Nuevo Duke Nukem TERMINADO

Duke Nukem Manhattan Project ha sido terminado,lo anuncio GEORGE BROUSSARD el de 3D REALMS.De momento solo la version Inglesa la española ha empezado a producirse por HD INTERACTIVE (Que son distribuidores).Saldra en mayo y el precio sera aproximadamente 30 €.

El juego es uno de plataformas y mata mata sin parar al que recupera esa tradiccion de juegos de estilo lateral.En esta ocasion como siempre,Duke Nukem tendra que luchar contra una horda de mounstrous mutantes (Cerdos,bichos...).

Muchas armas de todo tipo y seran 8 misiones ambientadas en unas calles de nueva york.ESPERO QUE ESTE JUEGO DE MAS DE SI!. [beer]


¿¿A TODO ESTO DOND ESTA DUKE NUKEM FOREVER??


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
no me gusta no me gusta. media vida esperando por él y van y lo sacan de lado? no me mola nada, jo, tenía q ser como el anterior, viendo el brazo y el arma, motiva más (bueno, no exactamente esa palabra, q parecería yo un asesino en serie de esos q dice antena pes q causan los jueguinos estos)
pos por los miembros q s sueltan y la sangre mas parece blade (el juego ) [ginyo]
Originalmente enviado por jandrin77
no me gusta no me gusta. media vida esperando por él y van y lo sacan de lado? no me mola nada, jo, tenía q ser como el anterior, viendo el brazo y el arma, motiva más (bueno, no exactamente esa palabra, q parecería yo un asesino en serie de esos q dice antena pes q causan los jueguinos estos)


No no creo que no lo has entendido....

Han dejado a un lado el DUKE NUKEM FOREVER (primera persona,brazo...)para hacer este y acabarlo rapido y con DN:F tuvieron muchisimos problemas y por eso lo dejaron a un lado pero seguiran con el.


PACIENCIA! :-|
en la micromania salia un video de promoción, la verdad, eso estará bien para las consolas pero donde esté un buen shooter en primera persona que se quiten las vistas aereas en tercera persona, habra que esperar al forever............... [+risas]
Originalmente enviado por matacentauros
en la micromania salia un video de promoción, la verdad, eso estará bien para las consolas pero donde esté un buen shooter en primera persona que se quiten las vistas aereas en tercera persona, habra que esperar al forever............... [+risas]


Ostia pues a mi me parece muy guapo,tendre que probarlo...estos juegos me gustan mucho sobre todo con esos graficazos y con lo bien que hablan de el...:)

Saludetes [flipa]
pero no me digas que lo prefieres al forever????????

eso es imposible, si dices que si te xpulsamos de eol cawento
Originalmente enviado por matacentauros
pero no me digas que lo prefieres al forever????????

eso es imposible, si dices que si te xpulsamos de eol cawento


Yo del forever solo he visto un trailer y no me parece nada "del otro mundo" esperemos que traiga algun detallito porque si no... }:/

SALUDETES [666]
Este no esta mal , vuelve a los orígenes del duken Nuken(por la perspectiva) pero aún espero impaciente al forever...
Originalmente enviado por Vaquero
Este no esta mal , vuelve a los orígenes del duken Nuken(por la perspectiva) pero aún espero impaciente al forever...


es verdad a mi me gustaba mas el duke nukem II que el 3D XDXDXD 2D powaa XD
9 respuestas