Nuevo contenido para Sid Meier’s Civilization V

2K Games ha anunciado hoy la disponibilidad de dos nuevos contenidos para Civilization V. El primero y disponible de forma gratuita; La Civilización Mongola y pack de escenarios donde podremos unirnos a Genghis Khan y sus caballeros Mongoles y el segundo; Civilización Babilónica: nuevo líder Nabuconodosor II ( 630 aC – 561 aC), civilización que estaba ya disponible en la versión Digital Deluxe se encuentra disponible por 3,49€.

Imagen Imagen
Siempre me han gustado este tipo de juegos :) me gustaria jugarlo pero ahora con el FIFA y dentro de poco el nuevo COD... no hay tiempo...

POLE! :D
Son juegos con poco publico pero si te gustan enganchan mucho [bye]
rggyasunori escribió:Son juegos con poco publico pero si te gustan enganchan mucho [bye]


Tienen mucho público, pero no es un público que frecuente estos ambientes.
a ver si ponen a los españoles joe
Lo malo de los civilization es que te comen muuuucho tiempo.
Siempre que sea gratuito es bueno XD
hasta k no pongan la civilizacion española, no pienso pillarlo, asi ke...
Atraco a mano armada a 5€ la civilización, no tienen vergüenza.

Delorean escribió:Tienen mucho público, pero no es un público que frecuente estos ambientes.
Aaaamen. Y ahora vendrán los de "PUEZ NINGUNO DE MIS AMIGOZ LO JUEGA!"
los civilization son excelentes y siempre los he comprado, lástima que este número 5 no caerá porque no tengo PC, a menos claro que salga en xbox360 (imposible).
pakoito escribió:Atraco a mano armada a 5€ la civilización, no tienen vergüenza.


Has exagerado el precio en un 43% :S.

Vale que es caro, pero tampoco hay que pasarse.
¿Y nuestro imperio donde nunca se ponía el Sol?
ANKuaK escribió:¿Y nuestro imperio donde nunca se ponía el Sol?


si te fijas ese "titulo" lo tienen los ingleses xD
Estos juegos estan muy guapos, lastima que absorban tanto tiempo para poder profundizar
Pues yo aun le pego unos repasos al IV y al revolution de 360 que no veas. Pero este, con el tema de los dlc y las expansiones lo voy a dejar pasar asta que hagan un pack completo.
Eso te iba a decir, no es el tipo de juego mainstream.
También han anunciado que van a publicar el juego en Mac.
elnksoy escribió:Eso te iba a decir, no es el tipo de juego mainstream.
Es un juego mainstream, no se de que hablas. Lo que no es es un juego para consoleros, otakus o guays cerrados.
Lo que tiene no saber de lo que se habla. Hasta el Civilization IV estaría de acuerdo, pero el V sufre de "consolitis". Es más un Civilization Revolution 2 que un Civ de verdad. El juego lo han simplificado tanto y está tan desequilibrado que una gran parte de los aficionados de Civilization de toda la vida, como yo, hemos jugado y no nos ha gustado nada, así que volvemos al IV con mods. Otro ejemplo de la consolitis lo tenemos los DLC ridículos como estos. Si no me creéis, no tenéis más que pasar por www.civfanatics.com y ver el foro como hay un montón de hilos rajando del juego.
Las mecánicas se pueden haber consolizado todo lo que quieras, pero los civilization los conoce cualquiera que no tenga la cabeza metida en el culo de la plei, y la comunidad es tan grande que puede ser llamado mainstream sin ningún complejo, lo mismo que el Heroes of Might and Magic.
19 respuestas