, con todos mis respetos a los que defiendan esa idea, pero los grupos se ven influenciados a lo largo de su carrera de la misma manera que evolucionan hacia nuevos sonidos normalmente. Y system es un claro ejemplo a mi ver.
seerj escribió:Pues algo corto, sí, ^^. Por lo que respecta a si es "NU" o chandalero o yo que se, he llegado a la conclusión en general que esto de los estilos es una sobervia memez, con todos mis respetos a los que defiendan esa idea, pero los grupos se ven influenciados a lo largo de su carrera de la misma manera que evolucionan hacia nuevos sonidos normalmente. Y system es un claro ejemplo a mi ver.
Dj-Aeri escribió:QUEREMOS EL VIDEO DEL FESTIMAD!!!!
seerj escribió:
no espero "me llamo daron malakian y canto en todas las canciones x q me sale de los cojones" xDD
. No se puede decir que ni mejor ni peor, porque han cambiado su estilo, se podria decir que es un disco experimental, no tan a lo loco, si lo escuchas bien, puedes notar todas las armonias que hacen los 2 contantes y eso es algo xungo de hacer, y solo por eso se merece un Aupa!!, jeje. Luego, este disco que ha sacado SOAD ahora, es el disco de malakian, donde el es el principal cantante i Serj pasa a un segundo plano. En septiembre recibiremos el otro nuevo disco de SOAD, donde no hace falta que diga quien es el cantante principal
. Tranquilos que tenemos system para rato, y si por algo se caracteriza system es porque sus canciones a primera sensacion molan poco, pero a la larga que las escuchas mas descubres nuevos sonidos.
).
warman escribió:Yo vi el cd hace un par de dias y me encantan casi todas las canciones, y eso que nunca solia poner musica de este tipo, no viene al caso, pero podriais recomendarme otros discos "similares" de otros grupos que toquen musica parecida y guapa?
. Empezaría yo con Papa roach, el infest para empezar, luego me iría hacia KoRn, con cualquiera de sus tres primeros discos (adviertos, es muy de "amagados" esa musica eh, deprime xD), su KoRn, su Life is Peachy o su Follow the leader. si te mola más de la que te hace bailar de verdad me iría tambien mirando los 4 discos de los padres de KoRn, Rage Against the Machine, musica de protesta de finales siglo viente se podría decir
.
seerj escribió:
A ver, igual igual en este genro sabemos que poca cosa, y menos de SoaD, que son semi-Armenios y se nota caxo en la musica rara que le meten. Empezaría yo con Papa roach, el infest para empezar, luego me iría hacia KoRn, con cualquiera de sus tres primeros discos (adviertos, es muy de "amagados" esa musica eh, deprime xD), su KoRn, su Life is Peachy o su Follow the leader. si te mola más de la que te hace bailar de verdad me iría tambien mirando los 4 discos de los padres de KoRn, Rage Against the Machine, musica de protesta de finales siglo viente se podría decir
.
Y así a vote pronto estos, remarcables son también feeder, LostProphets, 3 doors down, Revis, Alter Bridge, Taproot, seether o Dark new day, pero eso yo nos llebaría hacia otras tierras de Nuestro Señor, creo yo![]()
Saludos y suerte![]()
PD, a mi, finalmente no me ha acabado de convenzer, a lo mejor escuchas algo de sus discos anteriores y te molan más aún, asi que mirate los discos System of a Down, Toxicity y Steal this album!
, es lo que tiene este disco, que hay de tó