Nuevo en el foro de 360

Hola, pues he comprado un pack en Media Mark, xbox360 con hd 20 gb ,casco, cable videocomponentes, y juego gear of wars por 299.
no tiene salida hdmi, pero tampoco me hace falta pues la conecto a un proyector mediante el cable HD vga.

Que me recomendais, esta bien de precio aun siendo posiblemente de las placas antiguas?¿.

Un saludo al foro
bienvenido al foro, yo también soy nuevo.

Creo que todos los modelos anteriores a zephyr tienen una fiabilidad algo... digamos... comprometida. Si no te importa tener que lidiar con el SAT en un futuro, quédatela (que lo mismo tienes suerte). En caso contrario, mira ver si puedes devolverla y buscar una unidad zephyr o falcon.
Que si bien el precio por el cual te has hecho con tu xbox 360 es de escándalo, quizás merezca la pena pagar un poquito más y llevarte a casa algo que promete más fiabilidad.

Aun así, recuerda que a partir del 1 de noviembre se pone a la venta el pack xbox 360 + forza motorsport 2 + viva piñata por algo menos de 350 euros.
Personalmente, me parece un lujo también :) y seguro que trae salida hdmi (con todo lo que ello conlleva).

Un saludo.
Hola,

Yo también acabo de comprar una Xbox360. Ya tenia la Wii desde hace meses, así que con el duo wii-360 creo q tengo la mayoría de los juegos que me interesan (salvo Final Fantasy, que espero que acabe siendo multiplataforma). Así que cuando querais echamos un Fifa!

Un saludo!

PD: A mi el pack Xbox premium + Gears of War me ha salido por 270 € gracias a un conocido en una tienda. No podía dejar escapar la oferta, aunke sea sin hdmi.
Es un precio espectacular, no tengo en mente descambiarla por 2 razones, no le voy a dar uso a la salida hdmi, con el hd por vga tengo mas que de sobra en una pantalla de 300 pulgadas y tampoco suelo estar mas de 3 horas jugando , asi que con 3 años de garantia me dan de sobra, no obstante es bueno saber la calidad de la consola de antemano.

Sabeis si se puede usar otro adaptador wifi que no sea el oficial de 80€?¿ , me parece un robo.
DaiviX está baneado por "troll"
hizant escribió:Es un precio espectacular, no tengo en mente descambiarla por 2 razones, no le voy a dar uso a la salida hdmi, con el hd por vga tengo mas que de sobra en una pantalla de 300 pulgadas y tampoco suelo estar mas de 3 horas jugando , asi que con 3 años de garantia me dan de sobra, no obstante es bueno saber la calidad de la consola de antemano.

Sabeis si se puede usar otro adaptador wifi que no sea el oficial de 80€?¿ , me parece un robo.

LAs consolas que llevan HDMI, tambien llevan el tercer disipador... Aunque si dices que vas a jugar mas bien poco, y te importa un pimiento... Pues quedatela ^^. No se si hay adaptadores no oficiales pero me da que no... el oficial es un timo...

Salu2
Yo intentaría conectarla a internet por cable siempre que se pueda. Ademas 80€ por un adaptador wifi es más de lo que vale un juego...
Si no tiene HDMI devuelvela, no por el HDMI si no porque las placas anteriores a Zephyr (con HDMI) petan con el tiempo si o si.

También es cierto que el servicio de garantía es cojonudo (ayer mismo se llevaron la mia de Diciembre de 2005 para Alemania).

Acabo de comprar una con placa Falcon y se calienta poco tirando a nada.

Bienvenido a este foro ;)

Salu2 !
6 respuestas