Nuevo Custom Firmware 3.03 OE-C para PSP

Dark_AleX nos vuelve a deleitar con una nueva versión de su famoso Custom Firmware: 3.03 Open Edition Revision C.

3.03 OE-C trae consigo muchas e interesantes mejoras, entre las que destacan la posibilidad de poder jugar mediante wifi a 333 MHZ sin necesidad de ningún tipo de parche y poder escribir directamente en las Flash 0 y 1 desde el Recovery Mode, pudiendo así flashear nuestros gameboots o sonidos de inicio sin necesidad de ningún otro programa.

Podéis leer más sobre esta nueva versión y encontrar tutoriales e instaladores en el foro de Firmwares y Modchips de PSP.
Dark_Alex es dios, y punto.

Gracias por todo. Menudas mejoras!

Por cierto, como ya comenta el compañero nokerx, el título está mal ;)

Un saludo
Esta tarde lo bajo y a probar!
Muchas gracias Dark Alex..eres muy grande!
Joder!, este tio es una maquina, Dark_Alex te necesitamos en la scene de xbox360 y gamecube xDDDDD!!
Ahora a esperar el auto instalador para los vagos como yo :D
Parece que jiXo se ha colado al colocar el título de portada [tomaaa]

Gracias por publicarme la noticia :D!
Se deberia abrir una cuenta paypal para comprarle una PS3 a este hombre... que no me extrañaria que el funcionamiento fuese similar a la psp el tema de los firmwares. Menudo maquina esta hecho.
Joer que tio.... no para QUE CRACK jUUUUUUUUgOOOooOoOn [plas]
y pensar que la primera vez me acojonaba tocar la flash cuando la pase a la 1.5 y ahora lo hago cada semana xDDD
joer este tio es ke no para, a cambiar pero ya de ya de ya
Este tío es el puto amo, menudo crack, gracias Dark_Dios
ya hay autoinstalador en tecknopsp... gracias darkalex!
Como siempre mil gracias, y toy jodido ayer brickee una PSP de mi vecino
23JoseJuan2 escribió:Parece que jiXo se ha colado al colocar el título de portada [tomaaa]

Gracias por publicarme la noticia :D!


Enhorabuena!!!

A ver si de este modo tenemos interesantes noticias a diario (porque ahora a veces noto sequedad de novedades [sati] )

BYE[bye]
porculeo escribió:Se deberia abrir una cuenta paypal para comprarle una PS3 a este hombre... que no me extrañaria que el funcionamiento fuese similar a la psp el tema de los firmwares. Menudo maquina esta hecho.



algo asi iba a decir yo, o que el proximo sorteo, salga el ganador asi , un poco a dedo.
se lo merece.
Esto va pa meneame directmente, que la gente tiene que verlo!!! Fiestaaaaaaaaa
Si os vais a su web oifcial, podeis ver un boton de paypal para donativos, link [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Si os vais a su web oifcial, podeis ver un boton de paypal para donativos, link [ok]

Un saludo!


Muchas gracias por el enlace. Donacion realizada :D, no es nada del otro mundo, y mas comparandolo con todo lo que me ha hecho disfrutar con sus desarrollos (Dark_alex & cia), pero no ando muy boyante ahora mismo, es la primera vez que dono por internet ademas, mi primer granito de arena de apoyo real a la scene.

:-)
Eres el mejor DarK!!!!
Para no abrir otro hilo... hay algo para las 2.81?
me da error me dice nose que de ata.prx vamos error en dxar que es lo que pasa? un saludo
oye tio vi que has puesto jugando a FFVII, te funciona perfectamente? yo es que pase a pbp la NTSC del FFVII lo pase a pbp y tira pero amos la primera batalla sale las letras glictheadas y luego cuando cloud se presenta con barrier y abren la puerta se cuelga si te va bien y si me hace raro porque ya he probado otros juegos como castlevania, FFTactics y Parasite Eve y perfecto, manda privi si has cargado algun plugin o algo acias :)
tengo instalado la version 3.03 OE-C y me corre todo los juegos perfectamente pero el juego de [PSP]Test Drive Unlimited PROMO [EUR][FULL], no me corre, lo detecta y todo pero no sale nada en la pantalla, me marca un error de prx y me dice que si quiero continuar aprete stra y x al mismo tiempo y entra pero no se ve nada solo se oye, alguien me puede decri que hacer ???????
Hola a todos i en especial al gran mito viviente Dark_alex.

El caso es que ayer me puse la version 3.03oe-c en mi psp. Yo queria jugar mis copias de seguridad en ella i no sabia. asi que me e dispuesto a downgradear de nuevo mi psp siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

Gran cagada! al poenr el juego gta lcs se me puso la pantalla negra...i no a vuelto en si... si le quito la bateria i se la vuelvo a poner se me permite arrancar la psp pulsando el boton r. pero quando salgo del recovery se me vuelve la pantalla negra i no hay manera de hacer nada mas...

porfavor, ayudadme en lo que podais...estoy desesperado, mi psp era ya una prolongacion de mi cuerpo y ahora...la cagué o tiene solucion?
26 respuestas