Nuevo DivX 5.2.1

DivX, el codec de compresión de vídeo más popular, ha sido actualizado a la versión 5.2.1. Su novedad más importante es el soporte para el Service Pack 2 de Windows XP que causaba ciertos problemas con las versiones anteriores, pero también incluye como siempre un buen puñado de bugs resueltos.
Voy a bajarlo que me hace falta despues del format :D
Espero que ahora sí resulte, porque además de que todo el anime que veía con éste se entrecortaba más que con el 5.1.1, algunas cosas con XviD no alcanzaba a ver nada, me daba error...
Como usuario de reproductores divx de salón me entra un poco de cangelo de saber si funcionarán con los firmwares actuales o tendremos que esperar una actualizacion, con lo que se hacen de rogar...

Salu2 ;)
jiXo escribió:Su novedad más importante es el soporte para el Service Pack 2 de Windows XP que causaba ciertos problemas con las versiones anteriores

Pues tengo instalado el SP2 y la versión anterior del DivX y de momento no he tenido ningun problema en cuanto a compresión / reproducción. También decir, que ya el codec DivX ya no viene ni en formato "ad-aware", trial de 6 meses o comprar. Menos mal que tenemos XviD.
Bueno, en vista de que los mismos creadores de DivX dijeron que la 5.2 era una mierda comparada con la anterior (5.1.1?) esperemos que no tengan que decir lo mismo de esta respecto a la 5.2....

Y aver si con eso los de mi reproductor divX se dan prisa en sacar un nuevo firmware con alguna novedad de paso :P
A mi el anterior me daba unos problemas de congelacion en la mayoria de los videos tras el sp2, esperemos que este lo arregle.
Pues mientras sea de pago yo seguiré utilizando Xvid que ofrece una calidad extraordinaria. Y eso es lo que deberíamos hacer todos. El trial de 6 meses debe ser un chiste y pagar por una versión que tiene una vigencia de pocos meses un "saca-cuartos", por no decir estafa.

Como usuario de reproductores divx de salón me entra un poco de cangelo de saber si funcionarán con los firmwares actuales


Bueno, la 5.2 sí era compatible, al menos con el mío, y supongo que ésta nueva versión también lo será.
7 respuestas