Nuevo diario de desarrollo de King's Quest Reboot

Sierra acaba de publicar un nuevo diario de desarrollo de King's Quest Reboot. Durante las últimas dos décadas el género de la aventura ha estado de capa caída, pero compañías como Sierra quieren desempolvar sus mejores títulos, readaptándolos a los tiempos que corren

El reboot corre a cargo de The Odd Gentlemen, quienes se han comprometido a adaptar el clásico a los tiempos modernos; sin lugar a dudas una gran responsabilidad. En este sentido sabíamos que el nuevo King's Quest no sería una aventura gráfica point and click clásica, sino que el juego dará un giro de jugabilidad en esta nueva etapa. King's Quest Reboot es la primera aventura de una serie planteada en cuatro partes. El Director Creativo, Matt Korba, y el productor Lindsey Rostal nos hablan en el vídeo sobre cómo será King's Quest Reboot, al tiempo que proporcionan nuevos detalles sobre el proyecto. "Deliberadamente diseñado para convertirse en una experiencia cinematográfica" es una de las frases más destacadas y descriptivas sobre lo que nos encontraremos en King's Quest Reboot.

De cualquier forma, aún quedan muchísimos detalles por descubrir, como si se implementarán nuevas mecánicas de juego más allá de los puzles a los que nos tiene acostumbrados la saga, o si habrá algún retazo de plataformas. Lo que sí podemos confirmar es que se lanzará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a finales de este mismo año.

Aunque no sea un aventura gráfica de las de antaño... me ha dado un cosquilleo en el estómago al ver en un mismo video las palabras SIERRA y King's Quest [amor] [amor]
Creo que las aventuras gráficas tal y como las conocimos no volverán. Pero el hecho de que intenten revivir un genero reinventandolo tiene su mérito. Yo crecí con las primeras aventuras de SIERRA antes de que LucasFilm apareciera y se alzase con el trono y tengo que decir que sus juegos me hicieron disfrutar muchísimo. Si a eso le añadimos que me sirvieron para avanzar en el inglés, tenemos la combinación perfecta.

Saludos.
Sierra, se me salio una lagrimita al ver ese logo.

King Quest, remake del primer larry, remake de Gabriel Knight.

Ojala todo se centralice ahora y hagan nuevas aventuras.
.
Me encataria ver de nuevo:

Larry
Space Quest
Phantasmagoria
Gabriel Knight
Hero Quest
Police Quest
Y quizas el mas imposible de todos un nuevo Eco quest
Este tipo de juegos son los que realmente hacen falta hoy en día después de la sobre saturación de títulos de otros géneros como el shooter o el rpg
[modo viejuno ON] Ya estamos tocando lo que no debemos. En mis tiempos... [modo viejuno OFF] :Ð

Fuera coñas, ya veremos en qué termina esto pero normalmente lo único que hacen es aprovechar la fama del nombre para promocionar una aventura más o menos genérica.
Y no, las aventuras gráficas o conversaciones no volverán como antes, por el simple hecho que antes te devanabas los sesos buscando las soluciones y ahora tenemos Internet, con lo que le quita la gracia.

salu2
Jugar a esto es como retroceder en el pasado para mi jeje ... habrá que esperar a que esté acabado para verlo.
Sierra...Que grandes!!!! Cientos de horas de diversion y aventuras graficas tremendas!

Yo pensaba que esta compañia ya no existia como tal con su logo....no fue absorbida?
Todavía recuerdo cuando aprendí inglés escribiendo frases con los King Quest..
Pues a ver qué tal... [sonrisa]
A ver si sale bien para que vuelva otro Police Quest
Mi primer sentimiento ha sido el de MIEDO. Luego ya me ha venido el de curiosidad. Aunque personalmente el acabado cellshading creo que no queda bien.
Por lo poco que se muestra, este juego tiene futuro.
Yo lo comprare . :)
El juego tiene buena pinta , veremos que tal
13 respuestas