Nuevo diario de desarrollo para F1 2010

Nuevo dev diary de F1 2010, título de Formula 1 desarrollado por Codemasters para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para septiembre de este mismo año. El nuevo diario de desarrollo está centrado en la creación de vehículos y pistas.

Pinta bien, habra que verlo en movimiento y esa combinación entre simulación y arcade......
posible bajon grafico?¿
Se sabe algo si incluira Safety Car?? Estaria muy bien no??
Jala escribió:posible bajon grafico?¿


Lo veo y subo 1 xD

Las ruedas son de plastico? porque no entiendo porqué reflejan la luz como si fueran de plastico... no me suena haber visto eso en la F1... (quizás sea así, pero a mi no me suena... alguien me lo aclara? xD)

P.D: no incluye safety creo que decian en el foro de PS3, decian que para el F1 2011...
Hasta probarlo no dire nada,pero aquí lo importante es la manera de conducirlos hay esta la clave..veremos [bye]
esperemos que por lo menos a la hora de las fisica en el movimiento del coche y la simulacion esten a la altura...
Por lo visto en las últimas imágenes, el "filtro de pis" parece asegurado... :(
por lo visto se lo están currando que da gusto, ojalá podamos disfrutarlo pronto [360º]
ThE_mIk escribió:
Jala escribió:posible bajon grafico?¿


Lo veo y subo 1 xD

Las ruedas son de plastico? porque no entiendo porqué reflejan la luz como si fueran de plastico... no me suena haber visto eso en la F1... (quizás sea así, pero a mi no me suena... alguien me lo aclara? xD)

P.D: no incluye safety creo que decian en el foro de PS3, decian que para el F1 2011...


Lo veo algo razonable, yo suelo correr en kart que es com la formula 1 pero a una escala muy inferior pero los neumaticos si que son similares y cuando ban a altas velocidades convinado con el calentamiento de la goma si que tienen esa textura a plastico con reflejo.
El juego proemte un montón :)
Codemasters siempre se lo curra mucho en los juegos de conducción.
Lo que encuentro "malo" es que saldrá a la venta cuando la temporada 2010 se estará acabando...
josemadir escribió:
ThE_mIk escribió:
Jala escribió:posible bajon grafico?¿


Lo veo y subo 1 xD

Las ruedas son de plastico? porque no entiendo porqué reflejan la luz como si fueran de plastico... no me suena haber visto eso en la F1... (quizás sea así, pero a mi no me suena... alguien me lo aclara? xD)

P.D: no incluye safety creo que decian en el foro de PS3, decian que para el F1 2011...


Lo veo algo razonable, yo suelo correr en kart que es com la formula 1 pero a una escala muy inferior pero los neumaticos si que son similares y cuando ban a altas velocidades convinado con el calentamiento de la goma si que tienen esa textura a plastico con reflejo.

Pues yo prefiero esta opcion... a tener el juego al comienzo de temporada con los coches y pilotos de la temporada pasada como casi si hizo siempre. Aunque este apunto de terminar la temporada me gustaria jugar con los coches de esta temporada y sus modificaciones que con coches del año pasado y Fernando en Renault... y si Michael...
lo que deberían de hacer es meter un editor de circuitos pero claro, no quieren porque la peña ya no compraría un juego de f1 nunca mas...
hay que probarlo pero pinta guay, a ver si es real y con un hispania no te puedes ni acercar a los toro rosso
que ganas de que salga ya pero... se nota que hay un bajon grafico Imagen
Pues yo le veo bastante buena pinta. Codemasters siempre ha mostrado un nuvel grafico espectacular en sus juegos de coches y por lo que veo en el video parece que los coches se mueven con realismo.

Pero bueno todo se verá cuando se pueda probar.
a ver si se curran la simulación con el volante tal que el forza 3 ...
16 respuestas