Nuevo en la Scene (acabado los tutoriales)

Buenas,
Hace 1 día me compré una PSVita con la versión 3.55 de firmware. Tengo una tarjeta 4gb original de Vita y de camino una microSD de 32 y el SD2Vita.

Por lo tanto he seguido los tutoriales, y ya tengo la versión 3.60 Henkaku Enso.
Me he instalado Adrenaline y creo que todo va bien

Pero tengo muchas preguntas:

No habrá ningún problema luego al poner los juegos en la microsd verdad e instalarlos a través de molecularshell no?
Podría entrar en la store sin ningún problema y bajarme demos/juegos de ahi? Tengo el spoofer a la 3.65 pero no me atrevo a tocar nada aún.

Tendría que actualizar a 3.65 henkaku?

Mejor emulador de GBA?


Muchas gracias de antemano! [beer]
Buenas,
No, los juegos se pueden instalar en la micro sd siempre y cuando tengas sd2vita bien configurado como ux0: ;instala Vitashell primero, ya que molecular shell es una versión de vitashell antigua y sin soporte (instalalo desde el mismo molecular shell).; si y no, puedes entrar y bajarte juego siempre y cuando tenga el plugin restore (creo recordar que se llamaba) y renondprm instalados (hay algún tutorial por ahí) ; no se si ez el mejor pero yo siempre he utilizado mGBA y funciona perfectamente. También te recomiendo instalarte el HomebrewBrowser, es una store de homebrew en general, actualizada a diario que descarga e instala con un solo click los emus, ports y otros.
Espero que te sirva. Un saludo ;)
SrWiR escribió:Buenas,
No, los juegos se pueden instalar en la micro sd siempre y cuando tengas sd2vita bien configurado como ux0: ;instala Vitashell primero, ya que molecular shell es una versión de vitashell antigua y sin soporte (instalalo desde el mismo molecular shell).; si y no, puedes entrar y bajarte juego siempre y cuando tenga el plugin restore (creo recordar que se llamaba) y renondprm instalados (hay algún tutorial por ahí) ; no se si ez el mejor pero yo siempre he utilizado mGBA y funciona perfectamente. También te recomiendo instalarte el HomebrewBrowser, es una store de homebrew en general, actualizada a diario que descarga e instala con un solo click los emus, ports y otros.
Espero que te sirva. Un saludo ;)


Y es recomendable actualizar a 3.65 enso? He visto que algunos backups son solo compatibles cn esa versión.
Donde puedo encontrar un tutorial aqui para actualizar?
Por favor, utiliza la búsqueda y postea en los hilos existentes de cada tema.

Ya existe un hilo para tratar este tema en particular.
3 respuestas