Nuevo Edonkey 1.0. ¿Mejor que emule?

Wenas pues ha salido el edonkey v1.0 y parece que el edonkey y el overnet han desaparecido y los han unido, bueno más bien han pasado del edonkey y al overnet le han puesto edonkey v1.0. Según comentan en el foro va bastante mejor que el emule. Yo lo voy a instalar ahora a ver que tal va.

Lo podéis bajar de aquí

Salu2
Va muy bien para mi gusto, siempre bajando a tope y pasados unos minutos, yo nunca he conseguido que el emule me fuese bien, solo subia y subia... me puse overnet y al rato ya bajaba algo, ahora como ya no existe tengo el edonkey 1.0 y sigue bajando igual de bien.
pues segun el caso va mejor o va peor... yo pase una temporada en q me iba mejor (ya hace tiempo q estan fusionados edk y over) pero no cambio un programa lleno de funciones y gratuito como el emule por el betusto edk.
Yo llevo usando edonkey desde hace tiempo y siempre me ha ido mejor que emule, y con overnet incluido mejor todavía, aunque no lo he podido probar a fondo (problemas de hardware [mamaaaaa]).
Pues a mi el emule me va de vicio, pero lo probare en casa de mi cuñado, pues no hay forma de hacerlo que le vaya medianamente bien.
A mi los dos me van mas o menos igual pero uso eMule.
una preguntita, en este hay que poner la ip si estas detras de un proxy como hay que hacer en el bit torrent?
una preguntita, en este hay que poner la ip si estas detras de un proxy como hay que hacer en el bit torrent?

Si, pon la IP en las opciones.

Por cierto, tambien cabe destacar lo de los plugins, por ejemplo el de Bit torrent, yo no lo he probado, pero si la descarga es simultanea de ambas redes no debe ir mal ;)
A mi el emule m va d PM, tarda un par d horas en coger ritmo, pero cuando lo coge no hay kien le alcanze ;)
donde lo tengo que poner? en forzar ip pongo mi ip verdadera o la del proxy?? por cierto, me podeis poner ya aparte una conexion estandar para 512/128 que estoy un poco pegaillo, gracias
pregunta...

no estaba supuestamente el edonkey lleno de spyware y demas???????

yo sigo usando mi eMule Plus, q es el q mejor resultado me ha dado hasta ahora... version 1o
Pues acabo de instalarlo y en 5minutos se ha puesto a descargar como un loco!!!
a ver si dura...
Como no sea unas casillas que te salen cuando lo instalas, con desmarcarlas listo, son 4 sino recuerdo mal, es como el msn plus sino las desmarcas te mete esa mierda. Yo hace ya que lo uso y el adware nunca se me ha quejado de que el edonkey me meta espias.
pos entos habra q darle una oportunidad [oki]
yo llevo ya bastante tiempo con emule, pero me acuerdo que deje de usar edonkey/overnet pq no podia elegir al servidor al que conectar... con este se puede elegir??

edito: ya lo he probado y no se puede elegir el servidor al que conectar, y esto es un problema, pq si me conecta a un server que tiene poca gente el archivo que me estoy bajando tendrá menos fuente, lo que conslleva una descarga menor... el tiempo dirá si es un inconveniente...

luego, otro problema que le he visto es que para descargar a la velocidad que me de la gana tengo que subir a 20kb/s y en el emule con que suba a 10kb/s sobra...

lo que tb he visto es un plugin para bittorrent ¿para que es?
Si te deja, te vas a la pestañas Servidores, escoges el qeu mas te guste y boton derecho conectar, por lo menos asi es en Edonkey 1.0, yo le he puesto el Razorback2 en alta y nada mas abrirlo se mete en ese, que no, alguna ocasion rara, conecto yo a mano.

En cuanto al tema del ratio a partir de una version reciente, no recuerdo si esta o cuando la ultima por separados del edonkey/overnet lo modificaron.

El plugin del bittorrent lo probe en unas versiones muy tempranas y no se como ira, pero me parece que era para bajar de las dos redes a la vez.
josebest escribió:luego, otro problema que le he visto es que para descargar a la velocidad que me de la gana tengo que subir a 20kb/s y en el emule con que suba a 10kb/s sobra...

Si subes a 10 puedes bajar a 50, creo que es un ratio más que aceptable para penalizar a los leechers.
donde esta la pestaña servidores, no la veo.... :(

haber si me he bajado un edonkey que no es ....

Imagen

Si subes a 10 puedes bajar a 50, creo que es un ratio más que aceptable para penalizar a los leechers.

cierto ;)
Pues no no lo tienes, tienes el viejo k solo se conecta a Overnet (k pa mi es mas k suficiente), vete a la pagina y bajate el edonkey 2000 v1.0.

Saludos.
me he bajado del enlace del creador de este post y en la imagen se ve que es 2000 v1.0
yo tengo ese q tu pones en la captura pero esq ami no me deja buscar nada le doy a buscar cualquier cosa y no me busca nada q ocurre?tengo q cambiar algo?y arriba me aparece q esta conectado,ayuda please
Por defecto sólo se conecta a Overnet. Entra en las Opciones y activa también la red edonkey, aparecerán los Servidores y el botón de Conectar.
a ver si alguien sabe lo de la ip, donde y cual tengo que poenrla
a ver si alguien sabe lo de la ip, donde y cual tengo que poenrla

Opciones -> Avanzado -> Forzar IP (aqui metes tu ip real, no la del proxy)

Yo es que lo tengo es español, pero si lo tienes en ingles, pues Options -> advanced -> Force IP :P
josebest escribió:me he bajado del enlace del creador de este post y en la imagen se ve que es 2000 v1.0

Yo te sigo diciendo k es la vieja, la mia tiene dos botones para conectarse, la de overnet y edonkey y tengo la pestaña servidores por k me puedo conectar a la edonkey.

Saludos.
Hay que activar la red ed2k para que aparezca la lista de servidores.
Yo lo que vengo notando es que gasta una cantidad increible de memoria y de cpu no?????
Umm con windows 2000 me gasta mas cpu el msn con la camara que el edonkey. El edonkey muchas veces lo tengo a 0% lo normal es entre 2 y 5 %, de memoria pues 32 megas con 34 descargas.
va mu bien en el tema de consumir recursos, lo malo es que no subo de 20 en las descargas, aunque tampoco pasaba de eso con el emule
Pues lo mismo es fallo del equipo donde lo he puesto. Habra que hacer un poco de limpieza, a ver si mejora.
29 respuestas