Nuevo en PS4- Tengo un par de dudas

Hola, desde el martes tengo la ps4, me la compre con el pack de los remasterizados, y compre tambien bloodborne, driveclub e infamous-

Cuando pongo un juego, no encuentro la opcion de instalarlo, ¿se instala solo?

Tambien queria saber si la unica forma de cargar el mando es con el cable, pues es muy corto y como tengo una pantalla de 55" me quedo demasiado cerca- Me refiero si venden baterias desmontables del mando, para tener una mas e ir alternando.

Ya me cree una cuenta , y estoy esperando al 6 de diciembre que lei que ponian el plus a menos de 40€.

mi gamertag es megadriver1980

saludos!!
Por lo que se, ya que también soy nuevo, el juego se instala solo en el disco duro.
Vardas escribió:Por lo que se, ya que también soy nuevo, el juego se instala solo en el disco duro.


pues se debe instalar mientras juegas, porque puse el driveclub y me leia del disco, pero veo q ocupa 17 gigas o asi.

entonces si pruebas 10 juegos para ver como son se instalaran los 10 automaticamente?
Si se instalan solos,
Puedes comprar otro cable mas largo o comprar otro mando e ir alternando.
Puedes cargar el mando con el cargador del móvil si tienes un enchufe cerca del sofa
gresscas escribió:Puedes cargar el mando con el cargador del móvil si tienes un enchufe cerca del sofa


en serio?? :o [sonrisa] [sonrisa]

que raro q no tenga una clavija diferente, si es asi, de lujo, al llegar a casa lo pruebo.

gracias
diarrea_eterna escribió:
gresscas escribió:Puedes cargar el mando con el cargador del móvil si tienes un enchufe cerca del sofa


en serio?? :o [sonrisa] [sonrisa]

que raro q no tenga una clavija diferente, si es asi, de lujo, al llegar a casa lo pruebo.

gracias


El conector del mando es micro USB a no ser que tengas un iPhone..
Hola, yo la tengo desde hace dos semanas.Has averiguado como dunciona lo del auricular del mando?juego online y no escucho a los de mi equipo. En la xbox solo era conectar el cable y ya podias hablar.
jacker0069 escribió:Hola, yo la tengo desde hace dos semanas.Has averiguado como dunciona lo del auricular del mando?juego online y no escucho a los de mi equipo. En la xbox solo era conectar el cable y ya podias hablar.


pues no lo se, vi que venian unos auriculares pero me parecieron tipo los que dan en el tren (de formato digo), y los tiré encima de una estanteria [sonrisa] . pero no vi nada tipo pinganillo.

yo uso unos turtle beach x41 pero no van con pc ni ps4 si no compro un adaptador
jacker0069 escribió:Hola, yo la tengo desde hace dos semanas.Has averiguado como dunciona lo del auricular del mando?juego online y no escucho a los de mi equipo. En la xbox solo era conectar el cable y ya podias hablar.


En principio sólo debes enchufar el auricular al mando, para configurarlo deja pulsado el botón ps y en el menú q te sale puedes configurar volumen ect
Pues yo no escucho nada. en la.configuración probe que se escuchará solo chat y todo. Y aun asi nada. Tengo unos sharkoon xtactic y tampoco se escucha a la gente en las partidas...
jacker0069 escribió:Pues yo no escucho nada. en la.configuración probe que se escuchará solo chat y todo. Y aun asi nada. Tengo unos sharkoon xtactic y tampoco se escucha a la gente en las partidas...


Has apretado bien el cable sin miedo? a mí la primera vez me fallaban y era porque no metía hasta el fondo la clavija del cable en el mando.
diarrea_eterna escribió:Hola, desde el martes tengo la ps4, me la compre con el pack de los remasterizados, y compre tambien bloodborne, driveclub e infamous-

Cuando pongo un juego, no encuentro la opcion de instalarlo, ¿se instala solo?

Tambien queria saber si la unica forma de cargar el mando es con el cable, pues es muy corto y como tengo una pantalla de 55" me quedo demasiado cerca- Me refiero si venden baterias desmontables del mando, para tener una mas e ir alternando.

Ya me cree una cuenta , y estoy esperando al 6 de diciembre que lei que ponian el plus a menos de 40€.

mi gamertag es megadriver1980

saludos!!


Yo tambien me pille ese pack el lunes, y me pasó lo mismo xD

Puse el FFX Remaster para rememorar épocas pasadas y estaba mosca porque llevaba 10 min jugando y el lector de la consola no se paraba y metia ruido. Incluso llegue a sacar el disco y reiniciar la consola [toctoc] [qmparto]

Luego ya vi que es que lo estaba instalando. Como no dice nada, acostumbrado a la 360 que hasta que no lo instalas no juegas, pensaba que habia que decirselo que lo instalara y no, lo hace sola.

Espero que no se jodiera la instalacion del FFX por sacar el disco en mitad de la instalación. Si es que desde la PS2 que no tenia una PlayStation jaja.
los juegos se instalan automáticamente al meter el disco, a los 10 segundos te deja iniciar el juego y se va instalando en segundo plano.
el mando lo puedes cargar con el portátil o un cargador de móvil a la corriente
cristian_n escribió:
jacker0069 escribió:Pues yo no escucho nada. en la.configuración probe que se escuchará solo chat y todo. Y aun asi nada. Tengo unos sharkoon xtactic y tampoco se escucha a la gente en las partidas...


Has apretado bien el cable sin miedo? a mí la primera vez me fallaban y era porque no metía hasta el fondo la clavija del cable en el mando.

Probaré de nuevo. Gracias
14 respuestas