Hola a tod@s
En primer lugar gracias a aquellos que con sus tutoriales y respuestas permiten que los neófitos en estos temas lleguemos a buen puerto.
Tras releer varios tutos y haciendo un mix de ellos he conseguido flashear mi Xbox (lector benq e ixtreme 1.5), teniendo placa con controladorea via. Al final he tenido que hacerlo por msdos porque el jungleflasher me congelaba continuamente el PC.
Un consejo por experiencia, no recomiendo borrar el archivo viaraid.sys (o cualquiera de sus variantes, porque no siempre tiene el mismo nombre). Yo lo hice supuestamente para hacer correr bien el jungleflasher y el PC dejó de arrancar. Me ha costado Dios y ayuda restaurar el archivo a su carpeta correspondiente
Bueno, ahí van mis dudas (he hecho mis deberes y buscado en el foro pero no lo he encontrado)
Con el backup de GOW2 stealth, al arrancar el juego se desconecta automáticamente del Live. Es una medida preventiva del firmware o del juego. Esto no me pasa con la versión original
Por otro lado, he leido que como el firmware pone la velocidad del lector a 12x este hace más ruido con los backup, pero me parece muy elevado. ¿Puede ser debido a que el disco no esté del todo bien grabado? Está grabado con Verbatim DL+R a 2,4x en un portátil Acer con grabadora integrada de Lite-on
Bueno, eso es todo y espero no ser baneado del Live