Nuevo emulador de PlayStation PS1P

PS1P Alpha 1 es un nuevo emulador de PlayStation para la PSP, alternativa al PSX-P de Yoshihiro y al oficial de Sony. La compatiblidad de juegos parece ser bastante elevada, aunque la mayoría de ellos funcionan lentos.

El emulador es software casero y por tanto requiere una PSP con firmware capaz de cargar homebrew (una opción más cómoda que tener que comprar una PS3 y volver a pagar por los juegos de PlayStation).
Habrá que probarle, a ver que tal va...
Moto Racer 2 - Doesnt WOrk
Joer, qué putada!... [agggtt]

Saludos
pue si, es mas comodo y sensiblemente mas barato, aunque la calidad ahora mismo no es el del oficial pero, tiempo :>
Y el gran turismo 2 ??

:(

Alguien lo ha probado ya??
Segun la lista, Castlevania sotn rula.

Segun yo, recien probado hace 3 minutos, no va xD

¬¬u
jiXo escribió:(una opción más cómoda que tener que comprar una PS3 y volver a pagar por los juegos de PlayStation).


Esto ya se dijo que no sería asi siempre sinó que en un futuro cercano se podrían descargar los juegos directamente a la PSP. Lo matizo para que no hayan confusiones.
que gran noticia... :P
el silent hill rula? que es eso del save? hay que meter un save para que rule?
Que quiere decir Final Fantasy 7 - Works ??
Funciona bien y tal, segun los comentarios que he leido no. Y en mi pueblo, works significa eso, que funciona bien.

jiXo escribió:(una opción más cómoda que tener que comprar una PS3 y volver a pagar por los juegos de PlayStation)


No se hasta que punto mas comoda, si nos ofrecen un emulador que tire con todos los grandes a una buena velocidad y tal. Voy a probarlo y me quedo mas tranquilo.

Gracias por la noticia en cualquier caso.
Work - funciona, viene referido a que carga. Para nada quiere decir que vaya bien...
POCO A POCO SE AVANZA RAPIDAMENTE
Ami me parece genial que haya ya las primeras versiones funcionando y como dicen poco a poco iran tirando mejor y me parece mal que haya gente que este rascandose la panza esperando que salga un emulador que funcione 100% y este criticando el trabajo de los demas agradecidos deberian estar
"(una opción más cómoda que tener que comprar una PS3 y volver a pagar por los juegos de PlayStation)"

por supuesto, ya que AUNQUE la PSP sea capaz de descargarlos ella solita EN UN FUTURO, sigue siendo necesario APOQUINAR por cada juego que SONY ponga en el Sony Store.
El emulata oficial no rula NUESTRAS ISOS (de nuestros juegos que YA hemos pagado (bueno... esto.... siendo un poco menos hipocrita... ehem... ya me entendeis no?) , solo ciertos juegos "remasterizados para la psp" y PAGANDO DE NUEVO por un juego que ya tenemos

claro que pagar pagas poco (pero siguen siendo CAROS para ser descargas psp...)
Como se llamarà el otro? Porque cada dia salen proyectos nuevos en vez de trabajar en uno todos juntos...
meloncito escribió:Segun la lista, Castlevania sotn rula.

Segun yo, recien probado hace 3 minutos, no va xD

¬¬u


pues segun yo si va, LENTO, pero va

Imagen
Yo tambien creo que deberian unir esfuerzos en un unico proyecto. La politica de sony respecto al emulador es ridicula, muy poca gente va tener acceso a el, si necesitas una ps3. A ver si se consigue un emulador bueno que les obligue abrir la mano a los de sony.
el Final Fantasy VII International - Bonus Disc m tira, algo lento y el video OP bastante a saltos. aviso pa los k no sepan no es el juego es un disco k sacaron en plan enciclopedia sobre el juego kon videos donde estan los objetos y cosas asi
gran noticia lo del emulador, y ademas veo que funciona el Gran Turismo.....¿alguien lo ha "catado" para ver como funciona?.

me tienta pillarme una solo por jugar a los dino crisis y a los gt.
¿Funcionara el Riiidge Racers?
18 respuestas