Nuevo EGM

La SER suma más oyentes diarios que las otras tres cadenas de radio privadas juntas

La audiencia de 'Hoy por Hoy' supera en medio millón de oyentes a toda la programación de la COPE [toctoc]

Los datos oficiales del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al periodo de septiembre a noviembre de 2005 confirman el liderazgo absoluto de todos los programas de la Cadena SER.

La audiencia de la SER, que roza los cinco millones de seguidores (4.996.000), suma más oyentes diarios que las otras tres cadenas de radio privadas juntas: COPE, Onda Cero y Punto Radio.

‘Hoy por Hoy’, dirigido por Carlos Francino, es el programa más escuchado de la radio española con 2.816.000 oyentes.

Sólo este programa, el ‘Hoy por Hoy’ de Carlos Francino, tiene medio millón de oyentes más que la suma de toda la programación de la COPE las 24 horas del día.

Más de cinco millones de audiencia media anual

Con los datos de esta oleada del EGM, la SER alcanza, durante el año 2005, una audiencia media anual, de más de cinco millones de seguidores diarios; en concreto, 5.077.000.

Los programas informativos de la SER siguen siendo los más escuchados por la audiencia española.

Líderes todos los programas

Hora 25, el informativo líder de la noche, sube su audiencia y se sitúa en 1.177.000 oyentes. El programa que dirige Carlos Llamas tiene más audiencia que la suma de sus dos inmediatos competidores, “La Linterna” de la COPE y “La Brujula” de Onda Cero.

Hora 14 y Hora 20 también suben su audiencia y confirman su liderazgo en sus respectivas franjas horarias.

La Ventana, consolida el liderazgo de la tarde, con 742.000 oyentes diarios, superando en más de 400.000 al programa de “La Tarde” de la COPE.

El Larguero, dirigido por José Ramón de la Morena, es el programa deportivo más escuchado de la noche, con 1.355.000 oyentes, y tiene medio millón de oyentes más que la suma de sus dos inmediatos competidores: “El Tirachinas” de la COPE y “Al Primer toque” de Onda Cero.

Hablar por Hablar, con 544.000 oyentes, y Si Amanece nos Vamos, con 159.000 seguidores diarios, reafirman su liderazgo en la madrugada de la radio, a gran distancia de la competencia.

Radio musical

Las cadenas musicales de la SER vuelven a conseguir importantes crecimientos de audiencia, y lideran el panorama de la radio musical en España.

Los 40 Principales, con 3.214.000 oyentes diarios, doscientos veinte mil más que la oleada anterior, se confirma como líder absoluto de las cadenas musicales y continúa siendo la segunda radio más escuchada del país, sólo superada por la SER.

Cadena Dial ocupa la segunda posición de la radio musical española, con 1.762.000 oyentes, 183.000 seguidores más que en el anterior EGM.

Grandes distancias con sus competidores

Esta oleada, en la que se han realizado 27.488 entrevistas, completa el estudio anual del EGM que acumula un total de 82.000 encuestas a lo largo de todo el año 2005.

Con los datos de la tercera oleada del EGM, la SER cierra el año reforzando su liderazgo y marcando con claridad grandes distancias con sus competidores.

Y LD ??? No comentan nada? [risita] [risita]
Y yo que no me creo ni este estudio ni el otro que sacó la COPE hace unos días.
No va a sumar mas audiencia que las demas, ya que tiene infinitamente más emisoras que la cope (a ver si las devuelven ya), y hay zonas en las que solamente se oye la ser y nada más.

Es como decir que el corte ingles vende más que una tienda de barrio, es evidente que tiene que ser asi por la cantidad de "distribucion" que tiene.
Johny27 escribió:No va a sumar mas audiencia que las demas, ya que tiene infinitamente más emisoras que la cope (a ver si las devuelven ya), y hay zonas en las que solamente se oye la ser y nada más.

Es como decir que el corte ingles vende más que una tienda de barrio, es evidente que tiene que ser asi por la cantidad de "distribucion" que tiene.

1º reaccion esperada, ahora a por la 2º ¿ quien se anima ? Ahora toca decir que el EGM lo controla polanco de tal manera que resta credibilidad a esta medicion. Aver, candidatos...
Mientras éstos estudios (EGM y EGA) sigan haciendose con encuestas que te tienen dos horas y pico al teléfono (a mi me la han hecho precisamente ésta última), pues mal vamos, porque sabemos que las encuestas se manipulan siempre.

