Nuevo DLC para Assassin's Creed La Hermandad

UbiSoft ha anunciado hoy la disponibilidad para inicios de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3 de “La Desaparición de Da Vinci”, un nuevo contenido descargable para Assassin's Creed La Hermandad a un precio de 800 Microsoft points o 9,99€.

Este nuevo DLC incluye:

  • Una hora y media más de juego en el modo individual.
  • 4 personajes multijugador adicionales: “la Dama Roja”, “el Paria”, “el Caballero” y “el Marqués”.
  • 2 Nuevos modos de juego multijugador: “El asesinato” y “la escolta”.
  • Mapa multijugador de La Alhambra.
En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto.



Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen
el Pariah - la Dama Roja - el Marques - el Caballero
No veo esto de los DLC's, de verdad que no lo veo [fumando]
Lo que molesta es que seguro que la DLC tiene que ver con algo de la historia como paso con las que quitaron en ACII.

Un saludo ;)
increible, una escusa mas para seguir jugando a este gran juego.
Joder, 10 euros? :O Como se flipan cawento cawento cawento
Yo es que con estas cosas me siento estafado, vamos, que si fueran expansiones todavía, pero 10€ para una hora de juego como que paso XD ademas, odio las descargas digitales.
De acuerdo con Mangafan,un buen disco de expansion como los de pc es lo mejor que hay,que cuesta poco mas del doble y ofrece 8 veces mas contenido,ademas de ser formato físico que muchos agradecemos.
mira q me gusta el juego pero vaya tela con los dlcs está generación, pfffffffffffff y anda q los ponen baratos, 10 leuros,, por 3 ó 4 me lo pillaba pero 10 es demasiado
este juego, aunque me crucifiquen por decirlo, ya me parece una espansion del AC2, como para pagar por otra espansion.

el dos me ice el platino, una obra de arte y el 3 me supoa apoco..
a destacar el mandar a los asesinos :D
como siempre, es mi opinion.

saludos
Estaba esperando a que bajara de precio para pillarlo, pero con tanta tonteria de dlc chorra o que incluso pasa como en el 2, que quitan parte de la historia para encasquetarte un dlc por 10 euros.... me entran ganas de pillarmelo por otros medios para pc que alli puedo conseguir los dlc de la misma forma.
2 Nuevos modos de juego multijugador: “El asesinato” y “la escolta”



jajajajajaja pero si es mas de lo mismo que ya tiene, que huevazos tienen estos de ubisoft
mangafan escribió:Yo es que con estas cosas me siento estafado, vamos, que si fueran expansiones todavía, pero 10€ para una hora de juego como que paso XD ademas, odio las descargas digitales.


Bueno es que son "mini expansiones" de la historia original y en esta ocasion para Brotherhood tambien incluye "mapas". Asi que ya dejando de trolear no esta tan mal el pack. Hay otros DLC que casi no traen nada y te los cobran igual de caros. Aparte hay que tomar en cuenta que Assassins Creed Brotherhood ya habia tenido 3 DLC gratuitos.

Jolines chicos... Pura negatividad y amargura en sus comentarios ¬_¬ Asi es ahora el mundo de los video juegos, si no pueden con ello, pues dejen de jugar. [fumando]
odio a los de ubisoft son unos chupasangre [+furioso]
Pero no decian que sacarian los DLC para este juego de forma grauita???

Que les gusta a estos de Ubi de sacarle la pasta a la gente...
pilos escribió:este juego, aunque me crucifiquen por decirlo, ya me parece una espansion del AC2, como para pagar por otra espansion.

el dos me ice el platino, una obra de arte y el 3 me supoa apoco..
a destacar el mandar a los asesinos :D
como siempre, es mi opinion.

saludos


No eres el unico que lo piensa, aunque tiene ciertas mejoras tecnicas, en general no es más que una expansión con ciertas novedades, lo que no quita que es un gran juego. Yo ya tengo el platino de ambos :)


charly_corr escribió:
mangafan escribió:Yo es que con estas cosas me siento estafado, vamos, que si fueran expansiones todavía, pero 10€ para una hora de juego como que paso XD ademas, odio las descargas digitales.


Bueno es que son "mini expansiones" de la historia original y en esta ocasion para Brotherhood tambien incluye "mapas". Asi que ya dejando de trolear no esta tan mal el pack. Hay otros DLC que casi no traen nada y te los cobran igual de caros. Aparte hay que tomar en cuenta que Assassins Creed Brotherhood ya habia tenido 3 DLC gratuitos.

Jolines chicos... Pura negatividad y amargura en sus comentarios ¬_¬ Asi es ahora el mundo de los video juegos, si no pueden con ello, pues dejen de jugar. [fumando]


Comprendo tu punto de vista, pero en serio... en PC las expansiones costaban 20€ y te duplicaban la duración del juego original, eso de una "mini-expansión" no me vale del todo porque el precio es abusivo. Creo que no teneis muy claro lo que es trolear, trolear seria algo asi como que este juego sea exclusivo de 360 y entre diciendo que si el juego es una mierda y que la 360 es peor todavía y que viva la PS3 (TROLLING HYPER MODE /off) exponer una opinión que comparten muchos usuarios de forma general (sea la plataforma que sea) y de forma pacifica no creo que sea trolear.

