Nuevo contenido para Crimson Skies: High Road to Revenge

Microsoft Game Studios ha colgado nuevo contenido gratuito para Crimson Skies, que podréis descargar a través de Xbox Live.

Se trata de dos nuevos modos de juego, tres aeroplanos y un par de mapas.


Gracias a franaloper por el aviso
siiiiiiiiiii XBOX cada vez mejor


ya em imagino esas largas noches de crimson skies [carcajad] [carcajad] [boma] [boma] [boma]
yo lo quieroooo!!! son modos tb xa multiplayer a pantalla partida? yo no tengo el live, se podra conseguir de otra forma?
Hyoga escribió:yo no tengo el live, se podra conseguir de otra forma?


Abonandote a XboxLive, porque las otras formas aquí no pueden comentarse, imagino que lo comprendes, no? :)
coooomprendido [+risas]

lo siento, no sabia q fuera ilegal la verdad [Ooooo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tambien puedes esperar que salga en la Revista oficial.
elbobi escribió:Tambien puedes esperar que salga en la Revista oficial.

Sale mas caro comprarse la revista todos los meses que contratar el live por un año. [ginyo]

Hyoga en principio los modos de juego ponia que eran para todos los mapas asi que me imagino que si te servira para pantalla dividida.
este juego es la caña, de lo mejorcito em xbox, y ademas con contenido extra gratuito, ta bueno, jejej
Dios, mas cosas para el bote ^___^ como me mola Xbox, sus juegos y... LIVE! la reostia! que buena compra hice coño!
Una kuriosidad, este Crimson Skies es el mismo ke salio para PC hace algunos años? No lo digo por ke ese kontenido sirva para PC, si no por kuriosidad :p
R0NiN escribió:Una kuriosidad, este Crimson Skies es el mismo ke salio para PC hace algunos años? No lo digo por ke ese kontenido sirva para PC, si no por kuriosidad :p

No, este juego es la continuacion del que aparecio en pc.
Yo no jugué al de pc pero si al de xbox y por lo que me comenta un amigo del juego de pc, no creo que se le parezca mucho, al menos en manejo y adictividad ratataaaa [beer]

Saludos.
11 respuestas