¿Porqué las audiencias de TV son más fiables? Porque se elijen a X familias, se las pone un aparatito, y se mide con eso. Y ahí no hay más cojones.

Es como las audiencias de las webs. Cada web tiene su registro y cada usuario deja una huella cada vez que entra, y eso es "impepinable".

A mi que haya tanta diferencia entre el EGA y el EGM significa que los dos mienten.
Johny27 escribió:No va a sumar mas audiencia que las demas, ya que tiene infinitamente más emisoras que la cope (a ver si las devuelven ya), y hay zonas en las que solamente se oye la ser y nada más.

¿Cuántas zonas conoces tú en las que sólo se escuche bien la ser? :? :? :? Serán zonas rurales, digo yo, porque en todas las ciudades se escuchan bien todas las emisoras, y en ellas no vale el argumento de que a las otras no se les escucha porque no tienen emisoras.
Maestro Yoda escribió:
¿Cuántas zonas conoces tú en las que sólo se escuche bien la ser? :? :? :? Serán zonas rurales, digo yo, porque en todas las ciudades se escuchan bien todas las emisoras, y en ellas no vale el argumento de que a las otras no se les escucha porque no tienen emisoras.

En albacete capital, la cope solo se escucha por Onda Media.
Maestro Yoda escribió:

Muchisimas zonas. Yo que viajo mucho, en la mitad de los pueblos que he estado no se oye. Donde veraneo en la playa no se oye, en un pueblo de galicia que estuve este verano no se oia, por el camino o estas pegado a un núcleo urbano o no se oye, etc etc.

Y misterluis, logico que fuera esperado, es que es indignante que encima parezcas defender que aun no hayan devuelto emisoras que por DECISION JUDICIAL tenian que devolver.

Ahi ahi, fomentando la ilegalidad. El dia que se te caiga la venda será un día grande.
Luji escribió:
En albacete capital, la cope solo se escucha por Onda Media.

Pero se escucha.

Que si que puedes elegir 3 emisoras de la SER y 1 de la COPE, pero si no te gusta la SER no la escucharías y si te gusta la COPE pues la escuchas por donde te la ponen.

De todas maneras como ya he dicho antes y tu has reafirmado estas encuestas me las paso por el forro
zonas en las que se escucha solo la ser?? no se, me parece un poco eso...en todo caso se escucharia solo RNE no?
celtico escribió:Pero se escucha.

Que si que puedes elegir 3 emisoras de la SER y 1 de la COPE, pero si no te gusta la SER no la escucharías y si te gusta la COPE pues la escuchas por donde te la ponen.

De todas maneras como ya he dicho antes y tu has reafirmado estas encuestas me las paso por el forro

Pero no es lo mismo y lo sabes. La OM ya no la pone nadie, por tanto esa cadena en albacete no existe.

Si tu pones el RDS con la COPE, cuando sales de madrid, la has jodido. Con la SER o los 40, la escuchas todo el camino.

Ésa es la diferencia.

Pero vamos, que hasta que no se haga con la radio lo mismo que con la TV, ésas encuestas (las dos, EGM y EGA), son una mierda empaquetá.
Johny27 escribió:
Muchisimas zonas. Yo que viajo mucho, en la mitad de los pueblos que he estado no se oye. Donde veraneo en la playa no se oye, en un pueblo de galicia que estuve este verano no se oia, por el camino o estas pegado a un núcleo urbano o no se oye, etc etc.

Como me imaginaba, principalmente ocurre en los pueblos, pero esa razón no justificaría por sí sola estas diferencias en las encuestas, porque una abrumadora mayoría de la población vive en la ciudad. O esas encuestas están manipuladas, o efectivamente la SER es la más escuchada por ser la preferida (o ambas cosas) .

Luji escribió:En albacete capital, la cope solo se escucha por Onda Media.

Pero como bien dice céltico, en Albacete tienen la posibilidad de escucharla.
Maestro Yoda escribió:
Como me imaginaba, principalmente ocurre en los pueblos, pero esa razón no justificaría por sí sola estas diferencias en las encuestas, porque una abrumadora mayoría de la población vive en la ciudad. O esas encuestas están manipuladas, o efectivamente la SER es la más escuchada por ser la preferida (o ambas cosas) .

