Nuevo en esto. algunas dudas.

Hola. el otro dia me pille una gp 32 flu en el foro de compra ventay me ha llegado hoy. La portatil no tiene instrucciones con lo cual me es muy dificil enterarme como funciona esto. Tampoco tienen el cd de instalacion en el ordenador, pero eso ya lo sabia lo decia el chico en el anuncio, y mi primera pregunta

¿ese cd se puede bajar de algun sitio.?

¿ la luz roja que se enciende es siempre roja o es roja porque me esta avisando de que le queda poca bateria a las pilas?

decir tambien que el chico me la ha vendido sin formatear y tiene bastantes cosas instaladas, como emuladores y cosas asi, y cualquier emulador que selecciono , elijo una room y se me queda todo colgado. ¿esto es normal?.
Hola la luz siempre esta roja, te enteraras de que se acaban las pilas cuando la pantalla haga cosas raritas, no te asustes.

En cuanto al cd, ni me acuerdo si lo use, lo que necesitas es el pclink, te lo puedes bajar de bastantes sitios y con él trasferir datos a la tarjeta o a traves de lector de tarjetas del pc ( si tienes, mas rapido y sin instalar nada ).

Y lo que tengas instalado en la tarjeta si no te rula, borralo e instalalo de nuevo.


salu2.
Puesto que no tienes el CD (es normal solo vienen con el modelo GP32 Blu):

Pasatate por aqui, tienes los programas necesarios para la interconexion de tu GP32 con tu PC o Mac ---------> http://www.gp32eu.com/
Yo te recomiendo tambien esta pagina. Ahi encontraras todo lo necesario, desde emuladores hasta utilidades, pasando por juegos. Incluso hay un par de packs de roms para el scummvm y el emulador de la PC Engine.

http://www.gp32spain.com

Saludos y a disfrutarla
NO me aclaro. Estoy mas perdido que los de la serie Lost. Me ha bajado los driver de la web que me ha dado gremio. Me ha reconocido los drivers, pero conecto la gp 32 y el pc link no me la detecta. Me he leido casi todo el foro aqui de GP 32 y no consigo sulucionarlo y mira que se explica veces en este foro pero nada. No me la detecta.
Conectas la GP32, instalas los drives y luego cuando la pones en modo inteconexion con el PC desde la GP32 y con el programa corespondiente desde el PC no te la detecta??

Recuerda que tienes que hacerlo por ese orden, lo que no hace el pc es detectarte la GP32 como dispositivo de almacenamiento externo, como si fuera un pirulo de memoria USB, como con la PSP, por ejemplo.


Suerte
Gremio escribió: luego cuando la pones en modo inteconexion con el PC desde la GP32 y con el programa corespondiente desde el PC no te la detecta??



Suerte


hay esta la clave hay esta. Ese paso me lo he saltado. Dios que inutil. El problema es que como no tengo instrucciones a saber cual es programa que hace que se ponga en modo de interconexion.

En F A Q pone esto:

Repetimos el procedimiento, conectamos la GP32 con la SMC al PC, seguidamente encendemos la GP32 y entramos en la opción PC Link, luego ejecutamos el GP Manager desde nuestro PC.

pero mi gp 32 no tiene ninguna opcion pc link.
¿que bios tiene puesta tu GP32?
Los programas de interconexion son estos:

the GPManager
the PCLink


Los tienes en la pagina que te he puesto arriba.
Sobre la bios ni idea, pero se lo preguntare al chico que me lo ha vendido para preguntarle tambien como se llama el programilla que utiliza porque ninguno de los que nombras estan en la gp 32. Saludos y siento hacer tantas preguntas pero soy torpe para todo esto.

PD: tiene los mp llenos asi que cuando borre se lo envio otra vez y ya os cuento con lo que me conteste. Saludos.
Los programas que te he dicho son para el pc ;)
A ver si estas buscando el pclink "dentro" junto con el resto de programas. El despiste y las prisas son fatales [tomaaa] .

Justo cuando inicas la consola ¿que te sale?. En las Blu, directamente solo hay 2 opciones (segun el firmware, claro) PLAY y PCLINK mira a ver si con la emocion te pasas directamente a donde eliges los programas.

Saludos.
El chico que me la vendio sigue sin borrar MP de su cuenta y lo tiene a tope.

Al encender la consola me aparece un fondo de una tia y los iconos de los programas que tiene la gp 32. Arriba pone Yafl 0.3 que se supone que es el firmware.
14 respuestas