Nuevo DMS4 EZI SE, modchip sin cables para PS2 y PSTwo

DMS Technologies ha anunciado una nueva versión de su modchip DMS4 E.Z.I. para PS2. Este modchip puso la instalación casi al alcance de cualquiera, al no requerir ninguna soldadura. Esta versión soportará las consolas v5-v15, lo que incluye a las últimas PSTwo aparecidas en el mercado. No sabemos todavía cuándo saldrá a la venta, pero podéis obtener más información en la web oficial.


Imagen
estos chips siempre han sido los menos asequibles económicamente, a ver cuanto cuesta este.
Joder como avanza la cosa. ya hasta sin cables [toctoc]
Vaya... ¿sin soldaduras?... ¿y como se encaja? ( no lo sabia)
Ya era hora de que saliera alguno para los mas torpes [plas] ahora a ver el precio.
Para todas las ps2???? Vaya titular... Y los que tenemos una v3-v4 que?
Buena pinta tiene el chip, xo lo han podido sacar antes para, como ya han dixo por ahi, los mas patosos...
la_gusa escribió:Para todas las ps2???? Vaya titular... Y los que tenemos una v3-v4 que?


Vaya cierto... yo tengo una V3 y me puedo dar con un canto en los piños.
Era la evolución del los chips que faltaba par PS2. ahora se puede decir que ya esta el cip perfecto, aunque aun falta saber como se instala
y esos puntos de soldadura en la derecha???
Dejar que os diga ... que eso de sin soldaduras, como que no.

Y si son cintas, como parece ser, no quiero imaginarme los fallos que puede dar el asunto.
Vamos a verr,que es eso de sin cables¿?Se soldara directamente pero algo habra que soldar con o sin cables..O va por wifi xD
Lo que deberian es hacerlo para que cargara cosas directamente desde HD que si en xbox eso es una triunfada, con las lentes de la ps2 ni te cuento, la cantidad de maquinas que resucitarian
Si mal no recuerdo YA salió una revisión anterior de este mismo chip y la diferencia de precio compensaba a aquellos que tuvieran que contratar una instalación, pero era brutal para los que sabemos soldar... hablo de que un DMS4 podía salir por 40 € por poner al caso y que un modelo igual pero no-solder, salía por 80€, el doble amos...

Con respecto al chip en si, su predecesor (que es de suponer más imperfecto y más caro, según la dinámica de que todo avanza a más simple y más barato en el mundo de los chips) era extremadamente fiable, para sorpresa de los que somos escépticos con las instalaciones no-solder (aún recuerdo el pestoso matrix de la Xbox...)

Podías tirar la PS2 al suelo que antes se cascaba la PS2 que salirse los moldes de encaje de los chips... realmente impresionante.

En definitiva... depende del precio al que salga o no salga, puede ser un chip interesante para un sector de usuarios, o pasar sin pena ni gloria por el mundo. El tiempo dirá.

Salu2.
FlipFlopX escribió:O va por wifi xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo recordar que ya habia una version similar de esta misma gente que se instalaba sin soldar, esta es una revision para dar soporte a mas versiones.

Sin duda los modchips DMS siempre han funcionado muy bien.

Esta bien que sigan sacando modchips, todavia le queda mucha vida a la PS2.

Saludos.
Yo tengo el primer DMS EZI desde hace un tiempecillo y sin problemas. Me costó más abrir la consola que instalar el chip [+risas] El chip es caro (60€ me costó el lite) pero teniendo en cuenta que no iba comprarme un soldador para usarlo una sola vez... además del peligro de holocausto nuclear que supondría ponerme a soldar sin tener ni zorra.
Para eso ya esta el swap magic que hace la misma funcion y sin necesidad de abrir la consola.
Buenas...seguro que tendra sus cosas buenas pero si mal no recuerdo habian unas versiones de magic que tb tenia unos clip's para el bios y la verdad nunca hacia buen contacto ademas los cables eran como el acero ...que no se torcian ni a palos.en fin saludos
El swap magic al final termina danando la lente de el PS2.Yo tengo uno y ya mi lente me empieza a dar problemas.Cuando salga el chip me compro otra ps2 Y se lo instalo.
yo opte por un chip sin soldaduras para mi XBOX hace ya años y al final me arrepenti porque me cargue la consola y el chip (menos mal que al final la arregle comprando otro de soldadura) lo normal de estos chips sin soldadura es que se desplacen al menor movimiento de la consola y dejen de funcionar con resultados inimaginables xD
Hombre... pues con mi Xbox 1 y el chip SmartXX+adaptador sin soldadura de lujo. Está fijadísimo, con un tornillo, aunque lo malo es que casi toca el "suelo" del lector dvd.

Saludos!
Yo he instalado un par de EZIs y os aseguro que tiran y MUY BIEN , los clips son imposibles de quitar a no ser que hagas palanca con mucha fuerza y la calidad de los mismos es soberbia, en serio, que hayan hecho un upgrade para las PSTWO es una gran opcion para muchos.

Salu2
wenas una pregunta eske tengo una duda.
Este chip vale desde la v5 hasta la v15 o solo esas 2 versiones?? eske yo tengo la v10 y keria saberlo gracias.
desde la v5 hasta la v15
gracias por la ayuda, ya me lo tengo pedido me llega mañana el chip jeje ya se vende por internet 32€ + gastos de envios
Vale 26.75 + IVA
exor escribió:gracias por la ayuda, ya me lo tengo pedido me llega mañana el chip jeje ya se vende por internet 32€ + gastos de envios
Vale 26.75 + IVA


Cuando lo tengas mira a ver si tiene alguna opcion para no hacer uso del lector y cargar directamente un hdloader desde la memory o desde el hd
ojo ahora me llaman y me dice q hay q soldar .... ya paso de el jaja esperare al q no lleva cable...
27 respuestas