Si, muchísima gente vive en las ciudades, pero no me negarás que (siempre bajo mi experiencia, asi que si quieres niegamelo [666] ) la gente de los pueblos escucha muchísimo más la radio que los de ciudad.

Yo he llegado a querer escuchar la cope y tener que ponerme la ser debido a la mala (o nula) calidad de la señal. Y creeme, en los pueblos vive muchísima gente en toda España. No se cuantos, pero me atrevería a decir un 33% (número totalmente a voleo e inventado).
Lo gracioso del EGM es que es como las elecciones: nunca pierde nadie, cuando cada cadena lo comenta, todas han subido aquí o allí, han ganado oyentes o espectadores en tal o cual franja horaria, son líderes de audiencia no sé cuando o han afianzado su público en tal o cual tipo de programa.

Además de la COPE y la SER existen miles de pequeñas emisoras, lo que tenían que hacer era dejar de dar tantas a estas dos y empezar a otorgar licencias a las cientos que actualmente existen en situación de alegalidad o ilegalidad pero que, claro, como no le comen el culo a ninguno de los grandes partidos políticos y muchas ni siquiera tienen un objetivo comercial, sino que están realizadas sólo a base de ilusión y ganas de un montón de gente que lo hacen sin cobrar un euro y por amor al arte, no dan réditos ni políticos ni económicos. Resulta curioso que se quejen de que no se les concedan licencias empresas que ya tienen cientos, cuando hay tantas y tantas que ni siquiera tienen una y sobre ellas pende siempre la amenaza del cierre y la requisa.
Johny27 escribió:
Si, muchísima gente vive en las ciudades, pero no me negarás que (siempre bajo mi experiencia, asi que si quieres niegamelo [666] ) la gente de los pueblos escucha muchísimo más la radio que los de ciudad.

Yo he llegado a querer escuchar la cope y tener que ponerme la ser debido a la mala (o nula) calidad de la señal. Y creeme, en los pueblos vive muchísima gente en toda España. No se cuantos, pero me atrevería a decir un 33% (número totalmente a voleo e inventado).

En los pueblos muy muy pequeños (los que yo conozco ante todo) no se escucha la radio mucho más que en la ciudad por norma general. En el bar está siempre puesta la televisión, y la gente la mayoría del tiempo no pone ni radio ni televisión. Los jubilados están echando la partidita, y hablando con los vecinos. Ponen las noticias en la tele, algún rato la radio, y poco más. Los agricultores o los pastores sí que suelen llevarse una radio mientras están en faena.
Johny27 escribió:

eso de que se escucha mas en pueblos que en ciudad, como tu dices es la experiencia y si tu dudas de una encuesta de nose cuantas miles de personas, imaginate nosotros de ti que conoceras solo varias ;) (es coña).
Pero a ver, en el egm te preguntan que emisora escuchas, es decir, dudo mucho que si te llamasen a ti johny dijeses, "la ser que el otro dia fui al pueblo y la puse alli", tu diras que escuchas la cope, vamos creo yo ;)
Lionel Hutz escribió:
eso de que se escucha mas en pueblos que en ciudad, como tu dices es la experiencia y si tu dudas de una encuesta de nose cuantas miles de personas, imaginate nosotros de ti que conoceras solo varias ;) (es coña).
Pero a ver, en el egm te preguntan que emisora escuchas, es decir, dudo mucho que si te llamasen a ti johny dijeses, "la ser que el otro dia fui al pueblo y la puse alli", tu diras que escuchas la cope, vamos creo yo ;)

Ya, pero relaté el ejemplo que ocurre en los pueblos, y el motivo por el que muchisima gente pudiera acabar oyendo la ser. Si yo viviera en el pueblo en concreto tendría que haber respondido la ser. A eso me refiero.
Lionel Hutz escribió:

[qmparto] [qmparto] exactamente, es que el EGM no se mide segun las veces que pongas o pilles tal o cual emisora, johny, luji, si no que hacen encuestas y tu respondes lo que te sale de las pelotas
misterluis escribió: [qmparto] [qmparto] exactamente, es que el EGM no se mide segun las veces que pongas o pilles tal o cual emisora, johny, luji, si no que hacen encuestas y tu respondes lo que te sale de las pelotas

Y todos sabemos como fallan las encuestas, como se manipulan, etc...

