Nuevo en modificacion de consola,necesito consejos para instalar RGH

Buenas,hace semanas me he comprado una xbox 360 de segunda mano,me ha salido en 300 pesos mexicanos,lo he revisado y al parecer tiene una placa falcon,anda perfecta excepto por el lector,lee los discos pero tiene una falla en el mecanismo.
En fin,tengo otra xbox en la que uso el online actualmente,y queria ponerle el rgh a la xbox que compre aparte.
Algun consejo que me den?
Tengo conocimientos medios en electronica y soldarlo me resultaria muy facil,pero necesito consejos de como hacerlo,si se programa o algo y cual chip debo instalar.
He visto aca en ML los chip coolrunner y me los pueden enviar ya programados,como es eso?
Quiero aprender a instalarlo yo mismo,ya que se me hace ridiculo pagar 800 pesos mexicanos por instalarmelo,cuando el chip me sale en 80 pesos mas envio.
Cualquier consejo,guia o tutorial es bien recibido
@XotakuXbox

saludos colega. unos comentarios más abajo hizo la misma pregunta el colega callezulia a quien le dí la respuesta que a tí te voy a dar: unos hilos atrás están los hilos oficiales rgh 1.2 del ruso 15432 para consolas phat que compartió USUARIO X y rgh ACElerado para consolas slim ó phat rgh 2, para actualizar desde usb yo escribí el tuto "actualizar a 17511 desde usb , etc... . ahí está toda la información que requieres . usas el buscador (la lupa ) y cuando insertas rgh 1.2 , ACElerado se te muestra toda la información [oki]
XotakuXbox escribió:Buenas,hace semanas me he comprado una xbox 360 de segunda mano,me ha salido en 300 pesos mexicanos,lo he revisado y al parecer tiene una placa falcon,anda perfecta excepto por el lector,lee los discos pero tiene una falla en el mecanismo.
En fin,tengo otra xbox en la que uso el online actualmente,y queria ponerle el rgh a la xbox que compre aparte.
Algun consejo que me den?
Tengo conocimientos medios en electronica y soldarlo me resultaria muy facil,pero necesito consejos de como hacerlo,si se programa o algo y cual chip debo instalar.
He visto aca en ML los chip coolrunner y me los pueden enviar ya programados,como es eso?
Quiero aprender a instalarlo yo mismo,ya que se me hace ridiculo pagar 800 pesos mexicanos por instalarmelo,cuando el chip me sale en 80 pesos mas envio.
Cualquier consejo,guia o tutorial es bien recibido


siento decirte que lo mas economico para un novato sale por un pico, programadores de nand y glitch, tiempo, fallos, en fin para una solo mejor que lo instalen
si lo vas ha instalar tu, matrix v1

saludos
Claro que el conocer tiene su precio, pero conocer y saber hacer es otra cosa. Como dice el colega @sonoro, tendras que comprsr no solo el chip, sino tambien el programador que anda.en.unos 500, y entonces leer y leer y leer. Cabe mencionar que algunas consolas te dan la famosa "pantalla negra" o luces rojas por algo que se hace mal al.programar el chip o la consola. No solo es de soldar un chip de 80 pesos.
Analizando todo esto y sin animos de ofender ni promover el "lucrar" con el conocimiento libre, yo no juzgaria a quien hace el trabajo y pide un incentivo (que por cierto 800 no se me hace descabellado, pensando q si tu consola.muere, claro q te tendria que responder por ello).
Animo! Ya hay muchos avances en la scene del 360. Solo informate, lee mucho para q estes seguro a cada paso q des.
Comprate estos

https://www.ebay.com/itm/Best-TX-J-R-Pr ... Swyi9Z6rG0

https://www.ebay.com/itm/Lot-10-Brand-N ... Swr~lYrOwq

con eso es suficiente para poder hacer el RGH a tu consola

Logicamente tu cautin staño y desarmadores.
Buenas, este hilo me viene que ni pintado para sumarme con las dudas, yo tambien estoy adquiriendo cosillas por ebay para aventurarme a hacer RGH a mi slim trinity, para ir empezando he comprado dos tipos de chips, un coolrunner rev.C y un MATRIX glitcher V3, imagino que de ebay vendran sin programar, para ello me he decantado por un MTX SPI nand programmer. Se que haciendole una modificacion podria funcionar como programador de chips, mi idea ha sido comprar dos unidades, una para modificarla para la programacion de los chips, y el otro para leer/grabar en la nand, com es su funcion original, que os parece?
(mensaje borrado)
XotakuXbox escribió:Buenas,hace semanas me he comprado una xbox 360 de segunda mano,me ha salido en 300 pesos mexicanos,lo he revisado y al parecer tiene una placa falcon,anda perfecta excepto por el lector,lee los discos pero tiene una falla en el mecanismo.
En fin,tengo otra xbox en la que uso el online actualmente,y queria ponerle el rgh a la xbox que compre aparte.
Algun consejo que me den?
Tengo conocimientos medios en electronica y soldarlo me resultaria muy facil,pero necesito consejos de como hacerlo,si se programa o algo y cual chip debo instalar.
He visto aca en ML los chip coolrunner y me los pueden enviar ya programados,como es eso?
Quiero aprender a instalarlo yo mismo,ya que se me hace ridiculo pagar 800 pesos mexicanos por instalarmelo,cuando el chip me sale en 80 pesos mas envio.
Cualquier consejo,guia o tutorial es bien recibido


En función de la versión de sistema en la que este la maquina has de hacer una instalación u otra: RGH o RGH2. Realizar una instalación RGH2 que sea efectiva no es sencillo pues no es solo soldar cables, hay que jugar con longitudes, con rutas de los cables por la placa, etc no se a cuantos euros equivalen los 800 pesos, pero...
Creo que 800 MXN =34,4007EUR

Eso sí, 34€ allí pueden suponer más dinero de lo que es para otros sitios.

Loren_Son escribió:
XotakuXbox escribió:Buenas,hace semanas me he comprado una xbox 360 de segunda mano,me ha salido en 300 pesos mexicanos,lo he revisado y al parecer tiene una placa falcon,anda perfecta excepto por el lector,lee los discos pero tiene una falla en el mecanismo.
En fin,tengo otra xbox en la que uso el online actualmente,y queria ponerle el rgh a la xbox que compre aparte.
Algun consejo que me den?
Tengo conocimientos medios en electronica y soldarlo me resultaria muy facil,pero necesito consejos de como hacerlo,si se programa o algo y cual chip debo instalar.
He visto aca en ML los chip coolrunner y me los pueden enviar ya programados,como es eso?
Quiero aprender a instalarlo yo mismo,ya que se me hace ridiculo pagar 800 pesos mexicanos por instalarmelo,cuando el chip me sale en 80 pesos mas envio.
Cualquier consejo,guia o tutorial es bien recibido


En función de la versión de sistema en la que este la maquina has de hacer una instalación u otra: RGH o RGH2. Realizar una instalación RGH2 que sea efectiva no es sencillo pues no es solo soldar cables, hay que jugar con longitudes, con rutas de los cables por la placa, etc no se a cuantos euros equivalen los 800 pesos, pero...
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744

Consulta este hilo, y tras leerlo bien, si tienes dudas postea en el hilo mismo, te lo he desarchivado para que lo puedas hacer

salu2
9 respuestas