NUEVO en ONO... tengo 4 dudas !!!

Hace un par de semanas contrate cable ONO para TV, Tel y ADSL con router wifi TCW710 (que por cierto parece un truñete) y ahora tengo unas cuantas dudillas, allá vamos:

1.~ Para empezar no me dieron un punto de aceso wifi (creo que se llama así, me refiero a un simple receptor USB para otro PC) entonces mi duda es: puedo usar un receptor de un SpeedTouch 580 ue tenia antes configurandolo de alguna manera? Si es que sí como lo hago? Si es que no cual me recomendais que compre?

2.~ Otro tema es el como controlo mi Router , es decir que URL es la configuración de este, ahora mismo el wifi no lo uso, desde ahí podría desactivarlo?

3.~ Una vez establecida la red wifi entre el router y el otro PC, este lo conectaré siempre por USB... como encripto la linea, es decir como le pongo WEP WPA, etc, etc, etc...

4.~ Entremos en temas más comicos, de sobra sé que tenemos capaetes los P2P peeeeeero lo mio es exagerado elutorrent y el emule lo tengo en unos 10/15Kbs constantes, porque me va tan mal? y eso si llevo un rato conectado, que si nó, nadamás enchufarlo se tira 10 minutos en 4/6Kbs

Bueno espero que podais ayudarme porque os lo agradecería un monton.
SALUDOS [sonrisa]
Si no lo pediste expresamente, creo que va mal la cosa porque ONO solo permite una IP por conexión, al no ser que pagues por tener más de una.

Claro, nada que no se arregle con un buen router neutro como un Linksys...
Para los P2P y el capada usa emule47c y activa la ofuscacion ("Preferencias-Seguridad") y para la red bittorrent usa uTorrent.

Estas LowID o tienes ID alta?
Hola chencho_3

1- ni idea xD

2- Para configurar el ruter, por defecto la URL suele ser http://192.168.1.1 , si no es esta, vete a panel de contro, conexiones de red, doble click sobre tu conexión y le das a la pestaña soporte y miras que dirección pone en Puerta de enlace predeterminada (no se si lo he dicho correctamente xD lo he hecho de cabeza jeje). Y en la mayoria de firmwares de los ruters puedes desactivar la opción de wirless, pero eso tendrías que mriarlo.

3- Cuando estes dentro de la pagina de configuración del ruter, en un apartado, quizás se llame Wireless, allí peudes mirar apra encriptar la señal.

4- Tengo ono desde hace.... 2 o 3 años creo... y nuca me ha ido muy bien ni el emule ni el bittorrent ni nada, no se si lo tienen capado, o solo son rumores... pero es una putada jeje
kiraly escribió:4- Tengo ono desde hace.... 2 o 3 años creo... y nuca me ha ido muy bien ni el emule ni el bittorrent ni nada, no se si lo tienen capado, o solo son rumores... pero es una putada jeje

No son rumores (segun en que zonas el capado es mayor o menor, pero existe).

Usa la version 47c ofuscada? y el uTorrent?
A mi el uTorrent, con 7 u 8 archivos bajando a la vez me va en torno a 150-200Kb/s. La mula, en archivos con bastantes fuentes y que no sean muy grandes (p.e videos musicales) me coje hasta los 250kbs.

Tengo ONO de 4 Mgs.

Saludos
Buenas!
Uso uTorrent con la encriptación activa (no forzada) para la subida. Tengo los parámetros correctos?

Tengo Ono hace un mes y estoy bastante molesto con el capado de lo p2p. Con Telefonica tenia una bajda de 80-90kb y ahora si llego a 25 super contento. Eso si, la subida está claramente limitada a a 15kbps ¬_¬
Yo tambien tengo ONO 4mb y para el emule ve a seguridad activar

ofuscacion de protocolo desde que me lo dijo [tadoramo] PRO[3R

[beer] el burro no baja de los 150kb y antes no pasaba de 30kb
Yo tb tengo 4 megas pero me meto en upseros para hacer el test de velocidad y me marca casi siempre al rededor de medio mega, no pretendo que marque 4 pero antes me marcaba cerca de 2.