¿Alguien ha visto que las televisiones se quejen de que las audiencias no sean reales? ¿Quizás será porque el método elegido es más fiable, y menos manipulable?
misterluis escribió: [qmparto] [qmparto] exactamente, es que el EGM no se mide segun las veces que pongas o pilles tal o cual emisora, johny, luji, si no que hacen encuestas y tu respondes lo que te sale de las pelotas

O sea, que si yo viviera en un pueblo ¿tendría que responder "la cope" porque es la que quiero que se oiga pero nunca puedo oir debido a lo relatado antes que no quieres admitir?
El EGM es un estudio completamente válido y no se distorsiona por una razón, sencillamente no interesa: las empresas tienen que tener datos verídicos para saber donde es mejor anunciarse. No se puede decir que la SER tiene 5 millones de oyentes y luego tengan 2 millones, porque los anunciantes se verian perjudicados.
Johny27 escribió:
O sea, que si yo viviera en un pueblo ¿tendría que responder "la cope" porque es la que quiero que se oiga pero nunca puedo oir debido a lo relatado antes que no quieres admitir?
Es que , sinceramente, no es cierto lo que dices. Creeme que depende el sitio donde te encuentres, en el coche suelo pillar la SER, también la COPE, y cuando nos hemos ido fuera, por Ávila , Palencia..etc.. Siempre hemos cogido ambas. Muchas veces intento poner la SER y no se pilla, sin embargo pones la COPE y te aparece Losantos nitidamente, ¿ debo decir entonces que es injusto ? Ademas, la COPE es la que mas licencias de radio ha adquirido estos ultimos 20 años. Sinceramente, esa escusa no me sirve para nada.
misterluis escribió: Es que , sinceramente, no es cierto lo que dices. Creeme que depende el sitio donde te encuentres, en el coche suelo pillar la SER, también la COPE, y cuando nos hemos ido fuera, por Ávila , Palencia..etc.. Siempre hemos cogido ambas. Muchas veces intento poner la SER y no se pilla, sin embargo pones la COPE y te aparece Losantos nitidamente, ¿ debo decir entonces que es injusto ? Ademas, la COPE es la que mas licencias de radio ha adquirido estos ultimos 20 años. Sinceramente, esa escusa no me sirve para nada.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Vale, contradice a todo el mundo hasta en las cosas más evidentes porque no te convienen. A mi no me vas a engañar, ni a nadie con sentido común. Que se te ve el plumero chato.
Luji escribió:
Y todos sabemos como fallan las encuestas, como se manipulan, etc...

¿Alguien ha visto que las televisiones se quejen de que las audiencias no sean reales? ¿Quizás será porque el método elegido es más fiable, y menos manipulable?

Sí se quejan, sí: recuerdo hace un tiempo que una, no sé si era Telecinco, amenazaba con dejar el sistema de Sofres.

En cuanto a lo que nos ocupa, dos cosas:
- Misterluis, parece que curres en la Ser o que te paguen en función de sus resultados en comparación con otras cadenas.

- El EGM, ya lo hablamos otro día, ha sacado perlas como que el Tirachinas de la Cope en Ciudad Real no lo escuchaba nadie, 0 personas, ni el técnico o lo que tengan allí para ver que todo vaya bien. También recuerdo que la audiencia de la COPE bajó durante el tiempo de la muerte de Juan Pablo II, el cónclave, la elección de Ratzinger... Eso a mí me dejó un poco ein? , porque si lo ves y aún así lo publicas, es que el sistema funciona así, con lo que fiable, lo que se dice fiable...

De todas formas, valorando la suma del EGM y del EGA, lo que sí se ve es una aumento de audiencia de la COPE y un descenso de la Ser (porque los dos lo dicen, aunque uno de aumentos y caídas mayores).

PD.- Por cierto, como Misterluis no calla con Libertad Digital, he ido a mirar y me acabo de encontrar con esto:
Libertad Digital escribió:Mirando la letra pequeña, se descubre que La Mañana sube 35.000 oyentes de 6 a 7 de la mañana. Otros 18.000 de 7 a 8 de la mañana. 6.000 oyentes gana también de 8 a 9. En la siguiente hora, de 9 a 10, pierde, según el EGM, 24.000. De 10 a 11 vuelve a subir 4.000 oyentes y en la última hora queda exactamente igual. Pese a incrementar su audiencia en todas las horas menos una, el resultado es que en total pierde 35.000 oyentes.

