Nuevo en online, algunas preguntas!

He logrado conectar la 360 al live, al final no ha sido tan dificil, ha sido mas complicado el cableo. Estoy descargando actualmente demos y juegecillos del live; mi gamertag es JDEACON.
TEngo varias preguntas:
- Por que los trailers son de peliculas ya pasadas como mission imposible o piratas del caribe??? no se puede bajar trailers actuales?? rocky VI y cosas asi,, jejejej.
- Ya que he logrado convencer a la WAt para cablear, he pensado que teniendo tambien la XBOX 1, podria aprovecharla a tope con el contenido multimedia,, tengo una al lado de la otra, habria manera de conectarlas las 2 sin tener que pasar un segundo cable??. Para no andar quitando el cable y poniendosela a la otra consola.
Es que el poder ver las series que tengo en el ordenador via XBMC de la XBOX es todo un lujazo.
OTra cosa seria el online en la XBOX 1, se puede usar el mes gratuito de la 360 en la 1?? HAbia oido hablar de el Xlink kai, algun manual por ahi o como hacerlo funcionar?

- Ya por ultimo, he compartido carpetas en el pc, pero no se ven en la 360, dice que tengo que bajar el windows media connect o algo asi, esto es toalmente necesario o se puede hacer de alguna otra manera??. Con este windows media conect se podria hacer streaming de un avi a la 360 o hace falta otra cosa.

Bueno os dejo ya que me estoy liando.

ESTA TARDE DESPUES DEL MANCHESTER-CHELSEA O ESPERO EN EL ONLINE CON EL TABLE TENNIS O EL NBA 2K7 (Mejor este ultimo que es el que he alquilado) para echar un pique,,, tened compasion de mi que soy novato y no se ni como se juegan a estos 2.
0 respuestas