Nuevo en ps5 pro

Buenas a todos, después de un largo tiempo pensando, si comprar una gráfica nueva o comprar la ps5 pro(he optado por lo segundo) ya tenía una ps5 fat digital, al final la vendí por 300 eur y compré la pro por 630 en un game una de estas seminuevas, la he actualizado tal cual estaba la fat, si he notado una mejoría en fluidez y en nitidez en algunos juegos sobre todo los de Sony, en otros al mejora gráfica apenas se nota, al final me calenté con esto del update del pssr y con la posible subida de precio, decir que juego en una tv samsung qled del año 2022 65 pulgadas 120hz vrr etc hay alguna configuración o algo que cambie respecto a la ps5 base que deba cambiar en los ajustes ? gracias
Yo creo que poco hay que tocar, al final lo que hace la pro es que se vea todo mejor, también ten en cuenta que si el juego no está preparado no verás mucho cambio, a lo mejor mejor estabilidad, de todas formas hay un hilo para hablar de la pro que lo mismo ahí hay alguna cosa que te pueda ayudar
tuite escribió:Buenas a todos, después de un largo tiempo pensando, si comprar una gráfica nueva o comprar la ps5 pro(he optado por lo segundo) ya tenía una ps5 fat digital, al final la vendí por 300 eur y compré la pro por 630 en un game una de estas seminuevas, la he actualizado tal cual estaba la fat, si he notado una mejoría en fluidez y en nitidez en algunos juegos sobre todo los de Sony, en otros al mejora gráfica apenas se nota, al final me calenté con esto del update del pssr y con la posible subida de precio, decir que juego en una tv samsung qled del año 2022 65 pulgadas 120hz vrr etc hay alguna configuración o algo que cambie respecto a la ps5 base que deba cambiar en los ajustes ? gracias

Te vino con mando?
dan-88 escribió:Te vino con mando?

Si no es un pack específico que por el precio dudo que lo sea porque lo anunciarían a bombo y platillo, en el 99,9% de los casos, las consolas que venden no tienen mando y hay que comprarlo aparte. Te dan los cables y gracias.

Con las PS4 si que hubo una época que las hacían pack con mandos seminuevos también.
dan-88 escribió:
tuite escribió:Buenas a todos, después de un largo tiempo pensando, si comprar una gráfica nueva o comprar la ps5 pro(he optado por lo segundo) ya tenía una ps5 fat digital, al final la vendí por 300 eur y compré la pro por 630 en un game una de estas seminuevas, la he actualizado tal cual estaba la fat, si he notado una mejoría en fluidez y en nitidez en algunos juegos sobre todo los de Sony, en otros al mejora gráfica apenas se nota, al final me calenté con esto del update del pssr y con la posible subida de precio, decir que juego en una tv samsung qled del año 2022 65 pulgadas 120hz vrr etc hay alguna configuración o algo que cambie respecto a la ps5 base que deba cambiar en los ajustes ? gracias

Te vino con mando?

Con mando eran como 675 y como ya tenía 2 mandos 1 se fue con la fat y el otro me lo quedé
5 respuestas