Y yo que pensaba que las matemáticas eran una ciencia exacta...
hombre, si nos ponemos a analizar es normal que la ser caiga despues de la marcha de gabilondo
Lionel Hutz escribió:hombre, si nos ponemos a analizar es normal que la ser caiga despues de la marcha de gabilondo

Creo recordar que en los últimos estudios ya había un acercamiento entre ambas, bien por mayor subida o menor caída de la Cope.

Y claro que la marcha de Gabilondo influye: pero como no va a ser temporal, ahí queda reflejada. Y me atrevería a decir que todavía va a caer un poco más Francino, ya que Gabilondo tenía mucho tirón de por sí.
Johny27 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Vale, contradice a todo el mundo hasta en las cosas más evidentes porque no te convienen. A mi no me vas a engañar, ni a nadie con sentido común. Que se te ve el plumero chato.

Y tu hablas de plumeros ? Yo no lo ocultó, soy de izquierdas, republicano , y aveces escucho la SER, no me ando con medias verdades y no se me ocurriría culpar a alguien de cosas que yo mismo hago. ¿ Por que no me reconoces que Losantos es tu ideologo, que votas al PP y eres de derechas ? Por que así nos dejamos de plumeros y llamamos a las cosas por su nombre. Aplicate el cuento machote
misterluis escribió:
Y tu hablas de plumeros ? Yo no lo ocultó, soy de izquierdas, republicano , y aveces escucho la SER, no me ando con medias verdades y no se me ocurriría culpar a alguien de cosas que yo mismo hago. ¿ Por que no me reconoces que Losantos es tu ideologo, que votas al PP y eres de derechas ? Por que así nos dejamos de plumeros y llamamos a las cosas por su nombre. Aplicate el cuento machote

Yo si te lo admito (bueno lo del losantos no, cada dia me da mas grima el pobre), pero que me niegues que la ser tiene mayor zona de emision que la cope es .... dejemoslo en increible.
yo creo que francino bajara mas, de hecho, si te fijas en el egm lo que ha bajado la ser es ridiculo de 5 millones pelaos a 4 millones 960 mil, se tiene que notar mas creo yo
Hombre, también hay que ver, por ejemplo, quienes son el tridente de por las mañanas:

Losantos, ¿merece algun comentario ?

Carlos Herrera , ptróximo candidato al ayuntamiento de Sevilla por el PP, un taliban donde los haya, para más informacion, oir cocidito de esta semana

Francino, todas las mañanas me lo pongop en el coche para ir a la universidad y aun no he oido ningun insulto, ninguna descalificacion, es más, suele dar mucha informacion y poquisima opinion, y cuando la da, es para pedir cordialidad entre los dos partidos.

Alomejor no son las emisoras, ni que el EGM es de Polanco ( xD ), alomejor es que la gente prefiere moderación, y escuchar al magnifico profesional que es Carles Francino
Lionel Hutz escribió:yo creo que francino bajara mas, de hecho, si te fijas en el egm lo que ha bajado la ser es ridiculo de 5 millones pelaos a 4 millones 960 mil, se tiene que notar mas creo yo

Yo entiendo que sí: lo mismo pasó en la COPE cuando lo dejó Luis Herrero, por ejemplo o, antes, creo que fué cuando murió Antonio Herrero: una parte de la audiencia se mantiene "fiel" a la emisoray otra lo deja porque el nuevo no le gusta yéste tendrá que hacerse su público.

Y, en el caso de Gabilondo que tenía la máxima audiencia, pues tendrá que bajar más y, después, ya se verá si Francino los recupera o no.

sería interesante saber a dónde van los que le dejan de scuchar, por cierto, si al "paro" o a otras cadenas.
Amílcar escribió:
Yo entiendo que sí: lo mismo pasó en la COPE cuando lo dejó Luis Herrero, por ejemplo o, antes, creo que fué cuando murió Antonio Herrero: una parte de la audiencia se mantiene "fiel" a la emisoray otra lo deja porque el nuevo no le gusta yéste tendrá que hacerse su público.

Y, en el caso de Gabilondo que tenía la máxima audiencia, pues tendrá que bajar más y, después, ya se verá si Francino los recupera o no.

sería interesante saber a dónde van los que le dejan de scuchar, por cierto, si al "paro" o a otras cadenas.

