Nuevo contrato telefonía

Buenas tardes,
el mes que viene me vence el contrato de permanencia de 12 meses que hice con Vodafone (anteriormente estaba en Movistar).
Ahora mismo estoy pagando 47 euros al mes, y tengo:
- los 500 o 600 megas de fibra en casa
-llamadas con el fijo ilimitadas
-2 líneas moviles con 10 o 12 gigas y llamadas ilimitadas
-el fútbol

esta tarifa se llama Vodafone One fútbol o algo así, se ve que vale unos 115 euros, pero al venir de Movistar, se bajaron los pantalones hasta los tobillos ofreciéndome esta tarifa, que me parecía tirada de precio.
Antes pagaba 150 euros por lo mismo, pero con todo el fútbol + CINE.
La cuestión es que cuando me di de alta a Vodafone, me dijo el chico de la tienda que 1 mes antes aproximadamente, moviera hilos con ellos para ver que me ofrecían, ya que si yo no decía nada, automáticamente pasaría a la tarifa de 115 euros.
Es decir, que en nada tendría que presentarme y preguntar si estos 47 euros pasan a 60, 80 o cuanto para seguir con ellos.
Lo cierto es que la TV de pago (sea cine o fútbol) me da absolutamente igual (ya que uso kodi), tener 10 o 12 gigas en el móvil también, ya que solamente gasto 2 o 3 al mes....es decir, que lo que necesito es, buena conexión en casa (fibra y cuanta mejor conexión mejor tanto para que kodi tire bien como para la consola), y llamadas ilimitadas con los 2 móviles.
Sabéis si alguna compañía de estas no tan conocidas, da lo que necesito?
Perdón por el tocho y gracias por contestar.
0 respuestas