Nuevo en PS4 - ¿Los trofeos solo se pueden ver online?

Buenas.

Tengo una PS4 que me regalaron por navidades pero hasta ahora no he podido meterle mano. En mi casa realmente no tengo internet ya que para lo que lo necesito uso el movil, y en casa de mis padres es donde me bajo las cosas y tal y siempre actualizaba las PS3.

Resulto que ahora después de actualizar los juegos y tal, cuando me pongo a mirar los trofeos veo que necesitas conexión a Internet para poder verlos. Algo que en PS3 venía de serie y que ahora necesitas por narices conectarte. Me parece un paso atrás realmente cutre, y viendo que la consola lleva 2 años en el mercado y que ni han solucionado esto...

¿Alguien sabe realmente si esto está previsto que se "solucione"?

¿Si alguien quiere jugar cuando no tiene internet, se le ha cortado, está en su pueblo, etc y quiere sacarse trofeos...? ¿Se tiene que joder?

Ya se que me direis que me ponga internet, etc, pero para lo que lo uso yo personalmente en mi casa me vale con el móvil, y paso de tener fijo y pagar de más, y como ya he comentado en casa de mis padres es donde actualizaba la consola y tal hasta la fecha.

La única solución que veo es imprimirme la lista de trofeos e ir tachando los que voy consiguiendo. Realmente lo veo una curtrez. Imagino que habrá más de uno en mi misma situación.
Solo pueden verse online y yo personalmente no he escuchado que lo vayan a solucionar ahora mismo. Lo de la lista de trofeos en un papel lo hice durante unas semanas que me quede sin internet por una reforma y recuerdo que fui tachando todos los trofeos de Alien y FF Type 0.

Un atraso enorme, pero es que ps4 tiene menos cosas de las que tenia ps3 de serie...
Pues si, es lamentable que haya que estar conectado a internet para ver los trofeos, pero asi es. Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen, ya que no tiene sentido alguno.

No se si se podra, pero quizas si compartes conexion con el movil, quizas puedas configurar la play para que coja la señal por wifi, al menos sincronizas un momento y luego desconectas.
Seguro que es así ? Yo pensaba que hasta que no se sincronizaban con PSN no los podias ver, pero que una vez que sincronizas, ya los puedes ver offline. Luego pruebo.
Si, creo que solo se pueden ver online, estaria muy bien, que te dejara descargar (los tuyos o los de un amigo...) y pudieras verlos, Pero... Para vosotros jugadores.
Si no tienes internet en casa también podrías mirarlos desde la APP de playstation desde el móvil (creo que tiene la opción). No es lo mismo pero bueno.
Me gustaría que implementaran algo como el PSVita con dos opciones, ver sólo los que tienes de PS4 offline y ver online los de todas las plataformas PlayStation. Es raro que tras dos años de consola aún no hayan implementado alguna solución offline :/
@Fosca Es una opción que había pensado, la utilizaré y si no consume muchos datos creo que la contemplaré hasta que algún día volvamos a los tiempos de PS3 en este sentido.

@c4p4rz0 No se me había ocurrido y eso que tengo la App en el móvil. :D Thanks
7 respuestas