Ahi esta la movida, que la radio está controlado practicamente en su totalidad por la emisoras de derechas. COPE, ONDA CERO, INTERECONOMIA...etc.. Un oyente de la COPE que considere duro a losantos, se pira a onda cero, un oyente de la COPE que considere a Losantos muy flojo, se va a Intereconomía. Un oyente de la SER que no le guste Francino........ [agggtt] [agggtt] [agggtt] , es lo de siempre, exactamente lo mismo que nos pasa algunos con EL PAIS, pero es lo que hay.

me piro a tudiar un poquitin
Johny27 escribió:Si, muchísima gente vive en las ciudades, pero no me negarás que (siempre bajo mi experiencia, asi que si quieres niegamelo [666] ) la gente de los pueblos escucha muchísimo más la radio que los de ciudad.

En cualquier capital de proviencia vive mucha más gente que en el resto de los pueblos de la provincia...

Igual que tú, no cuento con datos oficiales en la mano, pero creo que sumando la población de todas las grandes ciudades españolas tendríamos un elevadísimo porcentaje de población.

No obstante, no creo que nadie sea tan ignorante/inocente como para pensar que si la Cope se escuchase a iguales con la Ser, le ganaría en audiencia... por que eso no se lo cree Losantos ni en sus sueños más húmedos...

Más que nada por que me niego a pensar que la mayoría de españoles prefiriesen (y las urnas me avalan en mi teoría) al cantamañanas de Losantos que, no ya a la Ser, sino a CUALQUIER radio normal.

Salut
herrera candidato al ayuntamiento de sevilla? primera noticia que tengo. Yo escuchaba a carlos herrera cuando hacia las mañanas en canal sur, hace ya mucho tiempo, en el que hacia un programa muy divertido, ademas de informar.
Ultimamente lo escucho de vez en cuando en onda cero, y la verdad, cuando empece me sorprendio un poco el tono de la parte informativa del programa, porque en canal sur no tenia ese tono. La parte divertida me parece un poco menos ahora pero no esta mal.
A francino he de reconocer que aun no lo he escuchado, ahora que lo pienso hay que ver lo poco que madrugo ultimamente...;) a mi me gustaba mucho gabilondo, cuando vuelva al horario de las mañanas tendre mi propia "batalla mediatica" entre herrera y francino, aunque yo creo que lo mejor es ir alternando por eso de ver mas puntos de vista.
Retroakira escribió:
En cualquier capital de proviencia vive mucha más gente que en el resto de los pueblos de la provincia...

Igual que tú, no cuento con datos oficiales en la mano, pero creo que sumando la población de todas las grandes ciudades españolas tendríamos un elevadísimo porcentaje de población.

No obstante, no creo que nadie sea tan ignorante/inocente como para pensar que si la Cope se escuchase a iguales con la Ser, le ganaría en audiencia... por que eso no se lo cree Losantos ni en sus sueños más húmedos...

Más que nada por que me niego a pensar que la mayoría de españoles prefiriesen (y las urnas me avalan en mi teoría) al cantamañanas de Losantos que, no ya a la Ser, sino a CUALQUIER radio normal.

Salut

Por eso dije que en los pueblos rondaria un 33% mas o menos (q es una inmensa minoria, si).

Y respecto a lo de la cope en igualdad de condiciones, tiempo al tiempo, que la gente se esta quemando mucho.
Intentar sacar objetividad de este tipo de estudios es de tontos.
malgusto escribió:Intentar sacar objetividad de este tipo de estudios es de tontos.

O en este mensaje de misterluis X-D

misterluis escribió:Hombre, también hay que ver, por ejemplo, quienes son el tridente de por las mañanas:

Losantos, ¿merece algun comentario ?

Carlos Herrera , ptróximo candidato al ayuntamiento de Sevilla por el PP, un taliban donde los haya, para más informacion, oir cocidito de esta semana

Francino, todas las mañanas me lo pongop en el coche para ir a la universidad y aun no he oido ningun insulto, ninguna descalificacion, es más, suele dar mucha informacion y poquisima opinion, y cuando la da, es para pedir cordialidad entre los dos partidos.

Alomejor no son las emisoras, ni que el EGM es de Polanco ( xD ), alomejor es que la gente prefiere moderación, y escuchar al magnifico profesional que es Carles Francino

Lo digo con cariño, ¿eh? Uno, no merece comentario, otro es un talibán y el último un magnífico profesional.

