Nuevo en ps4. Recomendación juegos "must have" que hayan bajado de precio?

Bueno, pues con la inminente salida del "the last Guardian", nos acabamos de pillar la pro que viene pelada, y como yo últimamente juego a pc y consolas no toco desde la ps3, ando algo perdido con los exclusivos.

Podeis recomendarme algunos juegos? La idea es pillar 2 o 3 de segunda mano sin gastar más de 60 euros, no importa que sean juegos "viejos".
Buenas, te dejo una paqueña lista de juegos que puedes encontrar (o han estado) sobre los 30€:

- Bloodborne
- The Witcher 3
- Uncharted 4
- The Last of Us
- Batman Arkham Knight
- Doom
- GTA V

Y un free to play, Let it Die
Webon_PSP escribió:Buenas, te dejo una paqueña lista de juegos que puedes encontrar (o han estado) sobre los 30€:

- Bloodborne
- The Witcher 3
- Uncharted 4
- The Last of Us
- Batman Arkham Knight
- Doom
- GTA V

Y un free to play, Let it Die



Le sumo

Ratchet and Clank
Assasins 4
Life is Strange
Unravel
Inside
¿La palabra "exclusivos" os dice algo?
Yo te recomiendo:
- Bloodborne.
- Uncharted 4.
- The Order.
- Driveclub
- Los dos inFamous.
- Killzone: Shadow Fall
- Until Dawn
- Ratchet & Clank
- Street Fighter V
Esos me vienen ahora a la mente (ya que los tengo)
Si no jugaste en su día en PS3, pues:
- The Last of Us Remasterizado
- God of War 3
- Heavy Rain/Beyond Two Souls
- Uncharted Collection
No hago mucha más memoria,que me tengo que ir a currar. [+risas]
@Delfian
Por eso le he metido el Ratchet o el Unravel, pero creía conveniente añadirle algún juego más por si no lo ha jugado en Pc, ya que me parecen must have independientemente de no ser exclusivos.
Muchas gracias por contestar a todos.

. El bloodborne y el uncharted 4 los tengo anotados, pero no me corren prisa. El the last of us ya lo jugamos (y rejugamos) en ps3 (y para mi está en el top five de toda mi vida), dlc incluido.

Del resto algunos ya los he jugado en pc, y de hecho, todo lo que no sean exclusivos los juego/jugaré en pc.

Básicamente me interesan los que puedan ser desconocidos para un pcero, aunque sean de cuando salió la ps4 ;p

Gracias @Delfian, por ahí van los tiros. Que tal el Beyond two souls? Jugamos la demo en ps3 y el control nos sacó de quicio (no tanto como el heavy rain, eso si).

El Ratchet and Clank cae seguro. The order aunque sea como "peli interactiva" lo recomendais?
@Mendrolo
Para mi The Order es una genialidad aunque para muchos por aquí sea un incomprendido.
[decaio]
El Beyond Two Souls no está mal.A mí sí me gustó.
Échale un ojo al Until Dawn.
Me compré el The Order de salida pagando 50€ y no me arrepiento de ni uno de cada euro que me gasté.
Tiene sus carencias, pero la historia no está mal y creo que podrían hacer una continuación muy buena.
Por 15€ lo encuentras y está más que recomendado.
Creo que un Ratchet,Until Dawn y The Order los podrías comprar por unos 60-65€.
Si te gustan de coches,coge el Driveclub,es un espectáculo.
Pues me habeis convencido ;p

Voy a buscarme el Ratchet, Until Dawn y The Order, a ver si los saco por menos de 60.

Por cierto, sera una tonteria de pregunta, pero ya que os tengo por aquí... los juegos adaptados para la pro, en realidad son los mismos de la ps4, no? Quiero decir, que cuando me vaya a comprar alguna novedad, no tengo que mirar nada de "pro edition" ni nada de eso, no?

Gracias!
Mendrolo escribió:Pues me habeis convencido ;p

Voy a buscarme el Ratchet, Until Dawn y The Order, a ver si los saco por menos de 60.

Por cierto, sera una tonteria de pregunta, pero ya que os tengo por aquí... los juegos adaptados para la pro, en realidad son los mismos de la ps4, no? Quiero decir, que cuando me vaya a comprar alguna novedad, no tengo que mirar nada de "pro edition" ni nada de eso, no?

