nuevo en la scene de xbox 360

Hace unas semanas compre una XBOX 360, la persona que me la vendio me dijo que la consola podia leer discos no originales de xbox 360, leyendo un poco por aqui supongo que el lector debe de estar modificado, por otro lado la destape y la limpie, la consola funciona pero no abre la lectora por lo que checando vi que o funciona las bandas o traen algo roto, pero lo que me interesa saber es si hay alguna manera de cargar homebrew o copias de seguridad sin tener que instalarle algun chip.

que es lo que me sugieren hacer en mi caso, que seria lo mas recommendable?

gracias de antemano.
@pavul

El homebrew lo corre SOLO instalando chip . Para el problema de la bandeja se puede hacer limpieza y lubricación del mecanismo y un cambio de liga (el plástico elástico o "banda" que está colocado en un pequeño motor que se activa al abrir o cerrar la lectora) , con un calibrado de láser para que corra los discos de respaldo. No hay más.
Eruil escribió:@pavul

El homebrew lo corre SOLO instalando chip . Para el problema de la bandeja se puede hacer limpieza y lubricación del mecanismo y un cambio de liga (el plástico elástico o "banda" que está colocado en un pequeño motor que se activa al abrir o cerrar la lectora) , con un calibrado de láser para que corra los discos de respaldo. No hay más.



gracias, voy a ver entonces que chip me conviene mas en dado caso y que mas se le puede hacer
@pavul

Te convienen en chips : para slim ace v3
Para fat: matrix v3 ó cool runner.
Modificaciones xbox 360 sólo hay 2 : de lectora =iextreme lt 3.0 (firmware de lectora modificado) ó RGH (reset glitch hack, con chip instalado obligatorio)
Si no tienes un mínimo de experiencia con cautín y soldadura puedes vértelas negras, si los ves muy complicado puedes mandármela (todo garantizado). Saludos
te agradesco, tengo placa jasper , me falta ver donde comprar el chip matrix, pero estava informandome que la version de JTAG 1.2 era mejor y que segun la placa teniaas que ponerle la 2 o la 1.2, por la soldadura no hay problema, tengo cierta experiencia con la misma,
@pavul

Para esa placa es mejor rgh 1.2. ahí están los diagramas y cualquier duda extra consúltala en ése hilo. ya tu tema se daría por terminado (puedes solicitar el cierre del hilo al moderador correspondiente, kite). Saludos
Eruil escribió:@pavul

Para esa placa es mejor rgh 1.2. ahí están los diagramas y cualquier duda extra consúltala en ése hilo. ya tu tema se daría por terminado (puedes solicitar el cierre del hilo al moderador correspondiente, kite). Saludos


Hola @Euril , investigando mas sobre el tema, estoy ya convencido de poner un chip a unos xbox 360, tengo las siguientes preguntas, tengo 1 xbox con placa falcon y otro con placa jasper: crees que este chip funcione?
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... nt_order=1

porque he visto videos donde luego les ponen un programador, la otra pregunta es: si actualizo los xbox al maximo actualmente podre ponerles el chip sin problemas o necesito firmware bajo?
6 respuestas