Nuevo contenido para Crimson Skies: High Road to Revenge

Más descargas a través de Xbox Live para aprovechar las navidades; esta vez un nuevo avión para Crimson Skies, el pequeño y ligero Fury, y nada mejor que un nuevo mapa multijugador para probar su maniobralidad, cuyo nombre lo dice todo, "Caverns".

Por otra parte en su web oficial podéis encontrar una skin para el Windows Media Player basada en el juego.
ahora mismo voy a descargarlo .

como he comentadop en otro hilo esto habria q restregarselo a todos los catastrofistas q salttaron cuando salio el primer contenido de pago (mech assault)

ayer mismo descargue la del raimbow(1000 blokes la jodia)...

y tb era gratiuta.

saludos :P
tiempo al tiempo...kon lo otro tantearon el terreno para ver k akogida tenia el cobro por las descargas, si no han kontinuado supongo k no les habría ido muy bien, kon esto no kiero decir ni k esté a favor ni en contra, solo k si no han kontinuado kobrando es pq no les merecerá la pena (los motivos los sabran ellos), pero sigo kon lo mismo...tiempo al tiempo ;-)
Escrito originalmente por Assman
tiempo al tiempo...kon lo otro tantearon el terreno para ver k akogida tenia el cobro por las descargas, si no han kontinuado supongo k no les habría ido muy bien, kon esto no kiero decir ni k esté a favor ni en contra, solo k si no han kontinuado kobrando es pq no les merecerá la pena (los motivos los sabran ellos), pero sigo kon lo mismo...tiempo al tiempo ;-)


todas estas descargas siempre han sido gratuitas, ahora no vengais con que lo son porque con la otra no les fue bien porque no tiene ningun sentido, para empezar el mech es un juego que tiene casi un año de vida, asi que es normal que cobraran por contenido para ese juego.
Escrito originalmente por Assman
tiempo al tiempo...kon lo otro tantearon el terreno para ver k akogida tenia el cobro por las descargas, si no han kontinuado supongo k no les habría ido muy bien, kon esto no kiero decir ni k esté a favor ni en contra, solo k si no han kontinuado kobrando es pq no les merecerá la pena (los motivos los sabran ellos), pero sigo kon lo mismo...tiempo al tiempo ;-)



quillo no deves estar al tanto , del xboxlive , pero la cantidad de descargas que ha habido gratuitas para el mech es acojonante.

despues de un año de salir el juego ,la descarga en cuestion era mas q jugosa,(evidentemente SOLO para los fans del juego) y no creo q a ESOSO en concreto les haya savidpo tan mal....


q levamos muchos años pagando 20 y 30 euros por expansiones en juegos de pc , q emplean el mismo motor, mismos personajes.... vamos q no se han gastado mucho en hacerlo


y nos clavan un webo(eso con manual y caja) y nadie se keja

sacan 2 modos de juegos y algun mech o mapa ya no rcuerdo....
por 5 dolares y salta to dioss............


x otro lado es evidente q en el futuro esto se empleara cada vez mas , pero es lo q hay y pasara con todo,çç

saludosssssss peña[oki]
E volao con el avion nuevo y es 1 poko rancio .xD. salu2

PD: el mapa nuevo lo e bajao pero aun no lo e provao ¬¬. salu2
Escrito originalmente por pazguato2001



quillo no deves estar al tanto , del xboxlive , pero la cantidad de descargas que ha habido gratuitas para el mech es acojonante.

despues de un año de salir el juego ,la descarga en cuestion era mas q jugosa,(evidentemente SOLO para los fans del juego) y no creo q a ESOSO en concreto les haya savidpo tan mal....


q levamos muchos años pagando 20 y 30 euros por expansiones en juegos de pc , q emplean el mismo motor, mismos personajes.... vamos q no se han gastado mucho en hacerlo


y nos clavan un webo(eso con manual y caja) y nadie se keja

sacan 2 modos de juegos y algun mech o mapa ya no rcuerdo....
por 5 dolares y salta to dioss............


x otro lado es evidente q en el futuro esto se empleara cada vez mas , pero es lo q hay y pasara con todo,çç

saludosssssss peña[oki]



Como tu dices, la ultima descarga era algo mas que completa, no un suplemento o pequeñas ampliaciones, por lo tanto logicamente los creadores de la ultima descarga querian tener un minimo beneficio, con el cual nosotros no nos vamos a arruinar. Habran actualizaciones de ambos tipos, de pago y gratuito, pero claro, no podemos comparar uno de pago con otro gratuito, solo faltaria.


P.D.: varios de vosotros teneis el crimson skies, vale la pena? es que estuve apunto de pillarlo pero al final me decante por el Top Spin, y no se que hacer al final, si comprarlo o no.
varios de vosotros teneis el crimson skies, vale la pena?


Klaro q siiii. Mazo powaaa. la unica mierda es q esta todo en ingles, y en internet hay pokos españoles aora mismo . salu2
el juuego va muyfluido por el live , sin problemas de lag ni nada.

las misiones offline tb estan mu bien sobre todo el primer y segundo escenario.

como dice neo esta en ingles , pero la verdad es q no afesta para el desarroloo del juego ..

lo tiene mucha peña, lo q pasa es q ahora todos (io incluido estoy pegando mas tiros con el raimbow y couter, pero me parece un indispensable

saludos
la unica mierda es q esta todo en ingles, y en internet hay pokos españoles aora mismo . salu2


Hay algun juego donde abunden españoles? xD Porque yo al PGR2 no he coincidido con nadie, ni al Top Spin, al CVS2 alguno encontre...
Escrito originalmente por Iori007
[B]

Hay algun juego donde abunden españoles? xD Porque yo al PGR2 no he coincidido con nadie, ni al Top Spin, al CVS2 alguno encontre...


jajaaj. Pos al project gotham sera q juegas a oras muy raras , pq yo juego bastante y normalmente hay una partida llena minimo. salu2
Puedo decir que, al menos de mi lista, hay siempre gente jugando al PGR2, luego en mayor cantidad al Counter y sobre todo al Rainbow... Aunque claro, es relativo por el tema de que yo tengo en mi lista a la gente q juega a los mismos juegos que yo. Pero es que yo aun no tengo el PGR2 y a veces hay, solo en mi lista, hasta 10 personas!. [beer]

Por eso estoy pensando en pillarlo para riiieeeyessss.... XD

Saludos
Escrito originalmente por Iori007
[B]

Hay algun juego donde abunden españoles? xD Porque yo al PGR2 no he coincidido con nadie, ni al Top Spin, al CVS2 alguno encontre...



Perdona el tono pero... MACHO SI TOO DIOS ESTA EN EL PROJECT GOTHAM I DICES K NO ENCUENTRAS A NADIE... JODER joas, perdona pero eske es verdad i en el counter tambien tela la de gente k hay pero sobre todo ara mismo en el pgr2 es onde estan toos incluido yo a partir del dia 25 =)
Escrito originalmente por VenoMPS



Perdona el tono pero... MACHO SI TOO DIOS ESTA EN EL PROJECT GOTHAM I DICES K NO ENCUENTRAS A NADIE... JODER joas, perdona pero eske es verdad i en el counter tambien tela la de gente k hay pero sobre todo ara mismo en el pgr2 es onde estan toos incluido yo a partir del dia 25 =)


Demostrado que son mis horarios xD a ver si alguna noche ahora que vienen fiestas podemos jugar todos juntos :) (pero esperad a que arregle mi micro que se ha estropeado :P)
13 respuestas