Nuevo disco de Fear Factory

Bueno parece q estos se han vuelto a juntar, el guitarra (dino) se fue y ahora el bajo hara d guitarra con lo q sacaran un nuevo disco en 2004.

Seguramente todo esto ya lo sabiais pero la pregunta es ¿quien os gustaria o quien creeis q sera el nuevo bajista?
se han vuelto a juntar.... con otro bajo.... no se no se..... pero estare pendiente, siempre me han gustado [jaja]
ya tienen el bajista nuevo, Byron Stroud ex STRAPPING YOUNG LAD y ZIMMERS HOLE

Listado de temas:
1. Slave Labor
2. Cyberwaste
3. Default Judgment
4. Act of God
5. Drones
6. Corporate Cloning
7. Human Shields
8. Bite The Hand That Bleeds
9. Undercurrent
10. Bonescraper
11. Archetype
No se, no se. Para mi Dino Cazares era el grupo, es como Korn sin Jon Davis [Ooooo]

Cya
Ni de coña tio, lo mas caracteristico d FF es la voz d Burton y la pedazo destreza d raymond con la bateria.!ESE DOBLE BOMBOO!

Pd: el nuevo disco d korn esta realmente bien
Nu se, soy un pokillo esceptico. Quizas no hayan riffs de guitarra comos los q habian en "Shock", por ponerte algun ejemplo. De todas maneras habra q oirlo, eso seguro [fumeta]

Cya

P.D.EL de Korn lo he oido una vez por encima, y aunq no pinta mal creo q sigo prefiriendo en "Korn" y el "Life is peachy". Por cierto, q se dejen de putos "duetos" en temas semi-rap, por dios.
Lo q mas me gustó ultimamente de Davids fueron sus canciones con colaboraciones para la OST de "Queen of the Damned"
Ya veremos como lo hace christian con la guitarra.

A mi d korn me gusta el 'follow the leader' por q es el mas 'funky' y el nuevo tb me lo parece.
He visto la peli y es curioso el cameo q hace como reventa d entradas X-D , pero prefiero korn.
Tambien me sobran los putos duetos esos, estan muy de moda en todos los grupos.

Curioso q mezclemos korn y FF pq en febrero se van a australia juntos de gira más static-x :-O
6 respuestas