nuevo driver ati

[reves] me he bajdo un driver nuevo de catalis ati o algo asi, yo tengo la ati 9000 radeon de 128 mb

se lo instalo encima o tendre que desisntalar el viejo?
es aconsejable cambiarle el driver para mejor rendimiento?

me gustaria cambiarlo porque en algunos juego sobre todo los de coches me sale como una raya casi en el centro horizontal como si no pudiese con el juego, pero esque tambien me lo hace con juegos que tiene pocos graficos como los emuladores. [sonrisa]

aconsejadme si debo cambiar el driver o de que puede ser thanks.
Desinstala mejor los antiguos drivers e instala después los catalyst 3.8, así no tendrás problemas.

En cuanto a lo de la raya esa q te aparece en la mitad de la pantalla, si los nuevos drivers no te lo arreglan y teniendo en cuenta los otros mensajes tuyos q he leido te aconsejo q formatees el pc y te instales mejor windows xp (tampoco es ninguna maravilla, pero en fin), windows me es aun peor.
me han dicho que el xp da muchos fallos

y si le instalo el windows 98,

yo solo utilizo el ordenador para ver pelis, jugar, grabar juegos de ps2 y xbox y hacer vcd.

tengo pensado un dia de estos que me voy a instalar el 98 si no me dices lo contrario.
Windows 98 te va a dar mas velocidad ya que consume menos recursos, y eso los juegos te lo agradecerán, por contra ese S.Operativo tiene mucho a colgarse y dar pantallazos azules... [qmparto] , pero vamos, si solo vas a hacer 2 o 3 cosas con el 98 te sobra (otra cosa es k kieras tener el ordenador encendido mucho tiempo, ya k Win98 se vuelve muy inestable si lo dejas algunos dias encendido)
3 respuestas