 Piano Black con Firmware 6.60, estoy interesado en ponerle un CFW temporal, he visto que hay mucha información pero la verdad es que me pierdo un poco y no quiero estropearla; por tanto os agradecería mucho si podéis recomendarme el método más fiable para cargar emuladores y copias de seguridad para mi modelo y firmware, o en su caso si hay que actualizar o hacer downgrade para tener el método más seguro.

Decir que tengo una Memory Stick de 4Gb, el cargador original y una batería no original pero nueva.

Muchas gracias!
solo tienes que hacer esto con 4 gb te vas a quedar muy corto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
txaras escribió:Buenas, me acabo de hacer con una PSP 3004 Piano Black con Firmware 6.60, estoy interesado en ponerle un CFW temporal, he visto que hay mucha información pero la verdad es que me pierdo un poco y no quiero estropearla; por tanto os agradecería mucho si podéis recomendarme el método más fiable para cargar emuladores y copias de seguridad para mi modelo y firmware, o en su caso si hay que actualizar o hacer downgrade para tener el método más seguro.

Decir que tengo una Memory Stick de 4Gb, el cargador original y una batería no original pero nueva.

Muchas gracias!
solo tienes que hacer esto con 4 gb te vas a quedar muy corto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Muchas gracias! Esta noche lo pruebo. Hay que tener la batería puesta para hacer el proceso o no hace falta? Tengo pedido un adaptador para ponerle un micro SD con más capacidad.

Una cosa más, por si acaso me gustaría saber como esta la posibilidad de ponerle un Custom Firmware permanente a este modelo estos días, si es posible y si merece la pena o si es muy arriesgado, o directamente imposible jaja

Gracias de nuevo y un saludo.
txaras escribió:
vivero2 escribió:
txaras escribió:Buenas, me acabo de hacer con una PSP 3004 Piano Black con Firmware 6.60, estoy interesado en ponerle un CFW temporal, he visto que hay mucha información pero la verdad es que me pierdo un poco y no quiero estropearla; por tanto os agradecería mucho si podéis recomendarme el método más fiable para cargar emuladores y copias de seguridad para mi modelo y firmware, o en su caso si hay que actualizar o hacer downgrade para tener el método más seguro.

Decir que tengo una Memory Stick de 4Gb, el cargador original y una batería no original pero nueva.

Muchas gracias!
solo tienes que hacer esto con 4 gb te vas a quedar muy corto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Muchas gracias! Esta noche lo pruebo. Hay que tener la batería puesta para hacer el proceso o no hace falta? Tengo pedido un adaptador para ponerle un micro SD con más capacidad.

Una cosa más, por si acaso me gustaría saber como esta la posibilidad de ponerle un Custom Firmware permanente a este modelo estos días, si es posible y si merece la pena o si es muy arriesgado, o directamente imposible jaja

Gracias de nuevo y un saludo.


si bateria puesta y cargador enchufado y mas si la bateria no es original,
sobre el permanente, puedes subir al 6.61 y poner el 6.61 infinity o bien bajar a 6.20 y poner el PRO en la 6.20
dificil no es, complicado tampoco, pero siempre hay riesgo y eso lo tienes que asumir tu, te dire que si sigues las instrucciones al pie de la letra, no debes de tener problema, tanto con uno como con otro.
salu2
vivero2 escribió:
txaras escribió:
vivero2 escribió:solo tienes que hacer esto con 4 gb te vas a quedar muy corto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Muchas gracias! Esta noche lo pruebo. Hay que tener la batería puesta para hacer el proceso o no hace falta? Tengo pedido un adaptador para ponerle un micro SD con más capacidad.

Una cosa más, por si acaso me gustaría saber como esta la posibilidad de ponerle un Custom Firmware permanente a este modelo estos días, si es posible y si merece la pena o si es muy arriesgado, o directamente imposible jaja

Gracias de nuevo y un saludo.


si bateria puesta y cargador enchufado y mas si la bateria no es original,
sobre el permanente, puedes subir al 6.61 y poner el 6.61 infinity o bien bajar a 6.20 y poner el PRO en la 6.20
dificil no es, complicado tampoco, pero siempre hay riesgo y eso lo tienes que asumir tu, te dire que si sigues las instrucciones al pie de la letra, no debes de tener problema, tanto con uno como con otro.
salu2

Muchas gracias! He puesto el temporal y dfunciona perfectamente, aunque no veo claro como poner los emuladores, he añadido el Picdorive en la carpeta GAME y la PSP no lo reconoce
tienes que copiar la carpeta picodrive en GAME. te mando un picodriver del compi schzylla por privado
5 respuestas