Nuevo DivX 6.6

Tenemos disponible una nueva versión del veterano codec de compresión de vídeo DivX. La nueva vesión 6.6 promete acelerar tanto la decodificación como la codificación y mejorar la compresión en HD. Además añade soporte experimental para las instrucciones SSE4 de los últimos procesadores Intel.
Eso eso a darle duro al HD que es lo que mola!!!!
por mi fenomenal todo lo que sea avance en la compresion, asi podremos ver en un futuro las peliculas con mejor calidad a igualdad de tamaño! que sigan dandole caña y que respondan los demas codecs!! COMPETENCIAA!!
Sobre todo interessante lo de mejorar la compresion en HD!!
Bien. Vamos avanzando. !!!! [poraki] [poraki]

Paquirrín escribió:Mi madre es inocente. Sois carroña.


Cachuli escribió:DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS. Yo soy el culpable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿DivX? ¿alguien sigue con eso habiendo h264?
Pronto tendremos divix HD en el minimo espacio [looco]

Un Saludo ;)
DKnight escribió:¿DivX? ¿alguien sigue con eso habiendo h264?


hay le has dao
¿que es eso de h264 ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Qué es eso del h264?
El Xvid para compresiones estandar y el h264 para alta definición se han impuesto al Divx que está en claro desuso. Aún así está bien que lo mejoren, pero ya no es lo que era...
¿Y eso del h264 lo reproduce mi dvd? ¿Y este divx 6.6.6 :P?
DKnight escribió:¿DivX? ¿alguien sigue con eso habiendo h264?

El problema es que h264 no está tan estandarizado, los reproductores de sobremesa no lo soportan.
MatoR escribió:
¿Tu DVD reproduce alta definición? [maszz]

Quiero pensar que cuando preguntáis eso de "qué es el h264" estáis de broma, porque vamos...



a) No
b) Claro que es broma. A mi me venía implantado de serie cuando nací. ¿Como voy a ignorar un dato tan obvio!?!?! [burla3]
La culpa de eso la tiene el cambio climático.
linsms, no te preocupes si hay gente tan lista como MatoR

[bye]
yo prefiero el x264 que es libre :P
Mmm los reproductores de sobremesa que reproducen en HD soportan todos el codec H263... y aunque no fuera asi DivX tampoco es una buena opcion existiendo otros tipos de MPEG4...
Kinopio escribió:Mmm los reproductores de sobremesa que reproducen en HD soportan todos el codec H263... y aunque no fuera asi DivX tampoco es una buena opcion existiendo otros tipos de MPEG4...

Vaya, pues no llegamos al archiconocido y megafamoso H264. Tendremos que esperar a la proxima generación :D
Ummmm... ¿Qué tal de retrocompatibilidad con las versiones anteriores? Más que nada porque hay reproductores de salón que no tienen RS-232 o que aunque lo tengan no soportan tanta actualización.
el 6.5 era una mierda al lado de un x264... no se yo si lograran algo mejor... si lo hacen, creo que ya no tendria que ser divx, tendria que ser un "hibrido de divx" xD
Para mi que se están mezclando las cosas. ¿Qué tamaño de ficheros crea ese maravilloso codec? ¿Comparable con divx/xvid?
Que no se esfuercen... xD XviD tiene mejor calidad que Divx, a parte de ser gratuíto y libre.
linsms escribió:Para mi que se están mezclando las cosas. ¿Qué tamaño de ficheros crea ese maravilloso codec? ¿Comparable con divx/xvid?

Sí, para más información, http://www.google.com
La xbox soporta perfectamente el x264 siempre que se le haya quitado la opcion de CABAC Y DEBLOCKING en la codificacion, el media center por eso es el mejor reproductor de sobremesa...

Y muy bonito el divx 6.6 pero prefiero el xvid.
En la actualidad el mas conocido es el divx y el xvid y los mas estandarizados porque casi cualquier DVD de sobremesa los lee, para el x264 a un le queda tiempo por darse a conocer, y a que lo incluyan en los reproductores.
Una pregunta, de que sirve en un reproductor dvd divx. que sea 1080 con salida HDMI , si no lee hddvd ni blueray ?

Gracias
yates escribió:Una pregunta, de que sirve en un reproductor dvd divx. que sea 1080 con salida HDMI , si no lee hddvd ni blueray ?

Gracias

¿Para poner el toro y la sevillana encima?
yates escribió:Una pregunta, de que sirve en un reproductor dvd divx. que sea 1080 con salida HDMI , si no lee hddvd ni blueray ?

Gracias


Para las peliculas que tengas en divx a 1080 que en la red hay a porron.
con el h.264 mp4 y otros formatos hd no creo que sea tan "importante" este codec como lo fue en su dia antes del XviD
linsms escribió:Vaya, pues no llegamos al archiconocido y megafamoso H264. Tendremos que esperar a la proxima generación :D

Jajajaja... fallo mio... andaria yo con el movil cuando eso...
No hay manera de actualizar un reproductor de estos de DVD+divx para que coja más codecs, no?
En mi caso el menu que carga es BestBuy UCD'06 (o algo así) y no veo que se pueda arreglar nada... [tomaaa]
VozdeLosMuertos escribió:No hay manera de actualizar un reproductor de estos de DVD+divx para que coja más codecs, no?
En mi caso el menu que carga es BestBuy UCD'06 (o algo así) y no veo que se pueda arreglar nada... [tomaaa]

Eso depende del fabricante. Busca en su web y comprueba si tiene actualización del firmware para tu reproductor.
34 respuestas