Gracias!

Depende, ten cuidado con el Drive Club de VR que ese sí es diferente...
@kurosakicarlos
¿?
No,el que es diferente es el de PSVR.
Los juegos son iguales,no pone nada de Pro.
Supongo que saldrán (los nuevos) ya optimizados para ella,y los antiguos van a base de parches (las compañías que quieran sacarlo,claro está).
si te gustan los rpg, the witcher 3
Exclusivos...
Qué manía de leer sólo el título. ratataaaa
Delfian escribió:@kurosakicarlos
¿?
No,el que es diferente es el de PSVR.
Los juegos son iguales,no pone nada de Pro.
Supongo que saldrán (los nuevos) ya optimizados para ella,y los antiguos van a base de parches (las compañías que quieran sacarlo,claro está).

Eso es, me refería a que tenga cuidado con el DC de VR que no es el mismo.
Delfian escribió:Exclusivos...
Qué manía de leer sólo el título. ratataaaa


Hombre, exclusivos hay, pero tambien hay juegazos que pese a no ser exclusivos son recomendables para comprar baratos en segunda mano. Otro que puede encajar es Destiny, que es un juego "exclusivo" de consolas y ha estado por menos de 40€
Mendrolo escribió:Pues me habeis convencido ;p

Voy a buscarme el Ratchet, Until Dawn y The Order, a ver si los saco por menos de 60!

Empezaría por Bloodborne, Uncharted 4 y los InFAMOUS, más que nada porque tanto Until Dawn como The Order son juegos cortos que apenas te van a durar unas 20 horas los dos juntos, a pesar de ello siguen siendo más que recomendables pero no tanto como 1os juegos.
Fritz167 escribió:
Mendrolo escribió:Pues me habeis convencido ;p

Voy a buscarme el Ratchet, Until Dawn y The Order, a ver si los saco por menos de 60!

Empezaría por Bloodborne, Uncharted 4 y los InFAMOUS, más que nada porque tanto Until Dawn como The Order son juegos cortos que apenas te van a durar unas 20 horas los dos juntos, a pesar de ello siguen siendo más que recomendables pero no tanto como 1os juegos.


Muchas gracias. De hecho, ahora mismo me interesan más ese tipo de juegos "cortos", o que pueda jugar a ratitos, pero ya te digo que el resto están anotados para un futuro próximo ;p
Este hilo me hubiera hecho dejarme mucho dinero en el Black Friday. Menos mal que llegas tarde. [+risas]

En el Black Friday estuve mirando The Witcher 3 GOTY. Es un juego 2015, lo descarté porque aún bajará más de precio y no tengo prisa con él. También miré el Shadow of Mordor GOTY, entré en el foro y miré gameplays. Tanto comentarios como en los vídeos se podía ver como todos los niveles son repetitivos. No creo que lo compre.

Los juegos sobre 20€ son los de 2013 y 2014. Assassin's Creed IV: Black Flag a mi me gustó, pero los AC son todos son iguales y si tienes otro, yo no me compraría otro. El The Last of Us si no lo has jugado, pídeselo a tu vecino que te lo dejará seguro. Para mi es un MUST de PS4 si no jugaste a PS3.

Me gustaría opinar del Rayman Legends y el Alien: Isolation, pero no he jugado y mejor que opinen otros.
En tiendas fisicas puedes encontrar exclusivos como The Last Of Us Remastered , Until Dawn , Bloodborne (Edicion Normal), Uncharted The Nathan Drake Collection por 29,95€ .

Eso si date prisa que acaba el 9 de Diciembre.
Sin duda The Last of Us remastered, el mejor juego que he vivido jamás . Y por supuesto Journey, puro arte.
Webon_PSP escribió:
Delfian escribió:Exclusivos...
Qué manía de leer sólo el título. ratataaaa


Hombre, exclusivos hay, pero tambien hay juegazos que pese a no ser exclusivos son recomendables para comprar baratos en segunda mano. Otro que puede encajar es Destiny, que es un juego "exclusivo" de consolas y ha estado por menos de 40€

Os pide exclusivos, porque los juegos que mencionáis, están en pc por 4 duros NUEVOS, y son superiores en casi todos los sentidos [facepalm]
Este tipo de preguntas, al hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2920
21 respuestas