nuevo en HALO2, DUDAS!!!!!!

wenas, soy un nuevo poseedor de la FLAMANTE x360 y me pillao el HALO2 antes lo bien q lo pinta todo el mundo, pero nunca habia probado ya q siempre he tenido la ps2.

Desde luego m doy cuenta ahora lo q m perdio con laxbox, es impresionante lo del live y no la kk de la ps2.

La cosa es q en el HALO2 solo hago jugar cn peña guiri, dnd encuentro gente q agregar española y q juege al halo2???

Por cierto lo veo mu parecido al quake2 de pc pero con mejores graficos, por ahora no me ha cumplido a las expectativas, pero tengo q catarlo bien por LIVE.

Porq pillo a uno por la espalda y m harto de darle y no muere, y se da la vuelta y m machaca de un disparo??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

UN SALUDO
si pillas a uno por la espalda, deberias matarlo de un toque, depende donde le des, dale en la nuca o la cabeza, y si ves q asi no lo matas usa un arma mas grande, lo mejor para eso bazoka o franco...
Hola
Halo 2 es una gran adquisición, juegate tb el uno ;
Mi recomendación: juegate primero en modo historia el 1 y 2 y ya cuando tengas viciado el control entra a saco al Halo 2 en el LIVE.
Ten en cuenta q con nuestras conexiónes tienes q machacar al puto guiri para hacerle pupita y él sin embargo... asi q procura jugar con españoles para q la conexión no sea tan influyente. Yo q tengo cable siempre me he defendido mejor, pero todo el q tiens adsl las pasa duras. Además hay gente q lleba para dos años viciandose a este juego, se saben todos los mapas, armas atajos etc. Cuando estes jugando sin equipo, desconecta el micro (menos datos q subir...)
Para liquidar por la espalda, si tienes una espada deguello vil sino siguilo y culatazo en la nuca con el arma más gorda. Además, en general apunta a la cabeza siempre.

nos vemos ;)
Aquí otro Halo 2 usuario, tengo una duda, anoche coincidi con un español pero a la hora de hablar habia momentos que se podia y otros que habia como un silencio (pero no de estar callados) como si se cortara ¿qué pasa?¿qué no en todos los momentos del juego podremos hablarnos o como funciona?soy nuevo en el live...


Esa peña del Halo... [toctoc]
Hola
Si sois del mismo equipo (rojo, azules...) para hablar con la gente de tu equipo ( y solo te escuchen ellos, ) debes pulsar el botón 'blanco' en el mando ( viene en el librito instrucciones del juego, miralo ).
Si no sois del mismo equipo o es un juego individual, solo podras escuchar a la gente q este cercana a tí ( creo q los localizados dentro del circulo radar).
Probablemente no podias hablar pq estaba muy alejado en el mapa, o si era del mismo equipo no pulsabas el botron para comunicación interna.
nos vemos ;)
Ohhhhhh! Muchas gracias.
Por cierto, ¿el librito de instrucciones es ese conjunto de hojas que hay a la izquierda del juego conforme lo abres? Ese que no tengo costumbre a leer.
En vista de la situación, lo leere con detenimiento para aprender algo más
De nuevo, graciassssssss. [sonrisa]
P.D.: Por cierto, como no son blancos los botones de mi mando... excepto los de accion, stick y cruceta los otros son blancos, je, je, je... Lo miraré en el manual esta noche cuando llegue a casa
Hola, agregadme que ayer jugué al halo y solo había guiris....

A ver si esta noche quedamos unos cuantos.


Hay que explotar más el juego, que con los mapas nuevos y la diversión que da merece la pena.

Coger mi tag y yo cojo el vuestro.


Nos vemos en Halooooooooo
Hola, yo tambien tengo el Halo 2, siempre juego con joseni (RAPAGO) sobre las 21:00. Agregar nuestros gamertags que los guiris es imposible.
jola tengo el halo 2 en live y me gustaria probar con otros jugadores, mi tag es piedrapomez en live. Jugue halo en pc y ahora lo tengo en xbox y la gozo mogollao
mi correo es dodo@ono.es
Salud [fumeta]
8 respuestas