De verdad, ¿trabajas en la SER o algo? Es que te lo tomas muy a pecho, en serio.

Por cierto, en el mensaje que citaste antes no había ninguna intención detrás de la pregunta, no era interpretable: sólo quiero saber esos oyentes perdidos a donde irán: ahí que haremos interpretación (aunque tengas razón en parte, sólo en parte, de lo que dices en ese mensaje en que comentas el mío)
Amílcar escribió:

De verdad, ¿trabajas en la SER o algo? Es que te lo tomas muy a pecho, en serio.

La verdad es que la SER me brindó la oportunidad de tocar la cancion de Tears on heaven con la guitarra acustica, para toda la comunidad valenciana, y va en serio. Estaba yo un dia por mi instituto y me comentaron que en la SER ( estaban emitiendo esa tarde en directo desde mi instituto ) necesitaban a alguien que tocara una kancion. Fui yo y les dije que tocaba y me dijeron que de puta madre. Tocamos yo y un colega esa kancion y nos salió de puta madre y el aforo de la sala que estaba lleno todos aplaudiendo.

No soy mucho de tirarme flores, pero ese momento nunca lo olvidaré, luego me llamaron familiares que si el quie habia salido en la radio era yo... [risita] [risita] [ayay]

Pero no tio, no es por eso, solo es una anectdota , aunque les agrdezco que brindaran esa oportunidad. Es que el acoso al que se somete un solo grupo de comunicacion por parte de todos, es bestial.
misterluis escribió:Es que el acoso al que se somete un solo grupo de comunicacion por parte de todos, es bestial.

Anda, que resulta que Prisa está acosada. [flipa]

¿Cómo llamarías tú entonces a lo de la Cope con el Ministro competente en el sector radiofónico, lo de Durán Lleida en el Congreso, lo de Puigcercós, lo de Cuatro, lo de Labordeta... ? y esos de memoria y sin escuchar la Cope (donde supongo que los cantarán cada día) desde hace una temporada.
misterluis escribió:Es que el acoso al que se somete un solo grupo de comunicacion por parte de todos, es bestial.

Anda, que resulta que Prisa está acosada. [flipa]

¿Cómo llamarías tú entonces a lo de la Cope con el Ministro competente en el sector radiofónico, lo de Durán Lleida en el Congreso, lo de Puigcercós, lo de Cuatro, lo de Labordeta... ? y esos de memoria y sin escuchar la Cope (donde supongo que los cantarán cada día) desde hace una temporada.
Retroakira escribió:No obstante, no creo que nadie sea tan ignorante/inocente como para pensar que si la Cope se escuchase a iguales con la Ser, le ganaría en audiencia... por que eso no se lo cree Losantos ni en sus sueños más húmedos...

Salut

A mí ME ENCANTA LoSantos, y lo reconozco, salgo del armario para partirme la cara por él si hace falta [jaja]. La SER creo que no la he escuchado nunca (en Pamplona no sé ni si se coge, la verdad, yo solo tengo sintonizadas en el coche Radio María - mi favorita -, La Cope, Euskadi gaztea, Zarata Irratia y Eguzki Irratia, estas dos últimas solo en los barrios donde se pillan).
Ahora, de escucharlo y descojonarme con él a votar a noséquien... va a ser que no. No sé si seré un bicho raro ni si mi caso será representativo o no, pero ahí queda el dato de que mi voto no lo orienta ese engendro ni de coña.
Si, si todo muy bien lo del ega y el egm, pero aqui nadie habla de la relacion homosexual que mantuvieron Labordeta y Federico en el pasado.
chinito maton. escribió:Si, si todo muy bien lo del ega y el egm, pero aqui nadie habla de la relacion homosexual que mantuvieron Labordeta y Federico en el pasado.

Creo que era un trío con Zapatero.

:-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mientras éstos estudios (EGM y EGA) sigan haciendose con encuestas que te tienen dos horas y pico al teléfono (a mi me la han hecho precisamente ésta última), pues mal vamos, porque sabemos que las encuestas se manipulan siempre.

Las encuestas no son perfectas, pero gracias a metodos estadisticos se corrige bastante el margen d error en la mayoria d los casos.Al menos las serias. No se si esta lo es.
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)