Nuevo Diario de Desarrollo de Mafia II

2K Games España ha subtitulado el último diario de desarrollo de Mafia II que se ha liberado hoy mismo. En el nuevo diario se explica la importancia de la tecnología y como esta afecta al desarrollo de un título como Mafia II.

Mafia II en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 27 de agosto en una edición normal y una de coleccionista.

Esperare a la demo . . .
Que ganitas madre mia, cada dia lo veo mejor [looco]
Joder que pinta tiene en mi ya tienen un comprador asegurado
Y solo queda menos de 1 mes [poraki] !!!
Parece que por fin se acerca de verdad. Tiene buena pinta.
Esto es como el sexo basta ya por favor, no enseñar más XDDDDDDD
Hoy en el gamestop de mi ciudad han puesto un señor poster de este juego. Es enorme.
Yo nada mas pido una cosa, que este mejor optimisado para la pc que el GTAIV, si no mejor paso.
El juego tiene buena pinta, ya faltan pocos días para la demo.

Un saludo ;)
Ya falta menos, despues de tanto tiempo se tienen ganas de catarlo, espero que no me decepcione como Alan Wake que prometían mucho pero luego...
Parece ser que el juego quiere hacer principal énfasis al realismo y para ello han querido recrear una ciudad muy viva, algo que creo que le faltan a los videojuegos y que da una gran ambientación. Ya en el primer mafia se veía que los programadores querían lograr eso y faltaban medios técnicos, recordemos que salió en el 2002, aún así tiene detalles buenos. Un punto bueno también del primer mafia era la recreación de la época con un principal mimo en los coches.
Increible!! que ganas de catarlo, ademas ahora estoy 'to viciao' a Los Soprano XD
Tiene muy buena pinta el juego, sobre todo los gráficos y las físicas; Habrá que catarlo.
darkdany escribió:Increible!! que ganas de catarlo, ademas ahora estoy 'to viciao' a Los Soprano XD


jajajaja, yo tambien me estoy poniendo Los Soprano estos dias... por si me faltaban ganas, sabes? xDD

y vaya graficos... se la han marcado con los pequeños detalles que lo hacen mas real

Ganas x1000
darkdany escribió:Increible!! que ganas de catarlo, ademas ahora estoy 'to viciao' a Los Soprano XD


Me acabo de ver el final de los soprano otra vez, un maravilla la ultima escena.
14 respuestas