Nuevo DVD Shrink 3.2

Tras varios meses sin actualizaciones el programa gratuito para realizar copias de DVD-Video DVD Shrink ha sido actualizado a la versión 3.2. Entre sus novedades destaca la inclusión de nuevos algoritmos de compresión AEC (adaptive error compensation), soporte para DVD+R DL y particiones FAT32. Podéis descargarlo desde su página web. Gracias a NeoDaemon por el aviso.
Lo tengo instalado desde ayer por la tarde y aun no lo he probado a fondo. Solo queda saber como utilizar ese nuevo metodo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DVDSHRINK

P.D. primer!!!!!
Muy buen programa, pero sería un puntazo que lo sacaran para linux ya que con el wine no mola.

Saludos.
A ver si este no da problemas de pixelación como la versión anterior.
Pues menos mal que no iban a seguir desarrollándolo, porque si no ya irían por la versión 4 ó la 5.... XD

Excelente noticia del excelente programa.
Yo lo empece a utilizar por que el DVD2One me daba problemas (salian pixeles verdes en algunos frames, 2 o 3 veces durante un segundo, pero jodia) y estoy muy contento con el programa, tiene muchisimas opciones y permite hacer muchas cosas majas y dejar la pelicula y extras (si los quieres) a tu gusto. Genial!
VIVA EL MEJORRR!!!

Bajandolo ya desde la Campus Party 2004!!!!
Si antes era el mejor, ahora ya es la ostia [looco]
para quien quiera utilizar este programa, q busque unos archivos 'deep' que contienen la información de un análisis profundo de las películas. Hay listas de esos archivos en algunos foros (1 por peli) y permiten que la película en cuestión se recomprima más rápidamente, ya q el trabajo de análisis profundo ya está hecho.
8 respuestas