Antes las descargas P2P en muchas ocasiones no bajaba de 200Kb/s y ahora no suben de 50 con Utorrent,

Que coño pasa con Ono?
chencho_3 escribió:Hace un par de semanas contrate cable ONO para TV, Tel y ADSL con router wifi TCW710 (que por cierto parece un truñete) y ahora tengo unas cuantas dudillas, allá vamos:

1.~ Para empezar no me dieron un punto de aceso wifi (creo que se llama así, me refiero a un simple receptor USB para otro PC) entonces mi duda es: puedo usar un receptor de un SpeedTouch 580 ue tenia antes configurandolo de alguna manera? Si es que sí como lo hago? Si es que no cual me recomendais que compre?

2.~ Otro tema es el como controlo mi Router , es decir que URL es la configuración de este, ahora mismo el wifi no lo uso, desde ahí podría desactivarlo?

3.~ Una vez establecida la red wifi entre el router y el otro PC, este lo conectaré siempre por USB... como encripto la linea, es decir como le pongo WEP WPA, etc, etc, etc...

4.~ Entremos en temas más comicos, de sobra sé que tenemos capaetes los P2P peeeeeero lo mio es exagerado elutorrent y el emule lo tengo en unos 10/15Kbs constantes, porque me va tan mal? y eso si llevo un rato conectado, que si nó, nadamás enchufarlo se tira 10 minutos en 4/6Kbs

Bueno espero que podais ayudarme porque os lo agradecería un monton.
SALUDOS [sonrisa]

1º siempre que sea tambien de router cable, SI.
2º si, en la seccion wireless puedes ponerlo ENABLED/DISABLED
3º en la seccion wireless, en la seccion security(o cerca..) aparecen una lista cn las posibles encriptaciones, yo te recomiendo que uses WPA-PSK, es muy buena y dificil de desencriptar
4º creo que a mi me pasa 3/4 de lo mismo.... antes m iba muxo mas rapido pero en fin, no se...

Y ahora una pregunta perosonal sobre los P2P, si cambio el puerto d escucha en el torrent por ejemplo, mejorarian las descargas??? o seria la misma mierda???
AlvaroInf escribió:
Y ahora una pregunta perosonal sobre los P2P, si cambio el puerto d escucha en el torrent por ejemplo, mejorarian las descargas??? o seria la misma mierda???

Siempre es mejor no usar el que trae por defecto.

Pon uno alto o prueba con los "tan conocidos" 1755 1756,
Y Proer otra duda que me vino leyendo algo del emule, yo uso emule 0.46 tras ver en la pestaña seguridad no veo nada de activar con la q activar ofuscacion como un miembro de esta comunidad dijo.Esa opcion solo aparece con el 0.47c???respecto a la anterior pregunta, gracias, probare con ellos.
AlvaroInf escribió:Y Proer otra duda que me vino leyendo algo del emule, yo uso emule 0.46 tras ver en la pestaña seguridad no veo nada de activar con la q activar ofuscacion como un miembro de esta comunidad dijo.Esa opcion solo aparece con el 0.47c???respecto a la anterior pregunta, gracias, probare con ellos.

Si, esa opción esta solo en la 47c (desde la Beta).

Es muy recomendable que actualices y uses el protocolo de ofuscación.
Hola yo tengo ono 4 megas tambien y he llegado a bajar a 420kb/s constantes con utorrent, sin embargo como el emule apenas lo uso no me pasa cuando tengo muchos archivos de los 70-100
Tengo ono pero cuando lo contrate no era ono era reterioja luego ono compro a reterioja y siempre me ha ido igual. Por cierto uso un router smc 704vbr ^^
Dante_Sparda escribió:Hola yo tengo ono 4 megas tambien y he llegado a bajar a 420kb/s constantes con utorrent, sin embargo como el emule apenas lo uso no me pasa cuando tengo muchos archivos de los 70-100
Tengo ono pero cuando lo contrate no era ono era reterioja luego ono compro a reterioja y siempre me ha ido igual. Por cierto uso un router smc 704vbr ^^

Tienes el emule 47c con ofuscación?
14 respuestas