Nuevo en el PES

Pos eso que viendo los nuevos entrenamientos guiados que tiene el PES, no localizo com hacer ese globo 2 con el tiro y luego el L1 ¿alguien lo ha hecho y como se consigue o si sale bien?

Y también en que se diferencian los pases largos (en la configuración de los botones) tipo 1 tipo 2 etc....... porque no se que para iniciados o no si llegan más lejos o no se que rollo ¿Que significa y se notan ?
Todavía ando yo practicando las cosas más sencillas...

Yo tengo otra duda. ¿Cómo se hace para modificar la posición del jugador que espera un pase? Me explico, cuando lanzas un pase largo, o incluso en el saque del portero, el jugador que va a recibir la pelota se queda quieto en una posición y no reacciona a mis órdenes, con lo cual la mayoría de las veces llega "el otro", se pone delante y cabecea. ¿Hay forma de mover a mis pasmarotes?

Es que estoy desesperado... he empezado la Liga Master... 3 goles en 10 partidos... 0 victorias... (una vez estuve muuuuuy cerquita... pero la cagué al final)...
Respecto a tu primera pregunta, tienes que pulsar L1+cuadrado, pulsa el cuadrado suavecito, porque si no las vaselinas se te van a la grada.. y la segunda pregunta no la entiendo muy bien. En http://www.we-hispano.es.fm tienes una guia con los movimientos y algunas cosillas mas..
Lo k kiere decir, es k cuando le viene un pae alto, su jugador no reacciona y no se puede ademlantar para cabecear, a mi tb me pasa a veces, pero x ejemplo en los corners no me pasa, me puedo adelantar perfectamente.
Pruebalo en los corners ya veras como t deja.
Salu2.
Rahego, ayer me llego un email que me decia que pulsando R2 mientras el balón está en el aire, controlas al jugador que esté saltando, pero aún no lo he probado. De todas formas, es parte del encanto del we, que el que espera el pase no ve al defensa (es cierto que a veces es frustrante) y pierde la posición.. pero todo es acostumbrarse.. prueba a moverte ANTES de que el balón esté llegando.
Porbare lo d R2, y si funciona os lo digo.
Salu2.
para Carganton.
Es que no es L1, sino R1. Primero pulsas el cuadrado, y mientras ves la barra de disparo, no antes ni después, pulsas R1. Está probado y funciona la vaselina.
En cuanto lo del R2, no sé si os habéis fijado, pero cuando el saque es tuyo, el defensa se adelanta en un rápido movimiento. Eso es lo que ahora se puede hacer pulsando R2 y la barra de dirección. También es aplicable en todos los momentos en los que no tienes la posesión y el jugador se queda atontolinado mirando cómo el rival se lleva la pelota.
para todos. ¿No os parece que Argetina classic es un poco flojita en cuanto a su nivel general? ¿Habrán evaluado que,en realidad aquella selección jugaban 10 de la selección de solteros contra casados + Maradona?
Un saludo
Burlancaster

PD se agradecería que los que vayan descubriendo nuevas combinaciones las pusieran en común.
Si pulsas antes R1 para lo d la baselina tb sale, xq yo lo hago asi siempre y me sale.
Salu2.
Os juro que con L1+[] sale tamien..
¿No estaremos hablando de cosas que se pueden hacer en el WE y no en el PES o viceversa?

Digo, porque como veo mucho "viciao" al WE, igual hay cosas que ahí se hacen de una manera y en el PES de otra, convendría que cuando digamos "yo puedo hacer esto con R1+L1+haciendo el pino" XD digamos si es con PES o WE...

Por cierto, ¿no os parecería que merece la pena poner un foro específico para PES/WE igual que lo hay para GT3? O por lo menos (wako, apunta esto), tener algún sitio desde el que se linken todos los hilos que hablen del PES... igual en la web (repetimos, http://www.we-hispano.es.fm).

Bueno, probaré lo del R2, a ver si mis chavales pillan una...
Lo de los enlaces es una idea cojonuda.. ahora mismo me barro el foro y me pongo a recopilar hilos. Gracias tiu.
Vale, otra cosa, solo me pasa a mi, o marcar una falta es casi imposible? No hace mucho ke juego al PES y no he probado el WE, pero la lentitud de reacción de los jugadores, los malos controles que hacen tus jugadores y otros detalles me estan empezando a hacer dudar del juego.
Hola Tarao:
He de decirte que a mí también me pareció en un primer momento lo que tú dices. No sé si venías de iss2 o si es tu primera versión, pero te diré que en eso el juego es mucho más sutil que el iss2. Más cercano a la simulación. En ese sentido, cualquier movimiento del mando se traduce en una respuesta del jugador. Sobre la velocidad de reacción sí he percibido que parece que los controles no responden a la primera, pero es cuando estás encimado por un rival, cosa lógica si simulamos la realidad. En caso contrario, en modo práctica también pasaría, y, por lo contrario, cuando juegas solo todo va como la seda y metes goles de escándalo. El control del jugador, que he visto que se critica, a mí me parece que genera una mayor versatilidad a la hora de inventar la jugada, pero es cosa de practicar. En iss2 el balón se grapaba al pie en todos los controles, pero visto lo visto eso es tan solo privativo de ZZ.
Entiendo que os desesperéis, pero os lo dice alguien completamente crecido tras su primera victoria en 5 estrellas. Real madrid 3- Newcastle 2. Las he pasado putas, ¿no decían que Shearer estaba acabado?
Un saludo
Burlancaster
Me he kedao alucinao, xq veoi k en mi opinion modesta llevas toda la razon.

Una pregunta, alguien ha marcado algun gol d chilena o tijereta?

Tb keria decir k se podria abrir un sub-foro para el WE5 y el PES, igual k el d GT3.
Yo solo consigo hacer tijeretas (chilenas perfectas no he visto ni una aun), pero suelen ser bastante lejanas, y el portero me las saca. Ayer, jugando con el Jubilo Iwata hice una con Takahara desde el punto de penalti que entraba pegadita al palo.. pero me la sacó el portero de Consadole Sapporo.. el cabronazo, era un gol de los que se guarda en la memory..
Hola que hay , este es mi primer mensaje en el foro y voy a intentar solucionar las dudas sobre los globos del pes no del we5.
Hay dos tipos de globos :1- L1+tiro es un globo muy alto
2- aprieta tiro y mientras sale la barra y antes de soltarla aprieta R1 es un globo mas directo y no tan elevado como el otro.
Por cierto he visto como aqui jugais con juegos importados ,me podriais explicar como???
gracias y un saludo!!! ;) ;)
HOLA ES Q SOY NOVATO EN ESTO DE LA PLAY 2 ,POR FAVOR ME PODEIS DECIR DE DONDE PUEDO SACAR WINING ELEVEN 5 O CUALQUIERA DE ESOS JUEGOS JAPONESE
donde podria colga el gol si lo paso a video????
sabeis de algun sitio donde se pueda hacer esto??? en serio tios es una maravilla de gol
tiiuu, pues yo he hecho mogoollones de tijeretas pegadas al palo y siempre m lo paran!!:(, esto m pasa en toda la saga, aarghh!!
y siempre son contra un amigo
Salu2:)
Yo la unica k he hehco en el WE% es una k hice ayer y me dio al larguero.
En el ISS2 si k he metido algun k otro gol d chilena o tijereta.
Salu2.
19 respuestas