Nuevo doom-psp 0.02 cpa 1

Ha salido nueva version del doom y trae selector d wad y ahora el desplazamiento lateral es con el L y R.
donde se puede conseguir???
Pos en psp jaker por ejemplo
yo lo he probado y no rula, carga pero se queda en negro. lo he probado en una 1.5
A mi me va perfecto y he probado doom 1 y 2, duke nukem, heretic twilight warrior y goldeneye y todos van bien, ademas mucho mejor jugar con L y R se controla de lujo

La unica pega q cuando cierro un juego no vuelve al doom-psp, se va directamente al menu ppal, alguien sabe como volver al menu de elegir los wads?
goldeneye??? hace falta emulador para ese????????????
zafiropure@hotmail.com
Por ahi rula un pack con todos los mods q soporta.

he probado el doom 64 y tb rula de lujo
puedes pasarme en privado la direccion del pack¿? no sabia que funcionaban mas mods
espetec!!!!!!!!!!!!! por favor agregame!!!!! nesesito tu sabiduria!!! jejjee, no , enserio agregame porfavor y me pasas donde encontrastes eso.
zafiropure@hotmail.com

uhi, lo siento, no me habia dado cuenta de k tenia un mensaje tuyo, gracias!
a mi el doom se me keda en waiting................

y nada de nada, se keda horas asi y no rula.

mi psp es una 1.5. kizas es eso.-
MIKIXX escribió:a mi el doom se me keda en waiting................


A mi me pasa lo mismo.
De donde has sacado el wad de goldeneye? podrias poner un enlace??
please xDDD mandame x mp!! dnd esta ese pack x favor

+++++ thx ;-)

salu2
no entiendo muy bien donde tengo q poner las carpetas y viene una con un seletor q ni idea de donde va

me ayuda alguien?¿?

ambatm@hotmail.com
Para que todo el mundo deje de preguntar, casi todos los wads los podreis encontrar en una pagina española muuuuy recomendable dirigida por un tal ANARCHY y basada en la maravillosa GP32.. [jaja]


Saludos
q los wads ya les tengo q no se como ponerles he conseguido funcione doom 1 y2
Yo tengo el problema de que cuando me sale para elegir una rom....PUES NO ME SALE NINGUNA DE LAS QUE HE METIDO!!!

Si alguien pudiese decir donde van exactamente los wads.....


Saludos
Hay que crear una carpeta que se llame wad, de todas maneras a mi no me rulan, hace el intento de cargar y me vuelve al menu de la psp.
Pues a mi m rulan todas perfectamente, mirad si habeis hecho el exploit correctamente y si teneis las wad en el directorio Doom-psp\wad x cierto el archivo doom1.wad lo tengo yo en el directorio doom-psp no dentro del directorio wad y asi m rula todo.
Solucionado, los WAD deben estar dentro de la carpeta PSP/GAME/Doom-psp/WAD



Asi si que me rulan todos perfectamente...



PD: Yo tengo una 1.5




Saludos.
Esos juegos son mi pasión, Doom 1 y 2, Duke Nukem 3D!!!!
Guau! Alguien podría poner unas fotos de los juegos rulando?

salu2
El sonido es mejor que en la versión anterior? :?
alguien me puede poner paso por paso como tengo q poner el selector en la psp y las carpetas q tiene q tener para q funcione¿? cual de los programas tengo q pasar con el exploit¿?'
22 respuestas