nuevo en ps vita

hola amigos, ayer me compre esta consola portatil, en realidad estoy en ceros. solo para confirmar, me interesa poder jugar los backups del psp, actualmente mi portatil viene con la version 1.69, y dentro de lo que he podido leer aqui mismo, existe un exploit 1.81 con la cual y con la ayuda de un juego de la ps store podia acceder mas adelante a correr copias del psp, pero segun he leido, el problema esta en que si entro a la ps store, esta me va a pedir actualizar a la version 2.02 y adios exploit(puesto que no ha salido para tal version). estoy en lo correcto o me estoy comiendo algo?

ahora, que me aconsejan, actualizar a 1.81 o a 2.02 y esperar??

saludos y un abrazo desde mexico!!!
tienes un tutorial para actualizar a un fw especifico, el fw de moda es el 1.81, pero su juego solo lo podras descargar desde el 2.02, si embargo sony en facebook regala 4 juegos,
te interesaría actualizar a 2.02 y descargarlos a la vita y con suerte alguno podria contener un exploit la vida sigue :)

ahora es importante que estes atento al juego que se publicará pronto para 2.02.
ok amigo, gracias por responder. yo creo me inclinare por actualizar a la version 2.02 y esperar el llamado del ansiado juego y descargarlo...

saludos!!!
2 respuestas