Y bueno... lo de los DLC que sacaron eran casi de risa ¿cómo puedes llamar DLC a añadir un modo más multijugador y un mapa que es el mismo que tenias pero de noche? XD A eso yo lo llamaria "update" pero como lo pusieron descargable en el PSN pues le llaman DLC, y lo que realmente consigues es que sea más coñazo porque fragmenta los jugadores y muchos ni se enteran de que existen.
Vaya con el invneto d elos DLC's por mi parte no verán un duro.
Por mí que saquen todos los DLCs que quieran mi consola Jtag se lo agradecerá. Ya pagué suficiente yo con la edición codex. Ya veremos que tal esa hora y media de juego, que no quepa la menor duda que tendrá que ver con la trama, como pasó con AC2, Oh wait, que en esa ocasión fue que no les dio tiempo a incluirlos [poraki]
Nadie va a comentar que la alhambra sale en ac? Lol....Vendido desde luego.Estaba deseando ya un dlc del modo 1 jugador.
systemv escribió:No veo esto de los DLC's, de verdad que no lo veo [fumando]


son un robo y de los buenos!
Esto...¿Cuántos DLC tiene ya este juego? Es que vamos, yo no me lo he pillado aún, tengo el II Edición Completa y con este voy camino de esperar a una GOTY o algo similar que te venga con todo el contenido...

Menudas ganas de gastarte la pasta en DLC ... }:/
Podian haberse currado mas Sierra Nevada, se da un aire, pero el Veleta es un pico muy característico y , al menos yo, no soy capaz de distinguirlo :P
Ailish escribió:Nadie va a comentar que la alhambra sale en ac? Lol....Vendido desde luego.Estaba deseando ya un dlc del modo 1 jugador.


Yo iba a decir que el mapa parece que reproduce con bastante fidelidad La Alhambra XD Pasear a tus anchas por el Patio de los Leones es interesante...

Y respecto a este DLC, lo mismo que con otros de este tipo: con no comprarlo es suficiente. Sí, podemos quejarnos, pero como Ubisoft va a seguir sacando sus juegos recortados, de poco o nada sirve quejarse. Haría más daño comprar sus juegos de 2ª mano en lugar de comprarlos nuevos, por ejemplo.
Mi opinión:
Imagen



PD: Y por compararlo con otros DLCs peores ("es que el de fulanito solo era un vídeo y un color para el traje") no deja de ser igual de malo.
Me hubiese gustado mucho que incorporen en un juego, no en un DLC, a la alhambra. Hace poquito he vuelto a ir y ver reflejada ésta, en un juego como AC me parece muy interesante.
jodido dlc, se lo va a comprar su padre.
La Alhambra [tadoramo] [flipa] , porque no juego al online de este AC pero solo por moverme por la Alhambra lo pillaba FIJO!!!
Alucino con los precios. De verdad, es que me comen la vida.

No tengo ninguna intención de comprarlo, pero el mero hecho de ponerle ese precio hace que me indigne.

Un saludo!
Sabeis si les nuevos mapas multijugador se pueden recorrer sin tener subscripcion en Xbox Live Gold ?
Pq me molaria explorar el monte san michel y la alambra a ver que tal han quedado ... aunque un poco caro 10 pavos por la alambra y hora y media de historia, ufffff.
El DLC no es que esta mal, nos da tiempo de campaña, mapas nuevos y modos nuevos. La verdad que en comparacion con otros DLC esta bastante bien (ademas que viene la alhambra y me gustaria ver como es el mapa)

Pero la verdad esperare a que baje de precio o que haya alguna oferta en el LIVE, porque 800 MS (para mi son 8€) es muy caro. Por 4€ si que me lo cogia
Yo hubiera puesto como titulo "La desaparicion de los DLCS" , que sinverguenzas son, todavia no he comprado uno en toda la generacion pero parece que hay gente que los compra y van endosando las cuentas bancarias de los tios estos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me espero a la versión goty como he hecho con el 2, fijo que sale antes de navidad.
Una pregunta los 800 Micro$oft points o los 9.99 € se refiere SÓLO a xbox360 o a ps3.

Entiendo que 9.99 son para PS3 y los Micro$oft points para 360 (obviamente).


Vamos es que creía que para PS3 este DLC o update ERA GRATIS...
Bueno, pues esto sólo consigue condicionarme a esperar más para comprarme el juego. Hasta que no esté la versión completa en las tiendas, no pienso comprarme el juego.

Saludos.
Esperando con ansia la version de PC estoy, a ver si es un juegazo como dicen.
Veamos, tengo el DLC comprado en PS3...

De hecho tengo la conspiración de copernico y este último, pero no se como jugarlos.. es decir...¿Donde me aparecen las misiones o la posibilidad de viajar? No se como jugar a esas misiones extras.
36 respuestas