Nuevo diario de desarrollo de Brink

Bethesda Softworks ha mostrado el tercer diario de desarrollo de Brink, el nuevo FPS de Splash Damage en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para la primavera del 2011. Os dejamos también con el segundo diario de desarrollo que en su día se paso, ambos en inglés, tienen la opción de transcribir el audio de Youtbe.



menuda mierda.................. QUE NOOO [carcajad] !!! juegazo aunque habra que catarlo para ver esas grandes novedades, que normalmente acaban en un quiero y no puedo.
Menudo año de juegazos que nos espera en 2011 por lo menos el primer cuarto de año.
XD Que gracia ... en la imagen que aparece en el segundo video, se aprecia unos altavoces KEF y la TV es un PLASMA de Pioneer, ... que tiene toda la pinta de ser el 5090 ya descatalogado, pero sigue siendo el mejor plasma fabricado hasta la fecha, .... no no, si no van mancos los cabrones.
Curioso y estos making off deberían enseñarlos más a menudo,son curiosos [bye]
No os extrañe que estos vídeos vengan sólo con la edición especial...

El juego me recuerda bastante al Mirror's Edger, aunque para expresar lo que siento diría que es un híbrido entre el juego que he mencionado de Dice y un Timesplitters de nueva generación.

Comparo el estilo de este juego con el Killzone 2 y se nota que son shooters muy diferentes. A Brink lo catalogaría como un arcadeshooter, Ashooter o aFPS, pero la pinta de ser bestialmente adictivo en multiplayer no se la quita nadie.

Como digo siempre, no demo, no way. ¿Se sabe si habrá y cuándo?
Por ahora el vídeo tiene buena pinta, aunque ya se verá
En la primera parte del video se ve como plantan una sentry me parece que va a ser algo en plan tf2 y tiene muy buena pinta.
Video tras video este juego promete cada vez mas :)

Saludos
Tiene muy buena pinta. Llevo algún tiempo siguiéndole la pista, y solo espero que no decepcione cuando pueda probarlo. Aunque si ofrece todo lo que promete, creo que me va a gustar y mucho.
señores esto es como una fusión de call of duty mw2 y el borderlands [hallow]
12 respuestas